Jump to content

Bang & Olufsen A3 Sedán


Alvaronee

Publicaciones recomendadas


hace 23 horas, davimun dijo:

Tocayo yo tengo el ASS y no me he percatado a volumen alto q vibre el espejo interior. Lo observo estos días y te comento.

 

Abrazosss

 

Pues efectivamente a más del 80% del volumen también vibra el espejo interior, pero nunca llevo el volumen tan alto, es insoportable. El B&O aguanta mucho más volumen sin distorsión y con sonido más nítido, por lo q lógicamente será más notoria la vibración del espejo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2018 a las 22:32, davimun dijo:

Tocayo yo tengo el ASS y no me he percatado a volumen alto q vibre el espejo interior. Lo observo estos días y te comento.

 

Abrazosss

 

hace 13 horas, davimun dijo:

 

Pues efectivamente a más del 80% del volumen también vibra el espejo interior, pero nunca llevo el volumen tan alto, es insoportable. El B&O aguanta mucho más volumen sin distorsión y con sonido más nítido, por lo q lógicamente será más notoria la vibración del espejo.

 

Saludos!!!

 

Bueno, yo solo lo he notado muy puntualmente, días que voy to'loko con la música 😅 Y solo cuando la música contiene graves profundos. Pero sí se nota, sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2018 a las 8:48, DavidFB dijo:

Lo siento, porque no es un comentario exactamente sobre lo que versa el tema, pero sí tiene relación:

 

¿A alguien más le vibra el espejo retrovisor interior cuando reproduciendo canciones a alto volumen con graves potentes? Yo tengo el ASS, y la vibración es notoria. Debe ser el subwoofer...

yo con el. B & O si que me vibra bastante el espejo interior!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/4/2018 a las 16:59, PiCoTTo dijo:

Confirmo esa suposición.

 

Y refloto porque me parece el hilo más adecuado para mi consulta dirigida a la gente con B&O en su Sedán. Además me interesan los datos nuevos que puedan aportar los propietarios del Sedán restyling.

 

Resulta que desde que tengo mi Sedan, sin subir demasiado el volumen (incluso menos de la mitad) y con graves y subwoofer regulados a un nivel medio, a nada que la canción reproducida cuente con unos buenos bombos (comúnmente de música electrónica), aparece un notorio grillo en la bandeja trasera. Si tenéis demasiado alto el volumen delante quizá no lo apreciéis bien hasta que os coloquéis en los asientos traseros. Este grillo desaparece haciendo la suficiente presión hacia abajo sobre la bandeja.

 

Este problemilla me lo confirmó hace un año santisilver. A él también le pasaba en su Sedán pre-restyling. En su momento no le dí mucha importancia porque tenía otros asuntos en la cabeza y porque cuento con tiempo suficiente de garantía para quejarme. Pero ese tiempo se va reduciendo y quiero aprovechar mi próxima revisión para que me lo consulten a Audi.

 

Sería interesante saber si esto se ha solucionado en el Sedán restyling, o si hay propietarios con el Sedán pre-restyling a quienes no les pasa y pueden subir el volumen sin problemas de grillos.

 

Hola PiCoTTo, en mi caso no he notado el grillo que comentas, me fijaré con más atención a ver. En mi caso la vuelta de los bajos la llevo a 3/4 🙂 pero como comenté en otra ocasión no se puede graduar por individual en el REST los bajos y el SUB.

 

En 26/4/2018 a las 8:48, DavidFB dijo:

Lo siento, porque no es un comentario exactamente sobre lo que versa el tema, pero sí tiene relación:

 

¿A alguien más le vibra el espejo retrovisor interior cuando reproduciendo canciones a alto volumen con graves potentes? Yo tengo el ASS, y la vibración es notoria. Debe ser el subwoofer...

 

Sí me pasa lo del retro, yo llevo el nivel de bajos bastante alto además, me gusta sentirlo 😄 

 

PD: No sé porque estaba convencido que llevabas B&O!

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2018 a las 23:41, Martin23 dijo:

Muy buenas Picotto, yo tengo el A3 sedan restyling con B&O y el tema de graves (que los llevo a mas de la mitad de la rueda) no noto ningún tipo de ruido, es más, te podría decir que con el volumen casi a tope no noto tampoco ningun ruido y eso que soy bastante quisquilloso con el tema del audio. No se si tiene que ver el utilizar archivos en formato flac.

 

De todas formas, el restyling tampoco varia tanto del pre en lo que se refiere a interior no? quitando pantalla, luces blancas y volante.

 

Ya diras! 

 

Un saludo!

 

 

 

En 13/5/2018 a las 10:52, MikeRR dijo:

 

Hola PiCoTTo, en mi caso no he notado el grillo que comentas, me fijaré con más atención a ver. En mi caso la vuelta de los bajos la llevo a 3/4 🙂 pero como comenté en otra ocasión no se puede graduar por individual en el REST los bajos y el SUB.

 

 

Sí me pasa lo del retro, yo llevo el nivel de bajos bastante alto además, me gusta sentirlo 😄 

 

PD: No sé porque estaba convencido que llevabas B&O!

 

Saludos,

Mike.

 

Perdonad el retraso. Pensé que había dejado activadas las notificaciones del hilo.

 

Con estos comentarios sobre el restyling prácticamente me confirmáis mis sospechas. Si nadie con B&O en su Sedan pre-restyling afirma no tener ese problema, se puede deducir que es un fallo de los pre-restyling que Audi ha solucionado después.

 

Si yo pongo los graves a 3/4 del recorrido, ya sólo con el sub a 1/2, a mitad de volumen los graves se comen demasiado el resto. Es evidente que han cambiado la ecualización, los controles y probablemente también el amplificador en el restyling, y ahora los graves están bastante controlados. Pero intuyo la presencia también de alguna modificación en la bandeja, ya que en el mío se oye el grillo con demasiada facilidad.

 

De alguien he oído que Audi considera como fallos los grillos que se puedan captar claramente con una grabación. Así lo intentaré, y si lo logro os lo muestro. De todos modos, de ser fallo de diseño, la única salida aparente sería que el tapizado de la bandeja de los restyling sirva 100% para los pre y que acepten cambiarla. Pero siendo alemanes, no sé yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.