Jump to content

Facelift kit, convertir Audi A5 2009 en 2012


aulongos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tras estar un tiempo desconectado (vendí mi anterior Audi A5 3.0 Tdi), estoy pensando en volver al mundo Audi!!

 

En esta ocasión, mi idea sería comprar un Audi S5 V8, y tenía en mente añadir el FaceLift para que el frontal fuera el del FaceLift (2012).

Entiendo que sería necesario cambiar el paragolpes delantero (con su parrilla) y los faros delanteros.

La parte trasera la dejaría con los faros de led, pero no cambiaría el paragolpes.

 

He buscado pero no he encontrado por aquí ningún tutorial ni nada parecido, hay algún compañero que haya realizado esta operación??

 

Gracias de antemano! Y todo un placer volver al foro!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tras estar un tiempo desconectado (vendí mi anterior Audi A5 3.0 Tdi), estoy pensando en volver al mundo Audi!!

 

En esta ocasión, mi idea sería comprar un Audi S5 V8, y tenía en mente añadir el FaceLift para que el frontal fuera el del FaceLift (2012).

Entiendo que sería necesario cambiar el paragolpes delantero (con su parrilla) y los faros delanteros.

La parte trasera la dejaría con los faros de led, pero no cambiaría el paragolpes.

 

He buscado pero no he encontrado por aquí ningún tutorial ni nada parecido, hay algún compañero que haya realizado esta operación??

 

Gracias de antemano! Y todo un placer volver al foro!! :D

 

Había un tema abierto sobre esto, pero no se si lo llegaron a realizar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269184-cambio-de-audi-a5-2010-a-audi-a5-2012/page-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

 

Tras estar un tiempo desconectado (vendí mi anterior Audi A5 3.0 Tdi), estoy pensando en volver al mundo Audi!!

 

En esta ocasión, mi idea sería comprar un Audi S5 V8, y tenía en mente añadir el FaceLift para que el frontal fuera el del FaceLift (2012).

Entiendo que sería necesario cambiar el paragolpes delantero (con su parrilla) y los faros delanteros.

La parte trasera la dejaría con los faros de led, pero no cambiaría el paragolpes.

 

He buscado pero no he encontrado por aquí ningún tutorial ni nada parecido, hay algún compañero que haya realizado esta operación??

 

Gracias de antemano! Y todo un placer volver al foro!! :D

 

Había un tema abierto sobre esto, pero no se si lo llegaron a realizar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269184-cambio-de-audi-a5-2010-a-audi-a5-2012/page-3

 

 

Gracias por la info! Veo que en Youtube alguien ya lo ha hecho y con un muy buen resultado (lo único que ha cambiado casi todo el coche!)

 

https://www.youtube.com/watch?v=q3G4jkYLnro

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.