Jump to content

Cierre centralizado tras arrancar


pep3

Publicaciones recomendadas

Hola

 

He notado que al pulsar la opción de cerrar las puertas desde el botón interior de la puerta del conductor, no se enciende la luz roja que marca tal situación. También he notado que el cierre centralizado que hace el coche al pasar de unos 20 km/h se realiza, pero tengo la impresión que lo hace cada vez que paro o bajo de esa velocidad ¿alguna idea de por dónde puede ir el problema?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo diria que teneis una de las cerraduras mal y no hace bien el cierre, por lo que el sistema la sigue detectando como abierta y por eso no se enciende el piloto rojo y cada ve que parais y arrancais vuelve a intentar el cierre.

 

Si podeis pasadle el vagcom porque si una cerradura falla deberia salir al hacerle un autoscan.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Harigami dijo:

Yo diria que teneis una de las cerraduras mal y no hace bien el cierre, por lo que el sistema la sigue detectando como abierta y por eso no se enciende el piloto rojo y cada ve que parais y arrancais vuelve a intentar el cierre.

 

Si podeis pasadle el vagcom porque si una cerradura falla deberia salir al hacerle un autoscan.

 

 

Gracias por el consejo, lo miraré con el vag-com, pero ya te adelanto que todas las cerraduras funcionan correctamente puertas y maletero. Creo que puede ser la tapa del combustible que queda siempre abierta. Os iré informando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes!

Yo tengo el mismo problema desde hace unos días. Al empezar a andar hace el sonido de cerrar las puertas pero no llega a cerrar y cuando voy a coger el coche y le doy con el mando para abrir, no funciona la puerta trasera izquierda. Como si esa puerta no obedeciera al mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2018 a las 17:07, maoliyo dijo:

Buenas tardes!

Yo tengo el mismo problema desde hace unos días. Al empezar a andar hace el sonido de cerrar las puertas pero no llega a cerrar y cuando voy a coger el coche y le doy con el mando para abrir, no funciona la puerta trasera izquierda. Como si esa puerta no obedeciera al mando...

Te toca cambiar esa cerradura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.