Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas

Para esta mod es necesario tener un volante Multifunción PLUS.

Se muestra en la pantalla del FIS del cuadro analógico el mapa del navegador.

 

Esta mod esta hecha con el ODBEleven, desconozco si con vagcom se puede acceder a los menús de Adaptaciones de la misma manera.

 

Hay que ir al Modulo 5F "Electronica de Información 1"

 

Adaptación

 

Buscar "Dashboard_Display_Configuration", entramos, aqui hay varios menus.

 

Entramos a "navigation_map_ransmission_mode", en el desplegable cogemos: MOST Streaming - > Ok

 

Entramos a "navigation_map_compression_mode", en el desplegable cogemos: H264 -> Ok

 

Entramos a "navigation_map_Resolution", este suele estar ya marcado en: resolution 1 -> Ok

 

Ahora le damos al icono verde que esta abajo a la derecha para que acepte los cambios.

 

Este cambio no es instantáneo, yo lo hice un día por la tarde y al día siguiente por la mañana ya estaba disponible. Desconozco el tiempo exacto en el que esta accesible.

 

Ahora nos movemos por el Fis hasta que salga la Brújula ( fechas de la botonera izquierda del volante), cuando estemos en la brújula

pulsar el botón ] y con la ruedita elegimos el mapa y Ok, ya tenemos el mapa en el Fis. Podemos hacer zoom con la ruedita.

Cuando tenemos un destino introducido en el navegador podemos ver, en el mapa del fis, el camino marcado como en el navegador. También podemos escoger la vista con indicaciones que salía anteriormente (vista de calles).

 

Vista Diurna:

2vkyuza.jpg

 

Vista nocturna:

jpimq9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenísimo para los que no tengan VC, una gran noticia eso que has conseguido... con la de controversia que hubo entre las fotos publicadas desde Audi al salir el A4 que se veía el mapa tal que así y luego resultó que los coches no lo llevan activado.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena informacion

 

Un gran descubrimiento compañero

El descubrimiento no es mio, me he limitado a buscar info y aplicarla en mi coche.

 

 

Bueno pero tu lo has descubierto en otra pagina y lo has puesto aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el volante de serie, no es posible ponerlo? :huh:

 

segun pone para poder ver lo del mapa deberias tener el volante multifuncion plus no el multifuncion normal que tiene menos botones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es acojonante que esto no venga por defecto activado.

 

No lo entiendo porque no lo ponen, cuando ni si quiera es un extra por el que quieran cobrar.

Pues pienso que esto no vendrá activado de fábrica porque a Audi le interesa, ya que así el que quiere ver el mapa y no sabe esto, pues coge y paga por el virtual cockpit y además, te obliga a poner el MMI plus, con lo que sacan muchísima pasta. Por lo que veo es exactamente igual que el virtual cockpit que yo llevo, salvo que las agujas son fijas y en el virtual cockpit se pueden hacer más grandes o más pequeñas, haciendo por tanto el mapa más grande o más pequeño. No obstante, en definitiva lo importante es la parte central, así que, pienso que si viniese esto por defecto activado de fábrica perderían mucho dinero porque muy poca gente cogería el virtual cockpit al tener ya esta opción.

 

Enhorabuena masketon y muchísimas gracias por el aporte porque a muchos compañeros les va a venir muy bien esta información. Eso sí, yo os admiro porque no me atrevería a tocar un coche con tanta tecnología para que haga algo más y lo desconfigure, y mucho menos me atrevería a tocarlo estando todavía en garantía, porque a la mínima que tengas que hacer uso de la garantía seguro que te ponen problemas por haberle metido mano al coche. A mí ya me dejaron caer que había cambiado los proyectores de las puertas y que no eran los originales cuando fui por un problema de un ruido en una puerta,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.