Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, KiLLeRBoT dijo:

Muchas gracias Alagar.

esta tarde hare algunos cambios de tipo prueba-error a ver que sale ?

 

por cierto, por el momento no noto desfase entre el mapa de FIS y el del MMI

El mío si que va con cierto desfase... como ya han comentado otros compis va algo restrasado al del MMI y da algunos saltos. Nose si alguien a conseguido que no pase, o es problema del software del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jaijo dijo:

Estoy interesado en pillarme un aparatito de estos. Para activar el mapa en FIS, SMART BEAN, asistencia carril... hace falta el modelo pro? O simplemente tengo que comprar el conector y descargarme la aplicación ?

Compra obd11 y descarga la aplicación.

 

Para el mapa en el fis si no tienes en el volante las boteneras del multifunción plus no podrás activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de darle mil vueltas y configuraciones llego a la conclusion que el unico valor necesario para ver el mapa en el FIS es el de navigation map transmision mode que se pone en MOST streeming

me fije en el comportamiento del mmi y resulta que con la configuracion por defecto, la opcion google earth esta en gris hasta que se carga google y se ve una pequeña barra de proceso como si cargara google hasta que termina y se ve como seleccionable en el menu y la palabra google en un recuadro en la parte inferior derecha del mapa.

si se activa el mapa en FIS, esa barra de tarea nunca termina de cargar y se queda justo al final.

Llego pues a la conclusion que con la configuracion de mapa en FIS, google earth no acaba de cargar y por eso no es seleccionable. Desconozco si sera cosa de la conexion o del propio sistema mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla.

Teniendo activo el mapa en el FIS, al escanear el coche con ODB11, no para de mostrarme un fallo en el modulo 5F.

Cuando reviso el fallo, siempre me muestra el mismo ("No se puede verifica r versión de google..."). En la aplicación móvil MMI Connect me muestra el mensaje de aviso "VSR_(null)".

Os pasa a vosotros también?.

Si desactivo el mapa en FIS, y limpio el error, deja de mostrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, KiLLeRBoT dijo:

Una dudilla.

Teniendo activo el mapa en el FIS, al escanear el coche con ODB11, no para de mostrarme un fallo en el modulo 5F.

Cuando reviso el fallo, siempre me muestra el mismo ("No se puede verifica r versión de google..."). En la aplicación móvil MMI Connect me muestra el mensaje de aviso "VSR_(null)".

Os pasa a vosotros también?.

Si desactivo el mapa en FIS, y limpio el error, deja de mostrarse.

 

Pues a mi modo de ver es un poco peligrosillo eso....xq si lo llevamos al taller, le meten la maquina y ven ese error, pueden llegar a ver que tenemos el mapa en el cuadro y anularnos la garantía.....no?? 

 

Yo la verdad que lo tengo activado y no lo he usado aún...me dan ganas de quitarlo

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo claro que antes de pasar por el taller, dejaría la configuración original y borraría el error.

También es cierto que en mi caso, tal y como descubrió Nomtoni, solo tengo activada la opción de Dashboard "navigation_map_transmission_mode=MOST_Streaming" ya que con ese parámetro es suficiente para que funcione.

No me cabe duda que el error esta directamente asociado a la incapacidad de activar el modo "Google earth" cuando activamos el mapa en FIS. La pena es que no soy capaz de averiguar la razón. Quizas con Vag-com o con el modo "Long coding" se pueda solventar el problema pero la verdad es que no sabría por donde empezar a mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, KiLLeRBoT dijo:

Una dudilla.

Teniendo activo el mapa en el FIS, al escanear el coche con ODB11, no para de mostrarme un fallo en el modulo 5F.

Cuando reviso el fallo, siempre me muestra el mismo ("No se puede verifica r versión de google..."). En la aplicación móvil MMI Connect me muestra el mensaje de aviso "VSR_(null)".

Os pasa a vosotros también?.

Si desactivo el mapa en FIS, y limpio el error, deja de mostrarse.

hola!!

 

A mi en la app conect también me sale el error  "VSR_(null)" de vez en cuando y yo tengo el Virtual Cocpick así que no creo q sea por tener el mapa activado en el FIS

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KiLLeRBoT dijo:

Bueno, yo tengo claro que antes de pasar por el taller, dejaría la configuración original y borraría el error.

También es cierto que en mi caso, tal y como descubrió Nomtoni, solo tengo activada la opción de Dashboard "navigation_map_transmission_mode=MOST_Streaming" ya que con ese parámetro es suficiente para que funcione.

No me cabe duda que el error esta directamente asociado a la incapacidad de activar el modo "Google earth" cuando activamos el mapa en FIS. La pena es que no soy capaz de averiguar la razón. Quizas con Vag-com o con el modo "Long coding" se pueda solventar el problema pero la verdad es que no sabría por donde empezar a mirar.

 

Yo ahora que recuerdo, le pase el OBD varias veces tras activar el mapa y nunca he tenido ese error. La proxima vez que pueda lo volveré a meter (no tengo un telefono android y uso el de mi madre algún domingo que voy a comer con ella y cojo el coche xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, j.jaren dijo:

hola!!

 

A mi en la app conect también me sale el error  "VSR_(null)" de vez en cuando y yo tengo el Virtual Cocpick así que no creo q sea por tener el mapa activado en el FIS

 

saludos!!

 

jod** a mi eso me paso la semana pasada y me ralle mucho! Me decia en la APP que tenia ese error....y dije que? baje al coche, y no me salia ningun aviso. Cuando estaba con el coche encendido conecte la app otra vez y el mensaje se había quitado. Luego en casa la volví a poner y me volvía a salir. Yo creo que es problema de la APP la verdad, xq en la web tambíen salen los errores y no sale nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.