Jump to content

Ayuda con referencia cable AMI para IPOD Classic (21 pines)


escubidu84

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis solucionar esa duda.

 

Tengo un IPOD Classic y lo quiero conectar al AMI del coche. En su día, de pardillo, compré un cable AMI en Amazon, por unos 15€, cuya referencia es 4F0 051 510 K, el cual funciona, pero se escucha como el culo. Al indagar un poco, descubrí que hay algunos cables que llevan chip de licencia de Apple (claro, no vas a comprar algo de Apple y va a ser barato y/o facil de obtener algo compatible). Luego, conseguí otro cable por ebay original, con conexion roja y todo, por 20€ pero este, directamente, me da error de compatibilidad. La referencia de este que tampoco funciona es 4F0 051 510 AJ/R.

 

Lo que quiero es que alguno que este utilizando el AMI para reproducir musica por el IPOD Classic, me diga que referencia tiene para no ir dando palos de ciego.

 

Llevo instalado un MMI 3G High (navegador en 3D SIN tarjeta SIM).

 

Gracias de antebrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.