Jump to content

Qué modelo comprar y dónde (VAGCOM)


Moskii10

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Tengo un Audi TT Coupe 8N (1999) y estaba pensando en comprarlo para poder realizar diagnosis a mi coche y a algunos amigos de la zona que tambien tiene coches VAG. Me he puesto a mirar y hay infinidad de ellos, algunos dicen que son mejores que otros ya que no se bloquean tras utilizarlos "X" veces, que son de mejor calidad.. Me podríais pasar algun enlace de donde sería fiable comprarlo y que no me diera problemas a la larga?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, no soy nuevo pero hace mucho que no entro...cambie de audi a un a4 b8 y queria saber como se restablece el servicio...el cambio de aceite lo logre pero el servicio no se como va, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! quizás ya tarde... pero yo tengo este modelo ieGeek WiFi Wireless Mini OBDII: https://www.amazon.es/dp/B019O9E3FU?ref_=pe_996661_49441671
Viene con disco (entre otros programas que trae, viene el PCMSCAN) y... bien. Ves todo. Aún no me he puesto a trastear mucho con el (de hecho quiero llegar a modificar la gráfica que tiene el A4 Avant 1.9tdi b6 mío, a un Stage 0 ó 1, si aprendo cómo), pues llevo dos dias con este coche y de hecho ayer le dejé en el tapicero para sanearle por dentro y hasta mañana por la tarde no lo recojo.
VagCom he hecho pruebas con el portatil, sin conectarlo al OBDII, pero enlaza perfectamente con este dispositivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.