Jump to content

compra a4 b7 2.0 tdi


pakilloloko

Publicaciones recomendadas

buenas chicos pues eso voy a comprar un a4 b7 2.0 tdi 140 hp tiene 190.000 km y la duda es... tiene correa o cadena? si tiene correa cada cuantos km toca hacerle la distribucion? el coche esta muy bien cuidado es el acabado ambition y la tapiceria es de piel negro y rojo audi exclusive tiene techo solar llantas 18 bixenon etc... la pregunta es que aspectos he de vigilar al comprarme este gran coche?? gracias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira el codigo de motor y comprueba que tiene modificada la famosa bomba de aceite,pero tengo entendido que a todos los 2007 ya se la modificaron,yo tengo el mismo que estas mirando y hasta la fecha 0 problemas,va como la seda y cuantos mas km le hago va mejor jajaja.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el codigo de motor y comprueba que tiene modificada la famosa bomba de aceite,pero tengo entendido que a todos los 2007 ya se la modificaron,yo tengo el mismo que estas mirando y hasta la fecha 0 problemas,va como la seda y cuantos mas km le hago va mejor jajaja.

mandame privado y hablamos

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, revisa lo de la bomba de aceite dependiendo del año puede ser por cadena BLB del 2005~2006 o por piñones BRE 2007.

 

Fijate en los km que no esten afeitados si es necesario pide un informe a trafico de ese coche, tambien el desgaste interior puede ayudar a la hora de hacerse una idea de lo km que puede tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas familia estoy intentando cargar las fotos pero no me deja joer! :growl:no se como reducir las fotos para mandarlas por mucho k lo intente

 

Si tienes tapatalk en el movil hazlo desde ahi el solo las reduce y sube

 

sino tambien puedes subirlas a un servidor ext y pegar aqui el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas familia estoy intentando cargar las fotos pero no me deja joer! :growl:no se como reducir las fotos para mandarlas por mucho k lo intente

 

Si tienes tapatalk en el movil hazlo desde ahi el solo las reduce y sube

 

sino tambien puedes subirlas a un servidor ext y pegar aqui el enlace

Gracias! Esta aplicación si es buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.