Jump to content

AYUDA AUDI TT 1.8 180CV VARIOS FALLOS Y DUDAS


stebanosorio

Publicaciones recomendadas

Con una buena revision(aceite,filtros y una buena visual a todos los manguitos de admision deberia de ir ok,el fallo que da en el modulo de motor es el pison del freno,cambialo es barato,se te borra el error y ademas evitas problemas con la inyeccion que lo puede dar ese sensor.

Para comprobar la sonda primera tienes que hacer un logs del canal 031 y mirar(solo mirar)el canal 032 del modulo motor,todo esto sin borrar errores que si no la medicion no la da bien,la segunda sonda no te preocupes lo puedes dejar para lo ultimo ya que no afecta al funcionamiento del motor,solamente es para mirar la eficacia del catalizador lo malo de ella es que si esta mal se encendera la luz de fallo motor.

Sobre los otro errores no te puedo ayudar mucho,sale algo de la llave como si hubiera fallado la codificacion o la pila en algun momento,nada mas que decir.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias bala, voy a pedir las piezas en oscaro pero la sombda landa que marca es y referencia por que en la pagina de oscaro solo me aparece una sonda lambda no se si esa sirve para adelante o detras del catalizador no vaya ser que pida la que no es en el apartado de CATALIZADORES Y SILENCIOSO/ captadores.

y sobre la valvula DV me han dicho que de casa casca mucho, la que tengo me la puso mi anterior mecanico de segunda mano que tenia en el taller, xq la mia había cascado, comprobare esta y si esta jodida cual me recomiendas que compre que no casque tan fácil .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas stebanosorio, teniendo en cuenta que vivies en madrid, yo me pasaria por los "desguaces la torre" que lo tienes al lado y es un desguace que da miedo de grande, ahí podras encontrar el catalizador por dos duros y seguro que te viene con las sondas, ¿Va como hace una semana? ¡Eso es que ya va bien y ha recuperado fuerza! me alegro :clap:

 

Otra cosa es que oscaro no siempre es barato y para curarte en salud, en el tema de referencias, en el google maps encontrarás varias tiendas de recauto, a mi me van muy bien y te hacen un 40% de descuento en muchas piezas,

 

El error de el sensor del pedar de freno en rosstech dice:

00812 - Presión de liberación del freno de solenoide (F84) Posibles causas
  • Conmutador para detección de frenada (F83) defectuoso
  • El cableado al interruptor para la detección de frenada (F83) defectuoso
  • Reforzador de freno defectuoso
Soluciones posibles
  • Verificación del interruptor de detección de frenada (F83)
  • Compruebe el cableado de Interruptor para detección de frenada (F83)
  • Compruebe Servofrenos

Pásale el test completo, el automático, que está nada mas entrar a vagcom, copia lo que sale, guárdalo en un archivo de texto o word y borra los fallos, después quita las dos bornas de la bateria y con las bornas quitadas dale un par de veces al contacto para eliminar "corrientes residuales" ya que le has cambiado muchas cosas y a veces las memorias del coche se acomodan y se quedan errores que no corresponden, después vuelve a conectar las bornas y le das a la primeramarca del contacto, lo dejas un minuto que haga un test y ya tranquilamente le das una vuelta, viuelves a pasarle el vagcom y te aseuras de que los errores son los que tienen que ser, puedes comparar el log con el anterior, todo esto te lo dio, porque los errores de la alarma a veces son por cortes de corriente puntuales, seguro que te desaparecen muchos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bala, voy a pedir las piezas en oscaro pero la sombda landa que marca es y referencia por que en la pagina de oscaro solo me aparece una sonda lambda no se si esa sirve para adelante o detras del catalizador no vaya ser que pida la que no es en el apartado de CATALIZADORES Y SILENCIOSO/ captadores.

y sobre la valvula DV me han dicho que de casa casca mucho, la que tengo me la puso mi anterior mecanico de segunda mano que tenia en el taller, xq la mia había cascado, comprobare esta y si esta jodida cual me recomiendas que compre que no casque tan fácil .

La dv comprala original en la casa y les dices que te la den con la referencia mejorada aunque esto ultimo ya lo sabran,respecto a la sonda no sabria decirte si son las dos iguales podria ser aunque no te lo confirmo,lo mejor es que vayas a un recambios con los papeles del coche les dices la sonda cual es y que te la traigan y listo,eso si consejo mio que te la traigan de la marca bosch como la original,tengo un amiguete que le puso la ngk y el coche mal no le va pero le sale a menudo fallo de lambda en el vagcom a los pocos dias de montarlo,lo desaconsejo

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros voy pues hace poco cambie las pilas del mando, a lo mejor sera por eso el error, y nada lo del freno lo mirare despues por que ando super liado, quiero dejar lo otro bien ya que tengo que viajar a alicante el domingo y , bueno acabo de hacer un log no se si lo hize bien o no jeje e tratado de buscar tutoriales para log del caudalimetro y de la sonda lambda anterior al catalizador, pero no e encontrado algo que me ayude , ya que apenas llevo un dia con el vagcom jeje aquí están las fotos una es en relenti espere 15 min de encenderlo estaba en frio y la otra a 3500 revolución

bueno con eso me gustaría saber q se entiende ahi ya q no tengo ni idea jajaaj. que me dice del caudalimetro y de la sonda lambda.

post-116379-0-01239800-1478702470_thumb.jpg

post-116379-0-13777900-1478702478_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso no es un log s jeje te explico:pones los canales a logear en tu caso yo pondria 002,031y 020 das a logs,despues saldra el boton start(esto es para empezar el logs)bueno sales a una carretera o una zona que no tenga trafico y mucho menos peligro claro,en la tercera marcha o en la cuarta a 1500rpm le pisas a tope sin soltar en ningun momento el acelerador hasta llegar a las 6500rpm ahi ya puedes soltar y para el logs,abria que transformarlo con el excel en esto no te puedo ayudar por que ni pajolera idea,ya quedaria subirlo aqui y entre los que sabemos interpretar los logs decirte como va todo

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero hacer un test de lamda, cauda y turbo, te dejo un enlace de cómo hacer el log y los canales http://www.vagcom.info/2012/04/como-hacer-un-log.html así luego comparamos, que el mío a veces tira más de la cuenta y creo que también tengo el cauda regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e desconectado el caudalimetro pero no e notado nada va normal o incluso un poquito mejor

Si ya va algo mejor tu cauda no esta al 100%se veria mejor con un logs del canal 002 lo que esta leyendo ese cauda,antes de cambiarla podrias probar a limpiarlo con un limpiador de contactos aver si mejora.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos hoy e dejado el coche en el taller para revisar lo del catalizador, pero me ha dicho el mecanico que el catalizador no es de ceramica es metalico y que el lo ve bien, que lo único que ve es que ahi un flexible rajado que esta antes del catalizador, puede ser eso lo que provoqué el olor a quemador fétido , y que le cueste pasar de 130 o 150, o eso lo puede provocar la sonda lambda ???? la de antes o la de después?

 

este coche me esta volviendo loco.

Editado por stebanosorio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tienes algo rajado, evidentemente tienes que cambiarlo.

El problema en si no es el coche, es llevarlo a un mecánico que entienda de este coche y vaya a tiro fijo. Los que no lo conozcan, es posible que den mas vueltas de las debidas, y resulte mas caro que en otro lugar con mas experiencia.

Esto no lo digo en plan despectivo, pasa en todos los trabajos cuando hay cosas nuevas y no se conocen los sistemas. No es un problema exclusivo de los mecánicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.