Jump to content

a4 b5 tdi quatrro


fabisais

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros, me acaba de entrar la posibilidad de comprar un audi a4 b5 tdi 110 quattro del 99 , el kilometraje es de 350,000 km. de chapa esta impoluto, de interiores esta bien a falta de cambiarle el asiento del conductor, el pomo del cambio es el original pero presenta su desgaste por el paso del tiempo, tiene un elevalunas trasero que no funciona y el dueño me dice que la bomba del agua empieza a perder unas gotitas, que eso es lo que hay que hacerle, pide 1600€ y queria vuestra opinion



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 11 meses más tarde...

Si te gusta compralo  si solo tiene eso es barato, yo compre uno como el tuyo este año y pague 3000€ . Llevaba  buscando por uno año y medio  y por el precio que tu dices solo encontré chatarras mal cuidadas, fui a ver en persona mas de 15 coches, eso sin contar lo que descarte solo viendo las fotos de los dueños.

Ademas encontrar uno  110 tdi quattro es difícil, generalmente con esa motorización  la mayoría son tracción delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.