Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 28 minutos, Rafa alm dijo:

Una vez instalado, al ponerlo en marcha se puso la protección de componentes y no escuchaba la música. El resto si.

Lo he llevado a la casa a que me quitaran la protección y me han llamado para decirme, que al vincular el MMI con el coche, reconoce que es una versión superior y que no es "válida".

Me han quitado la protección de componentes y el audio se escucha. Pero ahora dicen que se ha perdido la opción de gps y Bluetooth.

Asique tengo que ver que hago...

Creéis que con el OBDeleven configurando algo del módulo 5F, me volvería a salir la opción en la pantalla del gps o del Bluetooth???

Porque si no es posible, volveré a poner el MMI básico y a intentar vender el MMI plus por el mismo precio...

Sino, me tocará comérmelo con patatas...

 

Mañana iré a por el coche y probaré...

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Editado por Rafa alm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, carlosd66 dijo:

Como se va a perder la opción gps y telefono?? No me cuadra. Intenta que te lo codifiquen en otro concesionario. Te tienen que codificar el SVM para que todos los módulos tengan el software coordinado. Te tiene que funcionar si o si. 

Todo esto por teléfono. Me dice que ya no salen esas opciones en las pantalla.

A mi tampoco me cuadra, pero como no puedo recoger el coche hasta mañana. Ya no sé qué pensar...

Lo único, eso, que se pueda configurar con el OBDeleven para que vuelvan a aparecer...

El SVM no se que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, carlosd66 dijo:

son las siglas de Software Version Management, lo hace solo el programa de codificación al instalar la unidad de mando, en este caso el monitor y el mmi plus.

Y al liberar componentes, no tienen que pasar el programa de codificación??

La verdad que a estos niveles ya me pierdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa alm dijo:

Creéis que con el OBDeleven configurando algo del módulo 5F, me volvería a salir la opción en la pantalla del gps o del Bluetooth???

Porque si no es posible, volveré a poner el MMI básico y a intentar vender el MMI plus por el mismo precio...

Sino, me tocará comérmelo con patatas...

 

Mañana iré a por el coche y probaré...

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

 

  Hola Rafa,

 

  te comento mi experiencia por si te es de utilidad. Estuve preguntando y en varios sitios me indicaron que las unidades MIB2 no se pueden instalar simplemente liberando componentes mediante el método convencional pasando por los servidores Audi debido a que la política de Audi es no permitir instalar en este caso unidades con funcionalidades superiores para fomentar que cambies de coche. Conociendo a la marca puede ser bastante cierto. Esto me lo dijeron por ejemplo en VAG-Navisystems, por que tengas alguna referencia.

 

  Cuando yo compré el MIB2 de segunda mano y lo instalé tal cual en mi coche no me funcionaba ni el GPS (decirte que el MIB2 indicaba que seguía en Ingolstadt, no te digo más) ni el sonido (el Bluetooth no puedo decirte porque no lo llegué ni a probar).

 

  Es por ello que para tener una funcionalidad completa se requiere previamente el desbloqueo y activación de todas sus funciones (enviando la unidad pues no se puede hacer en remoto).

 

  Una vez enviado y recibido sí tengo funcionalidad completa excepto el tema que te comentaba de la eSim que por lo que hablé con Carlos por teléfono puede ser por la antiguedad de la unidad aunque tengo aún mis dudas.

 

  Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Jesc dijo:

 

  Hola Rafa,

 

  te comento mi experiencia por si te es de utilidad. Estuve preguntando y en varios sitios me indicaron que las unidades MIB2 no se pueden instalar simplemente liberando componentes mediante el método convencional pasando por los servidores Audi debido a que la política de Audi es no permitir instalar en este caso unidades con funcionalidades superiores para fomentar que cambies de coche. Conociendo a la marca puede ser bastante cierto. Esto me lo dijeron por ejemplo en VAG-Navisystems, por que tengas alguna referencia.

 

  Cuando yo compré el MIB2 de segunda mano y lo instalé tal cual en mi coche no me funcionaba ni el GPS (decirte que el MIB2 indicaba que seguía en Ingolstadt, no te digo más) ni el sonido (el Bluetooth no puedo decirte porque no lo llegué ni a probar).

 

  Es por ello que para tener una funcionalidad completa se requiere previamente el desbloqueo y activación de todas sus funciones (enviando la unidad pues no se puede hacer en remoto).

 

  Una vez enviado y recibido sí tengo funcionalidad completa excepto el tema que te comentaba de la eSim que por lo que hablé con Carlos por teléfono puede ser por la antiguedad de la unidad aunque tengo aún mis dudas.

 

  Un saludo

 

 

Hola jesc

Donde lo enviaste?? 

En VAG-navisystems, quizas pudieran hacer algo?

 

La verdad que a mi el audi connect si me funciona (hace 5 minutos lo comprobé), me meto en la app de audi y me dice ubicación, niveles y si el vehículo está cerrado, etc, y el google maps también me iba cuando lo instalé de primeras.

Decir que el Bluetooth también me funcionaba, lo único que no se podía escuchar por el tema del sonido con protección. Podia llamar y recibir llamadas sin problemas.

 

La unidad era de un Q5 de 2018 con 4200 kms que se accidentó, asique es muy nueva.

Lo que no me cuadra, es que antes me iba todo de lujo, menos el sonido y radio por la protección de componentes.

Y que me diga ahora que al emparejar el MMI con el coche, se haya perdido de las opciones de la pantalla lo que comento... Me ha dejado a cuadros...

 

Gracias por la ayuda jesc y calosd66.

Editado por Rafa alm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

yo lo envie a Polonia pero en VAG tambien podian hacerlo.

 

Escríbeles sin problema que por mi experiencia son serios y responden. Te pediran número de bastidor y los datos de la unidad a instalar (con una foto de la etiqueta inferior les vale) y te diran si lo pueden hacer. Guardate la factura o similar  de la unidad porque se la tendras que mandar si te decides a hacerlo,  ya imaginarás porque piden esto.

 

Un saludo y si te puedo ayudar en algo mas me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tenéis es que no está bien adaptado a vuestro vehiculo. El mmi plus se puede instalar sin ningún problema y con todas sus funciones, pero hay que hacer una adaptación correcta, y que quieran hacerla los del taller oficial, que esa es otra. Hay muchas paginas donde viene gente que ha reequipado y sin problema.

Por si os interesa, hay gente que se conecta a tu coche remotamente y puede hacer la codificación. Lo que si tienes que tener es un ordenador con Odis instalado y un cable de diagnosis(vas5054 por ejemplo) . Con una sesión de Teamviewer se conecta a tu pc y usa su usuario y contraseña en odis para acceder a los servidores de Audi, y así poder codificar tu coche perfectamente. Si queréis os puedo pasar por privado el correo de alguno de ellos y le preguntáis. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Jesc dijo:

Comentarte que a mi el Audi Connect tambien me funciona en el movil con información actualizada. Son los servicios desde el coche los que no me van

Los servicios del coche, si te refieres a ver temperatura, precios de combustible, etc en la pantalla, También lo probé y funcionaban. Si ya te refieres a otra cosa... Ya no te puedo ayudar, porque no se a que servicios te refieres.

 

Por otro lado, la factura si que la tengo, por eso no habría problema.

 

Mañana mismo probaré con el OBDeleven y sino hablaré con los de vag- navisystem  y ver si me pueden ayudar.

Por curiosidad, porque lo enviaste a Polonia en vez de llevarlo a vag-navisystem??

 

Muchas gracias jesc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Rafa alm dijo:

Hola jesc

Donde lo enviaste?? 

En VAG-navisystems, quizas pudieran hacer algo?

 

La verdad que a mi el audi connect si me funciona (hace 5 minutos lo comprobé), me meto en la app de audi y me dice ubicación, niveles y si el vehículo está cerrado, etc, y el google maps también me iba cuando lo instalé de primeras.

Decir que el Bluetooth también me funcionaba, lo único que no se podía escuchar por el tema del sonido con protección. Podia llamar y recibir llamadas sin problemas.

 

La unidad era de un Q5 de 2018 con 4200 kms que se accidentó, asique es muy nueva.

Lo que no me cuadra, es que antes me iba todo de lujo, menos el sonido y radio por la protección de componentes.

Y que me diga ahora que al emparejar el MMI con el coche, se haya perdido de las opciones de la pantalla lo que comento... Me ha dejado a cuadros...

 

Gracias por la ayuda jesc y calosd66.

Rafa, tu llevas el equipo de sonido B&O?? Si no lo llevas, el sonido no te iba por que el mmi estaba codificado para un coche con ese equipo de sonido y el audio sale por la fibra óptica y por eso no oías nada. Recuerdas si el otro Q5 lo llevaba??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, carlosd66 dijo:

El problema que tenéis es que no está bien adaptado a vuestro vehiculo. El mmi plus se puede instalar sin ningún problema y con todas sus funciones, pero hay que hacer una adaptación correcta, y que quieran hacerla los del taller oficial, que esa es otra. Hay muchas paginas donde viene gente que ha reequipado y sin problema.

Por si os interesa, hay gente que se conecta a tu coche remotamente y puede hacer la codificación. Lo que si tienes que tener es un ordenador con Odis instalado y un cable de diagnosis(vas5054 por ejemplo) . Con una sesión de Teamviewer se conecta a tu pc y usa su usuario y contraseña en odis para acceder a los servidores de Audi, y así poder codificar tu coche perfectamente. Si queréis os puedo pasar por privado el correo de alguno de ellos y le preguntáis. 

 

Si no te importa, no estaría demás tener otra opción.

Lo que pasa es que esos programas a los que haces referencia...ufff. No tengo ni idea.

En que páginas hs visto lo de los re-equipamientos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.