Jump to content

Tapas protectoras bajo del motor


ecoalfa

Publicaciones recomendadas

Después de haber probado la experiencia híbrida durante varios años, he vuelto a adquirir, esta vez de segunda mano, pero en muy buen estado, y por tercera vez un A4 avant TDI. Me arrepiento de lo anterior, si bien de todo se aprende, porque realmente la sensación verdadera de vovre conducir con un Audi no es comparable a otras marcas, con todos mis respetos. Y no trato de escribir el guión de ningún anuncio.

Expuesto lo anterior, decir que el coche está en muy buen estado, ocn el restyling de 2012, es decir, un interior envidiable, salvo navegador, ni asientos de cuero, y un exterior con toda la luminaria led, incluidos intermitentes traseros, salvo los faros delanteros, que son de xenon. También una gozada.

La cuestión que al observar los bajos, percibo una rotura de los mismos, supongo que por un impacto, mirando de frente el coche, en el lado izqudo, a unos 20 cms del frontal, quedando al descubierto una pieza de metal que, sin duda, no afecta a nada importante puesto que el coche no pierde líquido alguno ni se percibe ninguna anomalía que haya detectado el diagnóstico preceptivo que le hice al auto antes de adquirirlo. ¿Hasta qué punto es importante esta rotura por el hecho de que pueda salpicar agua cuando circule con lluvia? ¿De ser así, asciende a mucho substituir una tapa inferior completa de plástico al A4..

Os agradecería vuestra opinión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.