Jump to content

Muelles Sline A4 b8 3.0 tdi quattro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, deseo bajar la suspensión de mi coche y como no quiero homologar, ni hacer proyectos e itv, quiero colocar los muelles de la suspensión Sline.
Mi coche es un a4 b8 3.0tdi 240cv quattro del 2008 y aunque de serie venga con la suspensión deportiva, el mio no, porque el que lo compro de nuevo lo pidió con suspensión normal.
Por ello os quiero pedir un favor, me hace falta un número de bastidor de un coche como el mio del mismo año y motor y que lleve la Sline para que en audi me puedan pedir los muelles.
Os lo agradezco mucho si alguien me puede ayudar.

Un saludo a todos y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un tema espinoso, tendrias que comprobar que PR de equipamiento tienes y exactamente cuál quieres poner

 

el del mio, pedido a fábrica en Mayo 2008
WQS Paquete deportivo S-Line Plus (Quattro GmbH)

 

 

y realmente es un -2, la "S-Line" baja otro centimetro más.

 

 

p.d.: el que tiene un master en este asunto es calichi. Un quebradero de cabeza para elegir los muelles, el suyo es un avant me parece que idéntico al tuyo

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que como varies la altura con respecto a la ficha tecnica, en itv tiran de metro y te crujen igual, aunque sean de la marca audi.

 

Yo cuando anduve mirando para poner los muelles sline hable con la itv de mi zona y fue lo que me dijeron, que si la altura es modificada y no esta homologada apareciendo en la ficha tecnica,pueden tirarte. Otra cosa es que no se metan mucho y no miren.

 

Yo con tanto lio de codigo de colores, extras del coche y todo ese jaleo, al final desistí y monte los eibach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, mi idea era esa en un principio, montar los eibach, pero eso del proyecto, homologacion, industria, itv... pues mucho lio y dinero; y esto lo veo más rápido y secillo y sin todo ese papeleo, yo pienso que al ser de audi, no se meterán con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tienes que buscar un coche que tenga el mismo motor misma caja de cambios y mismos extras ( ojo con climatizador, techo solar, navegador...etc etc) y luego comprobar los colores que van en los muelles, y despues cruzar los dedos por que aun siendo audi, la altura en ficha tecnica varía e irias ilegal...si se ponen tonticos en itv

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.