Jump to content

Experiencia compra en Alemania (con importador)


Publicaciones recomendadas

Retomando el tema,yo quizás suba en octubre con un amigo a por un a5 sportback,juego con la baza de que un amigo de mi suegro vive en Stuttgart,y tiene contactos en concesionarios,nos acompañará en todo el proceso,asique ya os iré contando un poco como llevamos el tema y que pasos hemos seguido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 20/8/2017 a las 12:56, Placebo dijo:

Retomando el tema,yo quizás suba en octubre con un amigo a por un a5 sportback,juego con la baza de que un amigo de mi suegro vive en Stuttgart,y tiene contactos en concesionarios,nos acompañará en todo el proceso,asique ya os iré contando un poco como llevamos el tema y que pasos hemos seguido.....

 

Estaremos atentos de las novedades!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, me gustaría contaros la experiencia con un chico importador que conocí a través de compañeros de curro..

Me he traído un A5 Sportback 2.0 TDI con 150cv con 3 años y medio de Alemania con 110.000 km y con un capazo de extras ( Keyless, Bang Olufsen, asiento con memoria, calefacción por control remoto, cuero/Alcántara) y sobre todo que el coche está impoluto y por dentro parece y huele a nuevo.

En cuanto a precio me ha salido por 22.000€ cuando ese coche con menos extras lo ves en España por 25.000.

El chico es de Córdoba y la verdad que trabaja bien, si a alguien le interesa puedo ponerlo en contacto y que conste que yo no me llevo un euro pero mi experiencia ha sido buena y la verdad que si lo podéis aprovechar pues mira.

Yo teniendo la experiencia de mis compañeros os puedo asegurar que el coche se lo pague entero antes de bajarmelo, aunque podéis hacerlo pagando la mitad o un parte, solo lo digo para que veáis la confianza que tenía con el chico yo.

Por cierto si queréis ver mi coche está puesto en las fotos del subforo de A5 jiji.

Pues lo dicho, que si queréis info sobre cómo trabaja este chico yo os lo cuento sin problema.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches,

Sólo quiero contaros mi experiencia con importarcoches.com. Ha sido muy positiva, han tenido paciencia con los mil links que les he ido enviando durante 2 meses hasta encontrar el coche apropiado, aconsejando si la compraventa era nueva o llevaba años trabajando, si el contacto parecía de confianza o no, etc. Es cierto que da un poco de "miedito" soltar la pasta sin verle la cara a nadie pero yo estoy contento. El servicio era muy personal, con ********* directo con un intermediario, pudiendo preguntar cualquier cosa al momento.

Recibí el coche hace dos semanas y es exactamente como esperaba. Es cierto que antes de pagarlo pedí un informe DEKRA para tener más detalles de su estado. 

Respecto al papeleo, no voy a negar que ha sido algo más lioso de lo esperado, pero creo que también ha sido por ser el primero. Hay gestorías que por 100€ extras te evitan dos visitas a la oficina de la dgt por la mañana (faltando al curro) y sin pedir citas previas que retrasan todo. Siendo el primero creo que hubiera valido la pena pagarlos.

También hay empresas que te entregan el coche ya matriculado y todo, listo para circular, pero bajo mi punto de vista el coste añadido era demasiado alto. Todas las gestiones por separado han sumado 2000€ (incluyendo 650€ de transporte, 300€ de  informe DEKRA, 300€ de importarcoches.com, tasas, ITV, etc.) y teniendo en cuenta que no he pagado Impuesto de Matriculación por ser el modelo Ultra de bajas emisiones.

Ahora veremos si pienso lo mismo en unos meses... ;) Suerteeee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Javier Miranda dijo:

Buenas noches,

Sólo quiero contaros mi experiencia con importarcoches.com. Ha sido muy positiva, han tenido paciencia con los mil links que les he ido enviando durante 2 meses hasta encontrar el coche apropiado, aconsejando si la compraventa era nueva o llevaba años trabajando, si el contacto parecía de confianza o no, etc. Es cierto que da un poco de "miedito" soltar la pasta sin verle la cara a nadie pero yo estoy contento. El servicio era muy personal, con ********* directo con un intermediario, pudiendo preguntar cualquier cosa al momento.

Recibí el coche hace dos semanas y es exactamente como esperaba. Es cierto que antes de pagarlo pedí un informe DEKRA para tener más detalles de su estado. 

Respecto al papeleo, no voy a negar que ha sido algo más lioso de lo esperado, pero creo que también ha sido por ser el primero. Hay gestorías que por 100€ extras te evitan dos visitas a la oficina de la dgt por la mañana (faltando al curro) y sin pedir citas previas que retrasan todo. Siendo el primero creo que hubiera valido la pena pagarlos.

También hay empresas que te entregan el coche ya matriculado y todo, listo para circular, pero bajo mi punto de vista el coste añadido era demasiado alto. Todas las gestiones por separado han sumado 2000€ (incluyendo 650€ de transporte, 300€ de  informe DEKRA, 300€ de importarcoches.com, tasas, ITV, etc.) y teniendo en cuenta que no he pagado Impuesto de Matriculación por ser el modelo Ultra de bajas emisiones.

Ahora veremos si pienso lo mismo en unos meses... ;) Suerteeee!

¿O sea,que el precio que cobra el importador por ir a ver los coches y demás son 300 € ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso el importador no va a ver el vehículo. Llama a la compraventa y consulta el estado del coche, propietarios, uso anterior, documentos disponibles, etc. También negocian el precio y casi siempre bajan algo. Hay otras empresas de importación que van a verlo pero son mas caras (normal). Yo preferí hacerlo así y luego pagar 300€ más por un informe hecho por una empresa independiente donde verifican estado, hacen fotos de todo (incluso pequeñas rascaditas), prueban la electrónica, etc. La empresa del informe es DEKRA pero hay otras...

Espero que te sirva mi respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien explicada la experiencia y el proceso, viendo la cantidad de opciones y la calidad de los vehículos de allí arriba, casi parece absurdo comprar un VO aquí, y más todavía si las tasas y todo sale tan "barato". Lo único, claro, es que da un poco de cosa comprar un coche que básicamente nadie de confianza ha podido ver ni subir.

 

Enhorabuena por la compra @Javier Miranda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javier Miranda dijo:

En este caso el importador no va a ver el vehículo. Llama a la compraventa y consulta el estado del coche, propietarios, uso anterior, documentos disponibles, etc. También negocian el precio y casi siempre bajan algo. Hay otras empresas de importación que van a verlo pero son mas caras (normal). Yo preferí hacerlo así y luego pagar 300€ más por un informe hecho por una empresa independiente donde verifican estado, hacen fotos de todo (incluso pequeñas rascaditas), prueban la electrónica, etc. La empresa del informe es DEKRA pero hay otras...

Espero que te sirva mi respuesta...

Muy buena información, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 24/9/2017 a las 21:03, DaniCt dijo:

Hola, me gustaría contaros la experiencia con un chico importador que conocí a través de compañeros de curro..

Me he traído un A5 Sportback 2.0 TDI con 150cv con 3 años y medio de Alemania con 110.000 km y con un capazo de extras ( Keyless, Bang Olufsen, asiento con memoria, calefacción por control remoto, cuero/Alcántara) y sobre todo que el coche está impoluto y por dentro parece y huele a nuevo.

En cuanto a precio me ha salido por 22.000€ cuando ese coche con menos extras lo ves en España por 25.000.

El chico es de Córdoba y la verdad que trabaja bien, si a alguien le interesa puedo ponerlo en contacto y que conste que yo no me llevo un euro pero mi experiencia ha sido buena y la verdad que si lo podéis aprovechar pues mira.

Yo teniendo la experiencia de mis compañeros os puedo asegurar que el coche se lo pague entero antes de bajarmelo, aunque podéis hacerlo pagando la mitad o un parte, solo lo digo para que veáis la confianza que tenía con el chico yo.

Por cierto si queréis ver mi coche está puesto en las fotos del subforo de A5 jiji.

Pues lo dicho, que si queréis info sobre cómo trabaja este chico yo os lo cuento sin problema.

Un saludo 

Hola,puedes pasarme el contacto??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/11/2016 a las 12:04, Serjio dijo:

¿Habéis mirado coches en España por 18-19?

 

Yo de verdad sigo sin ver la ganga, pero bueno, es mi opinión, centrarse en un solo mercado pudiendo tener aquí también lo mismo...

Yo acabo de comprar el cuarto coche en Alemania.

Este ha sido un Audi A6 Allroad 3.0biTDI 313cv con 4 años y 135.000 km.

Te aseguro que este coche en España lo he encontrado a 15.000€ más caro en un concesionario Audi. El mio también está comprado en Audi.

A mi me ha salido a cuenta, vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo:

Yo acabo de comprar el cuarto coche en Alemania.

Este ha sido un Audi A6 Allroad 3.0biTDI 313cv con 4 años y 135.000 km.

Te aseguro que este coche en España lo he encontrado a 15.000€ más caro en un concesionario Audi. El mio también está comprado en Audi.

A mi me ha salido a cuenta, vamos...

 

Si es que insistir en que hay lo mismo aquí que allí es no querer abrirse de mente xD

5 minutos en mobile.de y sales de toda duda...

 

Por cierto, vaya bicharraco te has agenciado, enhorabuena! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, albaud22 dijo:

 

 

Si es que insistir en que hay lo mismo aquí que allí es no querer abrirse de mente xD

5 minutos en mobile.de y sales de toda duda...

 

Por cierto, vaya bicharraco te has agenciado, enhorabuena! jejeje

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A6_Allroad_3.0_BiTDI/ocasion/2948427-es/

Este es el único coche equivalente al mío. Este tiene faros led y el mio xenon. Por lo demás, mismo equipamiento: techo panoránico, control crucero con radar, line assist, alcántara, etc.

Mismo año y el mio con 20.000 km menos. 14.000€ de diferencia en precio final sumando vuelo, gasóil, peajes, itv, tasas tráfico, impuesto de matriculación, placas de matrícula...

 

A mi me ha salido a cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 22 minutos, Serjio dijo:

Hay coches que también interesa comprarlos en EEUU nuevos.

 

Esta claro que según el gasto sea mayor, en Alemania hay mucho mejor mercado a otro precio, pero para coches de menos de 20000€ Yo en su día todo lo que mire no interesaba.

 

Bueno quizás para algo muy concreto no sirva, pero yo creo que en general si que vale la pena. Yo miro a diario SUV's grandes y espero poder comprar uno "pronto". Y por ejemplo, los Range Sport allí van hasta los topes y son todos con acabado HSE. Aquí, con más km y menos equipamiento, más caros. LR Discovery, VW Touareg, Audi Q5, Q7, Porsche Cayenne, Mercedes GL... Encontrar estos coches en España por menos de 20 mil €, a tope de equipamiento y no más de 100 mil km, es misión imposible. Allí los hay a patadas dependiendo del modelo. Pero lo dicho, a lo mejor algún modelo en concreto no cumple con la regla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.