Jump to content

BRICO PINTAR PINZAS DE FRENO Y COLOCAR CHAPAS S5 DELANTE


juan64

Publicaciones recomendadas

Trabajo finísimo! estaba yo pensando en hacer lo mismo en mi A3 pero no encuentro referencias de si la pinza en A3 es igual que S3, ya sé que los discos no...

por cierto, hay que agujerear si o si? eso me echa para atrás... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Trabajo finísimo! estaba yo pensando en hacer lo mismo en mi A3 pero no encuentro referencias de si la pinza en A3 es igual que S3, ya sé que los discos no...

por cierto, hay que agujerear si o si? eso me echa para atrás... gracias!

Pues la verdad en los A3 no tengo ni idea, tendrias que poner una foto de las pinzas que llevas para saberlo, pero creo recordar que habia algun modelo que las chapitas esas, ivan acopladas al muelle de seguridad que llevan por fuera, pero no se que modelo era, a ver si hay alguien que pueda aportar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas, tengo el mismo coche y el mismo problema xD solo te queria preguntar dos cosillas...

-Las traseras (está claro que el s5 lleva mas freno en si) pero no habria alguna posibilidad de acoplar o pedir dos chapas para esas pinzas? Tengo a uno de mis amigos con un S3 sedan del 2018 y lleva las 4 con el simbolo del S y la verdad es que queda brutal asique no me imagino en éste..

-¿Es necesario pasar por conce?¿O con llamar y pedirlas puede llegar a valer?

-¿Tienes algun hilo para poder ver como le tienes? 😃 Busco ideas y la primera ya es demasiado (todo el difusor trasero y escapes del RS5 y originales XD 1400e) xD

Muchas gracias ante todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo coche que no sea s5 o rs5 y ponen esa insignia a un modelo normal la verdad para mi modesta opinion y creo que coincide la mayoria daña la vista 😫, es como los bmw normales y le ponen la insignia de m3. Se puede poner la insignia s-line, la S sola con el fondo rojo etc..

Eso se carga la elegancia del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que le puse las pinzas S5 y ya venian con la chapita y por falta de tiempo no he pintado la chapita y puesto otra cosa (queria poner lo que llevaba antes QUATTRO) pero pienso como tu (a pesar de llevarlo XD). En los asientos tambien pone S5 pero es que son de S5, ahi si que no se puede hacer gran cosa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.