Jump to content

Se me ha muerto mel PARROT


PUMP

Publicaciones recomendadas


No era porque he observado que cuando falla el cable que lleva todas las señales al display desde la caja central hace esos 3 pitidos.

 

Mira los 2 fusibles que lleva de alimentación a ver como estan, tambien puedes mirar el forum de parrot a ver si alguien le ha pasado.

 

Suerte con el pajaruco!!!!!

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,

 

He tenido problemas con los pc's ( además de mucho trabajo ) y por eso llevaba mucho tiempo sin poder postear.

 

Respesto al tema del PARROT, ayer me lo solucionó ( sin coste ) el que me lo instaló ( AUTORRADIO MORENO ) en BCN. En un plis plas saco todo el módulo del clima ( casi me da algo al verlo ), sacó la centralita del PARROT, desconectó y volvió a conectar los conectores y " voilà ". Me dijo que probablemente se había colgado y al quitar la alimentación y volver a conectarla era como hacer un " Reset ".

Sea como fuere funciona y si esto puede ayudar pues aquí queda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.