Jump to content

Bloqueo automatico Activar/Desactivar desde MMI


masketon

Publicaciones recomendadas

Bloqueo automático de las puertas Activar/Desactivar desde MMI

 

El bloqueo automático de las puertas se activa cuando superamos los 15 Km/h y viene sin opción de Activar/Desactivar, con esta modificación podremos hacerlo desde el MMI.

 

Módulo [46 - Central Convenience]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 35

Desactivar el Bit 0

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

 

18n2h3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Creo alguien dijo que a ese modulo no podiamos acceder almenos con los vagcom actuales y menos las copias como los que usamos

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Creo alguien dijo que a ese modulo no podiamos acceder almenos con los vagcom actuales y menos las copias como los que usamos

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Compañero que querias comentar

Citaste mi mensaje pero no dijiste nada.

 

Ah decir también que con el vagcom no se puede pero con el obd si se ha conseguido entrar en ese modulo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el obd yo si entro en el 46 pero no se donde tengo q ir luego para activar. He salseado unnpelin ese modulo pero nose. X cierto muy chulas las fotos algunas cosillas tengo echas como tu.

Me alegro te gusten, pues ahora si ya has entrado en ese modulo pues en la zona de adaptacion o codificacion se entra y se puede conseguir algo.

 

Hay por ahi colgada alguna activacion con el obd que se necesitaba entrar en el modulo 46 para poder hacerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, seguire salseando. En los dos menus.

De nada, mismo en ese modulo se puede cambiar los destellos del intermitente que esta detallado como hacerlo en la seccion del obd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.