Jump to content

Aviso rellenado de aceite


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, elfonta23 dijo:

Pues mira yo llevo virtual copkit por que me gusto lo de llevar el mapa ahí, me gustaría llevar la varilla para contrastar,  si en vez de poner por grafica pusiera porcenjae al igual que lo podía poner en la gasolina pues ya me fiaría más. no tiene que ver el virtual copkit con llevar varilla.

 

totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 minutos, YagoA4avant dijo:

Yo pondría virtualmente una varilla tal que así. Lleno un tío en una tumbona. Medio lleno un tío yendo a comprar cervezas. Nivel bajo un tío en una elíptica con una cinta en el coco.

 

jiji jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, YagoA4avant dijo:

Yo pondría virtualmente una varilla tal que así. Lleno un tío en una tumbona. Medio lleno un tío yendo a comprar cervezas. Nivel bajo un tío en una elíptica con una cinta en el coco.

no estaria mal... y para cuando nos pasaramos de aceite?? tio potando?? jajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, elfonta23 dijo:

Eso ya me gusta más,  ¿tú la tienes instalada?, yo mañana mismo la pido.

Gracias Pelufe

Si ,la llevo desde que la compre claro,y no es una cosa que mires como la presion de las ruedas,la compruebo cada cierto tiempo y listo,Sin mas lios ni interpretaciones,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mí me da la impresión que nos ahogamos en un vaso de agua. Que el deposito de combustible llevamos años y años usando sensores electricos para mirar la capacidad y a nadie se le ocurriría usar una varilla porque no se fia.

 

Por otro lado, la superficie de min-max de una varilla no es más de centimetro y medio y la representación en el MMI es de 10 cm por lo que 1 mm de varilla +- equivale a 1 cm en el mmi que es mucho visualmente... y tampoco veo a nadie con la regla midiendo la varilla.

 

Se que cuando nos gusta algo nos obsesionamos con el tema pero el nivel está para lo que está. Si está casi en el minimo, un toque de atención, al igual que si es una varilla. Y si está por debajo, rellena. Que ya el coche te avisa que lo hagas. Igual que lo hace los b7, por mucha varilla que lleves, si el sensor dice que está por debajo, te lo canta.

 

Y el intervalo minimo-máximo existe por el motivo de que nunca nunca serías capaz de echar la cantidad exacta y si además se prevee que podría haber consumo, un pequeño margen para que tengas suficiente aceite entre revisiones sin andar rellenando. Vamos, que el coche va igual de bien y el motor igualmente lubricado con la linea en el minimo que en el máximo o que en la mitad ( que es lo que hecho yo toda mi vida en los coches que he usado ).

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pelufe dijo:

Si ,la llevo desde que la compre claro,y no es una cosa que mires como la presion de las ruedas,la compruebo cada cierto tiempo y listo,Sin mas lios ni interpretaciones,saludos

 Opino igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, barrymoabdib dijo:

Bueno, a mí me da la impresión que nos ahogamos en un vaso de agua. Que el deposito de combustible llevamos años y años usando sensores electricos para mirar la capacidad y a nadie se le ocurriría usar una varilla porque no se fia.

 

Por otro lado, la superficie de min-max de una varilla no es más de centimetro y medio y la representación en el MMI es de 10 cm por lo que 1 mm de varilla +- equivale a 1 cm en el mmi que es mucho visualmente... y tampoco veo a nadie con la regla midiendo la varilla.

 

Se que cuando nos gusta algo nos obsesionamos con el tema pero el nivel está para lo que está. Si está casi en el minimo, un toque de atención, al igual que si es una varilla. Y si está por debajo, rellena. Que ya el coche te avisa que lo hagas. Igual que lo hace los b7, por mucha varilla que lleves, si el sensor dice que está por debajo, te lo canta.

 

Y el intervalo minimo-máximo existe por el motivo de que nunca nunca serías capaz de echar la cantidad exacta y si además se prevee que podría haber consumo, un pequeño margen para que tengas suficiente aceite entre revisiones sin andar rellenando. Vamos, que el coche va igual de bien y el motor igualmente lubricado con la linea en el minimo que en el máximo o que en la mitad ( que es lo que hecho yo toda mi vida en los coches que he usado ).

Yo como todo en la vida prefiero contrastar, es la forma de no ahogarse en un vaso de agua, al contrario de lo que tu piensas, para todo cuantas mas opciones tenga de informarte, mejor. A no ser que seas politico y quieras que estemos aborregados, entonces no.

Ojalá el deposito de gasolina fuera mas preciso, pero... 

La varilla no hace falta normalmente medirla pues ya viene con muescas para indicar la capacidad, en la gran mayoría.

Si esperas a que el coche te avise me parece bien, pero en mi caso me gusta llevar el control, es lo que hay.

Pero no creo que por eso unos se ahoguen y otros sean visionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfonta23 dijo:

Yo como todo en la vida prefiero contrastar, es la forma de no ahogarse en un vaso de agua, al contrario de lo que tu piensas, para todo cuantas mas opciones tenga de informarte, mejor. A no ser que seas politico y quieras que estemos aborregados, entonces no.

Ojalá el deposito de gasolina fuera mas preciso, pero... 

La varilla no hace falta normalmente medirla pues ya viene con muescas para indicar la capacidad, en la gran mayoría.

Si esperas a que el coche te avise me parece bien, pero en mi caso me gusta llevar el control, es lo que hay.

Pero no creo que por eso unos se ahoguen y otros sean visionarios.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si yo soy como tu, cuando hago las cuentas uso la calculadora, luego el abaco y al final la cuenta de la vieja, una después de otra. No sea que pierda el control.

 

No se que tendrá que ver los politicos y los aborregamientos con un sistema de medición que para nada te exige una control milimetrico ni te aporta nada más que un entrentenimiento. Aceite entre minimo y máximo significa todo ok. Te lo muestre una varilla, una aguja o te lo cante un mensajero.

 

Asi que de visionario nada, simplemente creo que dudar de lo que marque el sensor del nivel de aceite porque usa un sistema ( que para nada es novedoso ) que no es el de la varilla de toda la vida o lo que estamos acostumbrados...es un poco discutir por discutir.

Dicho esto, os animo a que pongais varilla y referencias compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elfonta23 dijo:

Yo como todo en la vida prefiero contrastar, es la forma de no ahogarse en un vaso de agua, al contrario de lo que tu piensas, para todo cuantas mas opciones tenga de informarte, mejor. A no ser que seas politico y quieras que estemos aborregados, entonces no.

Ojalá el deposito de gasolina fuera mas preciso, pero... 

La varilla no hace falta normalmente medirla pues ya viene con muescas para indicar la capacidad, en la gran mayoría.

Si esperas a que el coche te avise me parece bien, pero en mi caso me gusta llevar el control, es lo que hay.

Pero no creo que por eso unos se ahoguen y otros sean visionarios.

 

hace 1 hora, pelufe dijo:

+1

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues discutir por discutir, yo no dije lo de nos ahogamos en un vaso de agua, pero bueno, me alegro de que utilizes el abaco majo.

Yo te digo que en muchos sistemas con medición digital puede fallar un sensor a la mínima, en una varilla no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, elfonta23 dijo:

Bueno pues discutir por discutir, yo no dije lo de nos ahogamos en un vaso de agua, pero bueno, me alegro de que utilizes el abaco majo.

Yo te digo que en muchos sistemas con medición digital puede fallar un sensor a la mínima, en una varilla no.

 

 

Desde liego, a mí el MMI en frío me da unos bandazos que tela.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.