Jump to content

¿Alguien tiene experiencia con los kits de LED (cortas y largas)?


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Veréis por razones de disponibilidad en su día no pude comprar el coche con xenon. Y en su día vi opciones para hacer el cambio a bi-xenon dejando todo bien legal etc.

Otra opción en su día era instalar un kit de xenon, pero era sabido que los kits de xenon, quemaban el motor del limpia parabrisas y la broma salía por unos 700€. Si eque había un kit, el de welldone, el cual estaba garantizado que no generaba este problema.

Al turrón. he visto que hay kits de bombillas en lugar de xenon, de led pero mi duda es saber si estos kits, quemarán de nuevo el motor del limpia. Entiendo que el kit de xenon lo que hace es elevar la tensión a alta tensión para encender el xenon. Pero el led, lo que se ve como balastro, debe ser una fuente de alimentación y control del ventilador.

 

En fin lo que me gustaría saber es si alguien tiene experiencia con estos kits, si le ha generado otros problemas como la averia del limpia o fallos de luz fundida.

 

Los kits a los que me refiero son como este:

https://es.aliexpress.com/store/product/Super-Bright-Car-Headlights-H7-LED-H8-H11-HB3-9005-HB4-9006-70W-7000lm-Auto-Front/1473227_32684222030.html?spm=2114.04020108.3.305.zhzmRm&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=25051273-8602-444c-83b5-c229469add8f

https://es.aliexpress.com/store/product/COB-LED-H7-Car-Headlights-Kit-72W-7600lm-Auto-Front-Light-H7-Fog-Bulb-3000K-Xenon/2221129_32691443761.html?btsid=3a93d823-9d42-40ed-b0c0-cee275786e89&s=p&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089%2Csearchweb201603_1&spm=2114.04020208.3.29.bcKt1p

 

Muchas gracias!!

 

EDITO: He visto que por cierto los precios del limpia ni por el forro son tan elevados.

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas días.

 

Sobre lo xenon y que la avería cuesta unos 700€ por que se rompen los motores de los limpias:

 

Mi opinión personal deriva en una mala instalación, los motores de los limpias llevan varias velocidades como ya sabemos, posiblemente la persona que lo monto no cogió bien el cable provocando una avería e inclusive podría dañar la instalación por que seguramente alimento desde el mismo cable los lava faros cuando los limpias y el cable tiene una sección solo para los limpias. Me explico, si tu tienes una estufa de 600W con un cable con dimensiones X para dicha potencian si conectas 2 estufas de 300W la intensidad que pasa por ese cable viene siendo mayor(600W+300W+300W), si a esto se le suma una mala conexión, la avería puede ser la mar de curiosa y cara.

 

Si quieres hacer la instalación de los xenón te aconsejo montes una barrera galvánica con sus protecciones que te costara 4 duros y evitaras averías.

 

Sobre las lamparas de LED, un LED convencional se suele alimentar con 1,5v lo que tienes por detrás son divisores de tensión que tendrás que disipar, mas el calor que desprende el LED, llevara un ventilador con una NTC para regular la velocidad del ventilador.

Yo personalmente no las montarías, primero por que tu faro no las va a soportar, si te fijas bien tu faro tiene una nomenglatura,cada letra te dice el tipo de lampara que debes de montar para ese faro, si tu faro lleva una lampara convencional posiblemente el fabricante ponga reflectante, y pasta externa diseñada para ese tipo de lampara, consecuencias? a nivel de faro se te va despellejar seguramente por el calor, tarde mas o menos, pasa con el Sol, imagina el resto, y la segunda consecuencia a tipo legal va a ser la ITV, tu faro no esta echo para llevar lampara LED y si te miden con un luxometro posiblemente de mas cantidad de luz, te rechazarán 100%.

 

Si esas cosas no son un impedimento para ti, las puedes montar.

 

Consejo: Mide Tensión, intensidad, resistencia con un teste,mira potencia con lampara convencional, y luego compara con las del folleto, evitaras problemas.

 

Si necesitas formulas con estas 2 que te voy a pasar te sobran.

 

P=VxI formula de la Potencia.

I=V/R Le de Ohm.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas días.

 

Sobre lo xenon y que la avería cuesta unos 700€ por que se rompen los motores de los limpias:

 

Mi opinión personal deriva en una mala instalación, los motores de los limpias llevan varias velocidades como ya sabemos, posiblemente la persona que lo monto no cogió bien el cable provocando una avería e inclusive podría dañar la instalación por que seguramente alimento desde el mismo cable los lava faros cuando los limpias y el cable tiene una sección solo para los limpias. Me explico, si tu tienes una estufa de 600W con un cable con dimensiones X para dicha potencian si conectas 2 estufas de 300W la intensidad que pasa por ese cable viene siendo mayor(600W+300W+300W), si a esto se le suma una mala conexión, la avería puede ser la mar de curiosa y cara.

 

Si quieres hacer la instalación de los xenón te aconsejo montes una barrera galvánica con sus protecciones que te costara 4 duros y evitaras averías.

 

Sobre las lamparas de LED, un LED convencional se suele alimentar con 1,5v lo que tienes por detrás son divisores de tensión que tendrás que disipar, mas el calor que desprende el LED, llevara un ventilador con una NTC para regular la velocidad del ventilador.

Yo personalmente no las montarías, primero por que tu faro no las va a soportar, si te fijas bien tu faro tiene una nomenglatura,cada letra te dice el tipo de lampara que debes de montar para ese faro, si tu faro lleva una lampara convencional posiblemente el fabricante ponga reflectante, y pasta externa diseñada para ese tipo de lampara, consecuencias? a nivel de faro se te va despellejar seguramente por el calor, tarde mas o menos, pasa con el Sol, imagina el resto, y la segunda consecuencia a tipo legal va a ser la ITV, tu faro no esta echo para llevar lampara LED y si te miden con un luxometro posiblemente de mas cantidad de luz, te rechazarán 100%.

 

Si esas cosas no son un impedimento para ti, las puedes montar.

 

Consejo: Mide Tensión, intensidad, resistencia con un teste,mira potencia con lampara convencional, y luego compara con las del folleto, evitaras problemas.

 

Si necesitas formulas con estas 2 que te voy a pasar te sobran.

 

P=VxI formula de la Potencia.

I=V/R Le de Ohm.

 

Saludos

Buenas Soundb30. El tema del motor del limpia, lo que sucedía es que la fuente de alimentación de los kits de xenon era realmente mala y esto generaba interferencias en el circuito. Al parecer lo que se solía romper era la electrónica que controla las velocidades del limpia.

 

El tema de los leds, lo voy a descartar, además de por el calor, porque nuestros coches no sujetan las bombillas de forma tradicional con el alambre, si no con un casquillo de plástico. Es un poco lo que me echa para atrás.

 

Por cierto el tema de esas fórmulas y alguna más las tengo bien grabadas en la mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

Yo iba a formular la misma pregunta use el buscador y vi que también hay alguien más interesado.

Yo he visto estas.

 

H1 H4 H7 H13 H11 9005 9006 COB LED Headlight 72 W 8000LM Todo en Un Coche Faros LED Lámpara Cabeza de La Lámpara Luz de Niebla Blanca Pura 6500 K

http://s.aliexpress.com/amiqYFV7

 

A ver si alguien más nos orienta. Yo las compraría y estaría atento a la temperatura.

Mi otra duda es si la bombilla con su disipador y ventilador caben dentro del faro, me refiero a que se pueda cerrar bien y quede algo de espacio para que el ventilador no se quede tapado por la tapa del faro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estás que me parecen mejores por tener metálico el adaptador H7. En mi b7 ya le puse xenón y los de plástico no encajan muy bien porque van por presión.

 

2x H7 Viruta DEL CREE COB Led de Haz 72 W Reemplazo Durante el Día Luces corrientes DRL de Conversión de Faros de Niebla Conducir Coche Del Bulbo de Luz fuente

http://s.aliexpress.com/aqqAryUn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estás que me parecen mejores por tener metálico el adaptador H7. En mi A4 b7 ya le puse xenón y los de plástico no encajan muy bien porque van por presión.

 

2x H7 Viruta DEL CREE COB Led de Haz 72 W Reemplazo Durante el Día Luces corrientes DRL de Conversión de Faros de Niebla Conducir Coche Del Bulbo de Luz fuente

http://s.aliexpress.com/aqqAryUn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás el otro día me di cuenta que la menos mi coche, en lugar de tener el típico alambre para sujetar la bombilla al faro, lo que lleva es una pieza de plástico donde dentro están los conectores de la bombilla y a su vez hace de fijacoón al faro.

Con lo cual habría que ver primero si es posible sujetar estas bombillas a los faros.

Por otro lado al final no he comprado nada pero desde luego si alguien da con la solución quizás me anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas. ...otra vez aquí con el problemas del alumbrado de nuestros coches. Recientemente instalé un Kit de Led. En apariencia una vez instalados son muy parecidos a un kit de xenón de unos 6000k. Pero me ocurrió lo mismo que en el anterior caso. Se ha cargado el motor del limpia. No montes esos Kit, pues como se ha dicho en este mismo tema, se carga todo. 

Mi pregunta es su hay alguien en la zona de Madrid que pueda instalar algo para que esto no ocurra, una cosa arecida a un fusible o algo así. Estaría bastante interesado porque sinceramente no veo nada con los faros que llevo. Son de la marca Depo y llevan lupa y son una verdadera basura.

 

Ayuda porfi! !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mikel Angelus dijo:

Buenas. ...otra vez aquí con el problemas del alumbrado de nuestros coches. Recientemente instalé un Kit de Led. En apariencia una vez instalados son muy parecidos a un kit de xenón de unos 6000k. Pero me ocurrió lo mismo que en el anterior caso. Se ha cargado el motor del limpia. No montes esos Kit, pues como se ha dicho en este mismo tema, se carga todo. 

Mi pregunta es su hay alguien en la zona de Madrid que pueda instalar algo para que esto no ocurra, una cosa arecida a un fusible o algo así. Estaría bastante interesado porque sinceramente no veo nada con los faros que llevo. Son de la marca Depo y llevan lupa y son una verdadera basura.

 

Ayuda porfi! !!!

 

 

Yo llevo casi un año con LEDS,  (no es necesario ningún "Kit",  solo dos bombillas H7) en las luces de cruce y no me han dado ningún problema. Eso sí, en la Itv me tiraron (NO POR DESLUMBRAR) sino por normativa.  (Salí de la estación, cambié las bombillas y volví a entrar.)

 

El cambio de iluminación es  espectacular, comparado con las halógenas.  Un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.