Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas

En 24/11/2016 a las 22:29, masketon dijo:

Aprovecho el hilo para colgar una "chorradica".

Activación del modo Autoescuela.

 

Con esta mod. activamos una nueva pantalla en el MMI.

Nos mostrara la velocidad en el MMI y los intermitentes que estemos usando.

 

Modulo 5F. Elect. de Información 1 (si pide código: 20103)

Adaptación

Car Function Adaptations Gen 2

Submenú - Menu display driving school

Cambia a ACTIVADO

Submenú - Menu display driving scholl over threshold

Cambia a ACTIVADO

Adaptación

Car Function List Can Gen 2

Submenú - Driving school

Cambiar a DISPONIBLE

Submenú - Driving school msg bus

Cambia a Bus de datos confort

 

Aceptamos y salimos.

Reiniciamos MMI y ya tenemos la opción en el MMI:

 

30ax1nc.jpg

1zvcrgm.jpg

zl6mfd.jpg

Hola!!

he activafo el modo autoescuela por esta adaptación que has puesto pero no consigo que funcione, sabes si falta algún paso?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, vi en otro hilo que si se activa los mapas en el fís, da errores en el módulo 5f....

Eso es así? Alguien lo ha comprobado?

Después de la experiencia que tuve con el line assit no quiero sorpresas... jejjej

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 12/11/2018 a las 0:57, Deivida3 dijo:

Una pregunta, vi en otro hilo que si se activa los mapas en el fís, da errores en el módulo 5f....

Eso es así? Alguien lo ha comprobado?

Después de la experiencia que tuve con el line assit no quiero sorpresas... jejjej

Saludos, 

No he tenido problemas, el módulo 5F siempre me ha dado errores leves, no graves, el line assistant lo tengo permanentemente y el mapa en el fis lo activo cuando salgo fuera y necesito precisión en los mapas, poniendo al máximo aumento en el fis y menos zoom en el MMI, 

He hecho con esta activación mil pruebas, pues como ya se ha dicho, tiene el problema de que se pierde el tipo de mapa Earth en el MMI, cambiando a distintos tipos de configuración, pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, nomtoni dijo:

No he tenido problemas, el módulo 5F siempre me ha dado errores leves, no graves, el line assistant lo tengo permanentemente y el mapa en el fis lo activo cuando salgo fuera y necesito precisión en los mapas, poniendo al máximo aumento en el fis y menos zoom en el MMI, 

He hecho con esta activación mil pruebas, pues como ya se ha dicho, tiene el problema de que se pierde el tipo de mapa Earth en el MMI, cambiando a distintos tipos de configuración, pero nada.

 Gracias Nomtoni, lo iba a activar pero acabé escarmentado al activar el line assit de tanto error... Ahora no tengo ninguno y no me gusta tener errores al pasar el OBD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2018 a las 9:33, Deivida3 dijo:

 Gracias Nomtoni, lo iba a activar pero acabé escarmentado al activar el line assit de tanto error... Ahora no tengo ninguno y no me gusta tener errores al pasar el OBD....

Éste es mucho más simple, hagas lo que hagas no te dará nunca error, pero como tú veas. Eso sí, recuerda que cada vez que hagas un cambio en el mapa, tienes que reiniciar el MMI (tecla de navegador, tecla de radio y rueda para arriba, todo a la vez durante 10 segundos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, jmorales69 dijo:

¿Cómo averiguo se llevo volante de serie o plus? La botonera si que la llevo.

 

Graciaas

 

si llevas esa botonera y al otro lado del airbag tienes la botonera y en ella un simbolo de asterisco y de un telefono y algun boton mas entonces llevas volante multifuncion plus

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2017 a las 21:23, Chals dijo:

El mío si que va con cierto desfase... como ya han comentado otros compis va algo restrasado al del MMI y da algunos saltos. Nose si alguien a conseguido que no pase, o es problema del software del cuadro

El mío al contrario... va adelantado. La verdad que voy muy a gusto con el, queda muy chulo. ¿No creéis que lo de que va adelantado o atrasado, pueda deberse a la medida de las ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta, me he dado cuenta que en el mapa en el cuadro, en la parte baja, donde debería aparecer el nombre de la calle o la vía por la que circulamos, a mí me aparece una especial de lupa o de señal de buscar y una raya... me he fijado en varías fotos de otros compañeros con el mapa activado y en todas aparece el nombre de la calle...

He probado tanto con destino activado en el navegador como sin él y no consigo verlo...

Algo debo hacer mal....

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2018 a las 22:39, Deivida3 dijo:

Una consulta, me he dado cuenta que en el mapa en el cuadro, en la parte baja, donde debería aparecer el nombre de la calle o la vía por la que circulamos, a mí me aparece una especial de lupa o de señal de buscar y una raya... me he fijado en varías fotos de otros compañeros con el mapa activado y en todas aparece el nombre de la calle...

He probado tanto con destino activado en el navegador como sin él y no consigo verlo...

Algo debo hacer mal....

Creo recordar que con la rueda del volante multifunción, la izquierda, puedes cambiar lo que quieres que aparezca en esa línea, nombre de la calle, consumo, hora y día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nomtoni dijo:

Creo recordar que con la rueda del volante multifunción, la izquierda, puedes cambiar lo que quieres que aparezca en esa línea, nombre de la calle, consumo, hora y día...

Con la ruedecilla puedo hacer zoom....

Tardó un par de días en aparecerme, ahora no me aparece inmediatamente pero al rato ya veo el nombre de la vía...

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 31/12/2018 a las 16:00, Deivida3 dijo:

Con la ruedecilla puedo hacer zoom....

Tardó un par de días en aparecerme, ahora no me aparece inmediatamente pero al rato ya veo el nombre de la vía...

Hola buenas a mi me pasa lo mismo. A veces me sale la lupa, otras el nombre de la calle.

Lo hace aleatoriamente y no se el por qué... Alguno sabe por qué puede ser?

 

Y otra duda que tengo.

Hoy probando, he conectado el teléfono y android auto y usando el g. maps.

Sin poner destino, solo dejando ver el mapa. Se ve google earth en MMI, pero en el FIS sigue saliendo el mapa normal. Al poner un destino en android auto, automaticamente en el FIS se me a cambiado el mapa por la brújula.

Alguno sabría si codificando algo, se puede hacer para que se viese el mapa de android auto en FIS a la vez que en el MMI. ( Y así sería una manera de tener google earth en MMI y FIS).

Espero haberme explicado bien...

 

P:D.  Mi coche es un Q5 2018 con MMI basico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.