Jump to content

Cambios en el configurador Q2


Bradock1984

Publicaciones recomendadas

hola!!

 

Soy nuevo en el foro y no sé si puedo crear este tema. Lo pongo para quien le interese y no se haya enterado.

Primero presentarme, Me llamo Edu soy de un pueblo cerca de Barcelona (Molins de rei). Tengo pensado en comprarme un Audi a principios de año (si puedo...ojalá) y por ahora me tira mucho el q2. A mi mujer también que ya es mucho decir para que le guste un coche.....

 

Han cambiado algunas cosillas del configurador en el apartado del q2. Han rebajado el precio del VirtualCockpit + navegador en casi 500 euros creo (antes 2700 me parecía una salvajada), en 200 euros el techo solar y han incluido algunos extras más, sobretodo una nueva edición #untaggable edition.

 

Hoy lo he visto en persona el q2 y me ha gustado más de lo que me pensaba. Lo tenían en color Azul Ara.

A ver si en los próximos mese van saliendo los nuevos motores. Me interesa el TDI 116cv Stronic

 

Un saludo a todos y perdón por el tostón !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el lugar apropiado sin duda alguna.

Bradock 1984 bienvenido.

Toda la información aportada siempre es bien recibida.

Se que en algunos conces ya se puede ver el modelo insitu, supongo que en el de molins deberían tenerlo.

Seria interesante adjuntar mas o menos la configuración para que el resto de compañeros que se quieran animar saber de que va la cosa.

Si te animas al final con el pedido, te estaría sumamente agradecido de que nos comentases como va el mismo.

Y por su puesto el dia que te lo entreguen nos deleitas con unas fotos.

Lo dicho bienvenido y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el lugar apropiado sin duda alguna.

Bradock 1984 bienvenido.

Toda la información aportada siempre es bien recibida.

Se que en algunos conces ya se puede ver el modelo insitu, supongo que en el de molins deberían tenerlo.

Seria interesante adjuntar mas o menos la configuración para que el resto de compañeros que se quieran animar saber de que va la cosa.

Si te animas al final con el pedido, te estaría sumamente agradecido de que nos comentases como va el mismo.

Y por su puesto el dia que te lo entreguen nos deleitas con unas fotos.

Lo dicho bienvenido y un saludo.

 

Hola Matraca! y gracias!!!

Lo he visto en el concesionario de Motorsol Import. Pasaba por ahi y he aprovechado. No he pedido presupuesto hasta que salga el modelo que quiero. Hasta principios de año (según el comercial) no podré.

Pero en cuanto tenga el primer presupuesto sea cuando sea lo colgaré en el foro para comentar impresiones, mera información y lo que haga falta.

 

Por cierto, tenían el design edition y me gusta más que el sport. Esas "franjas" negras que recorre el coche me gustan mucho. Para gusto los colores... jejeje

 

buen finde a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.