Jump to content

start/stop ¿Verdaderamente es eficiente?


Samsungnero

Publicaciones recomendadas


Yo siempre desactivado, no lo acabo de ver... y luego es como todo, no en todos va igual, en el A5 yo lo veo lento y ruidos el paro arranque, luego en un clio nuevo que tengo en el trabajo que es un 1400cc, es super rápido el apagado y enciendio y apenas se percibe, no como en el A5 que vibra más. En cambio en el clio si lo suelo dejar a veces puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7269c70c488580a29950bce3d20be08f.png

Quítalo... es mi consejo.

Esto es para dejarlo en función memoria, vamos que se queda al arrancar en la última posición que lo dejaste, así te olvidas de apagarlo siempre.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he puesto de este modo y siempre lo llevo desactivado, cuando arrancó siempre está en la posición desactivado y si en alguna ocasión lo quieres activar pues con darle al botón lo activas de nuevo.

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo siempre activo, excepto en según que atascos que si que lo quito, pero en los semaforos mola porque el coche se para y no estas tirando humo por el escape tontamente. Yo al principio no me hacía pero le he pillado el gustillo.

 

También decir que a mi me va rápido, piso el embrague (arranca) justo cuando se pone verde, y salgo rápido sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me trae por la p...calle de la amargura :crazy:. De verdad que estoy hasta los..... :growl: Si pudiera eliminarlo hoy mismo!!!!!

En mi caso no vale absolutamente para nada. Hago poquisimos km al dia (3km) y los semaforos no duran mas de 1 minuto. Aparte de eso , no creo que sea nada beneficioso para el motor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me trae por la p...calle de la amargura :crazy:. De verdad que estoy hasta los..... :growl: Si pudiera eliminarlo hoy mismo!!!!!

En mi caso no vale absolutamente para nada. Hago poquisimos km al dia (3km) y los semaforos no duran mas de 1 minuto. Aparte de eso , no creo que sea nada beneficioso para el motor.

 

Buenas pep!

Yo lo tengo desconectado con el vag-com. Por 40 euros pillate un cable y puedes desactibarlo y camabiar algunas pijadillas ke tiene el coche. Lo tengo modificado de forma ke te deja el boton tal y como lo paras, es decir, si dejo el star stop desactivado cuando paro el motor, cuando lo arranco se keda desactivado. Y si lo kiero activar, le doy al boton. Ke es así como deberia funcionar de fabrica.

En mi opinion es una porkeria. Para partes de carabana o ke tengas ke estar con el motor arrancado largo tiempo y parado puede ke este bien. Creo ke la bateria y el motor de arranke sufren en exceso.

Yo soy de los ke usa mucho el ir con el coche en ciudad en punto muerto dejandolo rodar por la inercia ke llevas, y eso de ke estes llegando al coche de delante ke esta casi parado y frenas un poco y k se pare para en el segundo siguiente meter primera para continuar y arranke.... me jode un wevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me trae por la p...calle de la amargura :crazy:. De verdad que estoy hasta los..... :growl: Si pudiera eliminarlo hoy mismo!!!!!

En mi caso no vale absolutamente para nada. Hago poquisimos km al dia (3km) y los semaforos no duran mas de 1 minuto. Aparte de eso , no creo que sea nada beneficioso para el motor.

 

Pepe, te he contestado al MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.