Jump to content

Cámara grabación retrovisor


upapeto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes, he leído el post y me están entrando ganas de comprarla. El único problema que veo es legislación.

En la ITV entiendo que no te van a decir nada, pero un guardia civil algo enterado de la normativa puede que te "informe" a causa de la grabación de imágenes sin autorización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grabar o hacer fotografias no es ningun delito, otra cosa es el uso que se le va a dar a esas imagenes.

¿ Se puede grabar a un menor en la via publica ?

Depende , no es lo mismo hacerlo de forma que el menor sea el centro de atencion de la imagen-grabacion que irse a una cabalgata de reyes y que en la grabacion o fotos que realizes salgan menores.

No es lo mismo grabar en un espacio publico que privado ,aunque se tenga autorizacion del responsable de ese lugar, aunque por ejemplo si grabas un espacio privado sin autorizacion del responsable desde el exterior ( via publica ) no estas cometiendo ninguna infraccion.

Tenemos que empezar a distinguir entre grabar o hacer fotos para uso privado o hacerlo con un fin , bien sea remunerado o con intencion de subirlo por ejemplo a Facebook, o bien sea divulgacion en un medio de comunicacion.

Cada situacion o caso es distinto, por que si persigues a una persona por las calles para hacerle fotos y este es una persona considerada de notoriedad publica ( famoso ) no es lo mismo que perseguir a un ciudadano cualquiera.

El primero ya sabe a lo que se expone por ser famoso y comerciar con su imagen y se tiene que fastidiar ( esto es matizable ) y el segundo si te denuncia puede ser una falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grabar o hacer fotografias no es ningun delito, otra cosa es el uso que se le va a dar a esas imagenes.

¿ Se puede grabar a un menor en la via publica ?

Depende , no es lo mismo hacerlo de forma que el menor sea el centro de atencion de la imagen-grabacion que irse a una cabalgata de reyes y que en la grabacion o fotos que realizes salgan menores.

No es lo mismo grabar en un espacio publico que privado ,aunque se tenga autorizacion del responsable de ese lugar, aunque por ejemplo si grabas un espacio privado sin autorizacion del responsable desde el exterior ( via publica ) no estas cometiendo ninguna infraccion.

Tenemos que empezar a distinguir entre grabar o hacer fotos para uso privado o hacerlo con un fin , bien sea remunerado o con intencion de subirlo por ejemplo a Facebook, o bien sea divulgacion en un medio de comunicacion.

Cada situacion o caso es distinto, por que si persigues a una persona por las calles para hacerle fotos y este es una persona considerada de notoriedad publica ( famoso ) no es lo mismo que perseguir a un ciudadano cualquiera.

El primero ya sabe a lo que se expone por ser famoso y comerciar con su imagen y se tiene que fastidiar ( esto es matizable ) y el segundo si te denuncia puede ser una falta

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno os voy ha contar la experiencia.

Hace unos días me llego la cámara que pedí (al final la misma que pusiste tu Matraca).

La pruebo antes de montar con una fuente de alimentación de 12v. Todo ok, la configuro, cambio la red wifi, etc. y todo bien.

La monto en el coche, graba bien (tengo los videos en la tarjeta) y a los 12 min. aprox. deja de grabar (no la había tocado y tampoco había parado el coche). No hay forma de encenderla. No van los leds.

Intento encender varias veces, hago un reset, reviso fusibles, vuelvo a formatear la tarjeta, vamos de todo y nada.

Desmonto todo, reviso conexiones con el tester, vuelvo a conectar.

Durante unos segundos vuelve a aparecer la wifi, pero no logro conectarme.

Ya no sé que hacer.

Me he puesto en contacto con el chino, pero se ha ido de vacaciones hasta el 5 de febrero.

He solicitado un reembolso, ya veremos como acaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os voy ha contar la experiencia.

Hace unos días me llego la cámara que pedí (al final la misma que pusiste tu Matraca).

La pruebo antes de montar con una fuente de alimentación de 12v. Todo ok, la configuro, cambio la red wifi, etc. y todo bien.

La monto en el coche, graba bien (tengo los videos en la tarjeta) y a los 12 min. aprox. deja de grabar (no la había tocado y tampoco había parado el coche). No hay forma de encenderla. No van los leds.

Intento encender varias veces, hago un reset, reviso fusibles, vuelvo a formatear la tarjeta, vamos de todo y nada.

Desmonto todo, reviso conexiones con el tester, vuelvo a conectar.

Durante unos segundos vuelve a aparecer la wifi, pero no logro conectarme.

Ya no sé que hacer.

Me he puesto en contacto con el chino, pero se ha ido de vacaciones hasta el 5 de febrero.

He solicitado un reembolso, ya veremos como acaba...

cable AMARILLO busca un borne 30

cable ROJO busca un borne 15

No se si lo conectaste de esta manera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matraca, gracias.

La toma ya la tenía en el techo de un anterior brico y la he vuelto a revisar

El amarillo (positivo) lo tengo conectado al fusible de abajo que es directo

El rojo (accesorios) lo tengo al de arriba que va con el contacto encendido.

Creo que están bien.

He revisado los fusibles y los he cambiado por si acaso.

El caso es que funcionaba bien

post-92652-0-53729000-1485190552_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tienes bien, el amarillo ficha marrón, rojo ficha negra :good:

post-55283-0-14964300-1485191972_thumb.jpeg

LADO IZQUIERDO, me pillas en mal momento upa, pero intentare mirar eso bien en el coche.......

recuerdo que en ese lado izquierdo de la imagen hay un apartado de algo que mostraba un 12m

Por lo tanto revisa eso

de todos modo yo pienso que se desconecta por algún ciclo y luego no quiere volver a enganchar, ya te digo con tiempo te digo.

Piensa que los del b8 ya montaron unas cuantas y 0 problemas

 

 

 

http://www.25pp.com/android/detail_6652471/

 

Esa es la ultima versión

la v3.0.10.0815

si descargaste de playstore o de Apple es actualmente la v3.0.8.0123

 

Por probar no pierdes nada

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El finalcam lo descargué y probé, tanto en ios como en android y se veía bien

el problema es que el wifi no se enciende y no lo detecta el móvil

lo voy a desmontar y lo conectaré a un monitor con la toma de video que lleva, a ver si sale algo

si se te ocurre algo ya me dirás, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El finalcam lo descargué y probé, tanto en ios como en android y se veía bien

el problema es que el wifi no se enciende y no lo detecta el móvil

lo voy a desmontar y lo conectaré a un monitor con la toma de video que lleva, a ver si sale algo

si se te ocurre algo ya me dirás, gracias

si puede probar con esa toma aux mejor

Te esta entrando en modo automático de aux por eso no te quiere coger el wifi

 

UPA yo llevo el nav y tengo esa entrada conectada directamente, puedo visualizar los menús si utilizar el móvil, de momento conectarla a un monitor y veras como entrar en esos subnemus que ahora evidentemente no te deja, ya que no se conecta vía wifi con el móvil.

 

Igualmente tranquilo que yo me pongo, lo dicho hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que llegar a configuración por defecto, de esa manera entrará en el modo normal, por wifi para el movil, ahora para que lo entiendas está saturado y por eso no entra..y actúa para modo externo.

Hay un modo con las teclas para llegar a poner eso directamente, dado que tú no tienes la conexión por aux conectada, eso es lo que tengo que mirar, será por combinación de teclas.

Pero si te dispones a desmontarla y pruebas con un monitor adelantamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.