Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 41 minutos, pajaromdb dijo:

No me digais como ni xq pero el google ehart ahora repito ahora de la noche a la mañana sale en los dos mapas. Lo q no sigue sin salir es la opcion de activar desactivar los pdis para el mapa del cuadro del volante.

vas con mmi básico? te han actualizado el MMI o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber como sabeis cambie el volante que vereis en la foto que luego añadire. Active con el obd lo del asterisco y me sale en el menu. Luego pues como a todos sale lo del google eahrt difuminado y ya no funciona. Ayer aburrido con el movil active el car play y nose sin mas me doy cuenta que jod** pero si voy con el eart en los dos cuadros. Ojo el car play lo llevo ya desactivado y sigue funcionando. X eso digo q no encuentro ni se xq me funciona para poder compartir con vosotros compañeros. En un rato q pueda saco las fotos. Mi cuadro tiene que ser vijo xq lo del medidor de temperstura tampoko me sale, si alguien quiere hacerme preguntad para descubrir algo q me diga pero poco puedo decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pajaromdb dijo:

Mmi basico y no paso x el taller desde el año pasado. 

jaja jod**! arte de magia!! Que lo mire alguien mas a ver si le ha pasado.... sino a ver si pasas los codes por si pusiste algo diferente. Te funciona bien? o algo relentizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro alagar? Yo lo tenia como el eart x ver asi ls montes pero no controlo. Bueno si es asi perdonar x la ilusion hecha. Otra cosa la confi que puse fue esta de la foto que antes dije q fue en automatico y no fue cambiando los valores. Lo siento pero no controlo mucho. Lo siento. 

867D15C6-E376-4896-9B22-CA2808BBA6F8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.