Jump to content

Revoluciones inestables y olorcillo a embrague quemado


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, comentaros un tema que me esta dejando mosca desde hace un tiempito, cuando arranco el coche, en frío claro, las revoluciones son altas, entiendo que por meter mas gasolina para facilitar el arranque, pero, aun caliente y llevando el coche con el cambio secuencias + y -, cuando acelero , las revoluciones suben muy rápidamente sin respuesta inmediata del motor, como si estuviera en punto muerto, luego a las décimas de segundo el motor responde, pero esos acelerones como en vacío de las resoluciones,son muy menudo, casi diría que siempre, y también he empezado a notar un dolorcillo al típico embriague quemado cuando callejeas un poco, en carretera lo he notado pero menos.........

 

A ver si alguno de vosotros con estos síntomas podría dar con una posible solución.hombre......yo se que el coche tiene 14 tacos ya.....y que debería de aver cosas que empiecen a cascar, pero bueno ya sabes que nos gusta tener el coche impoluto aunque tenga 40 año jajajajaj.

 

Audi allroad del 2002, 2.7 biturbo 250 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa sensación tengo yo sobretodo cuando aceleras cuando más par tiene el motor. Creo que la centralita del cambio limita el convertidor hidráulico del cambio para protegerle. Yo llevo 4 años con uno igual, también me pasó se me rompió un tubo de la n75 y al no regular los Turbos, era más escandaloso todavía

 

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me miraría q no esté perdiendo atf el cambio por algún sitio y caiga encima del escape, de ahí el olor a quemado, y por consiguiente bajada de nivel del mismo y por eso lo del acelerar sin respuesta inmediata....

 

Y en el caso de velita25, échale un ojo a la mariposa de admisión, tiene la pinta de q algo falla o necesita un aprendizaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1° cambiar el aceite y filtro del cambio y una vez que cambies eso si no mejora pues tendrás que mandar a reparar la caja

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Seria muy caro en mi taller de confianza(no en el once), cambiar aceite y filtro del cambio Tomas?????

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1° cambiar el aceite y filtro del cambio y una vez que cambies eso si no mejora pues tendrás que mandar a reparar la caja

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Seria muy caro en mi taller de confianza(no en el once), cambiar aceite y filtro del cambio Tomas?????

 

Un saludo.

Preferiblemente llévalo a un taller que se dedique a cambios automáticos.

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.paginasamarillas.es/f/vitoria-gasteiz/kiroa-automatic-especialistas-en-reparacion-de-cajas-de-cambio-automaticas_221440142_000000001.html

Aquí tienes un taller en Vitoria de cambios automáticos

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el aceite no es muy barato, mínimo 7€ el litro, y necesitas mínimo 6 litros. Y el filtro con la junta está por los 40€. Y lleva un rato hacerlo, yo diría que casi dos horas, que hay que esperar a que el aceite del cambio se caliente para terminar de comprobar el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.