Jump to content

problema con el abs


aybendlao

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos, os escribo para deciros que ya paso la itv mi engendro de a6 (aun no me lo creo) aunque le quedo algun defecto leve, el que mas me preocupa es la luz naranja del abs con su respectivo aviso en el fis del cuadro.

 

le pase una maquina de diagnosis y ya no accedia a la centralita asi que opte por intentar repararla, de hecho me la han reparado aqui en lugo pero sigue sin funcionar(tampoco me han cobrado, todo hay que decirlo), he visto un par de centralitas de esas con mi referencia en ebay, pero antes de comprar, quizas alguien me sepa decir un par de cosillas:

 

1º cabe la posibilidad de que haya alguna otra centralita con una referencia diferente que le pueda valer?

 

2º con el numero de bastidor se puede comprobar cual es la centralita que viene de origen?

 

mas que nada es para descartar cosas antes de ponerme a gastar pasta...

es un a6 avant quattro 2.5 tdi afb del 2000 y la referencia de la centralita es 0273004284

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1º. Sí cabe la posibilidad, pero de una centralita mas moderna que sustituya a la que tienes, y esto nos remite al punto 2.

 

2º. Se puede comprobar, pero o bien en un servicio oficial Audi, o bien consiguiendo un fichero de datos que tiene los datos concretos de tu coche y enchufándoselo al ETKA (el programa que te da el despiece de AUDI). Por ambas cosas te suelen cobrar, mas por Audi que por conseguir el fichero ese, tambien llamado VIN. Pero para usar el fichero, necesitas tener el ETKA, o alguien que lo tenga y que le funcione esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El ETKA online te dice la referencia de tu centralita.

 

Busca en google: etka online, y navegador firefox por asunto de compatibilidad. Es gratuito, aunque habitualmente se colapsa....con tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.