Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Rafa alm dijo:

Hola buenas a mi me pasa lo mismo. A veces me sale la lupa, otras el nombre de la calle.

Lo hace aleatoriamente y no se el por qué... Alguno sabe por qué puede ser?

 

Y otra duda que tengo.

Hoy probando, he conectado el teléfono y android auto y usando el g. maps.

Sin poner destino, solo dejando ver el mapa. Se ve google earth en MMI, pero en el FIS sigue saliendo el mapa normal. Al poner un destino en android auto, automaticamente en el FIS se me a cambiado el mapa por la brújula.

Alguno sabría si codificando algo, se puede hacer para que se viese el mapa de android auto en FIS a la vez que en el MMI. ( Y así sería una manera de tener google earth en MMI y FIS).

Espero haberme explicado bien...

 

P:D.  Mi coche es un Q5 2018 con MMI basico.

 

Un saludo

 

En mmi basico lo dudo y aunque fuera mmi plus al ser desde Android auto solo se ve en el mmi, solo se ve en el fis el navegador integrado del coche no el Google Maps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 23/12/2018 a las 22:39, Deivida3 dijo:

Una consulta, me he dado cuenta que en el mapa en el cuadro, en la parte baja, donde debería aparecer el nombre de la calle o la vía por la que circulamos, a mí me aparece una especial de lupa o de señal de buscar y una raya... me he fijado en varías fotos de otros compañeros con el mapa activado y en todas aparece el nombre de la calle...

He probado tanto con destino activado en el navegador como sin él y no consigo verlo...

Algo debo hacer mal....

Y sobre este tema, alguien podría ayudarme??

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Rafa alm dijo:

Y sobre este tema, alguien podría ayudarme??

Un saludo y gracias

A mí, cuando le da la gana aparece, el otro día hice un viaje largo y llevé la info sin problemas. Estos días lo he cogido un par o tres de veces y no me sale nada....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2019 a las 0:51, Rafa alm dijo:

Hola buenas a mi me pasa lo mismo. A veces me sale la lupa, otras el nombre de la calle.

Lo hace aleatoriamente y no se el por qué... Alguno sabe por qué puede ser?

 

Y otra duda que tengo.

Hoy probando, he conectado el teléfono y android auto y usando el g. maps.

Sin poner destino, solo dejando ver el mapa. Se ve google earth en MMI, pero en el FIS sigue saliendo el mapa normal. Al poner un destino en android auto, automaticamente en el FIS se me a cambiado el mapa por la brújula.

Alguno sabría si codificando algo, se puede hacer para que se viese el mapa de android auto en FIS a la vez que en el MMI. ( Y así sería una manera de tener google earth en MMI y FIS).

Espero haberme explicado bien...

 

P:D.  Mi coche es un Q5 2018 con MMI basico.

 

Un saludo

A mi cuando le da la gana me aparece, en un viaje largo que hice en navidad me apareció sin problemas. Los últimos días que lo he cogido y me ha dado por mirar no me aparece...

Tengo que probar los mapas con Apple CarPlay a ver qué sale en el Fís...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, KiLLeRBoT dijo:

Mientras no indiques destino, veras el mapa.En cuanto indicas destino e inicias navegacion, brujula.

 

Asi es, lo probé el otro día y me aparece la brújula en cuanto inicio navegación.

Lo que si he probado y me ha gustado, Google Maps con vista satélite en el MMI a través a de Apple Car. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/11/2016 a las 17:54, masketon dijo:

Para esta mod es necesario tener un volante Multifunción PLUS.

Se muestra en la pantalla del FIS del cuadro analógico el mapa del navegador.

 

Esta mod esta hecha con el ODBEleven, desconozco si con vagcom se puede acceder a los menús de Adaptaciones de la misma manera.

 

Hay que ir al Modulo 5F "Electronica de Información 1"

 

Adaptación

 

Buscar "Dashboard_Display_Configuration", entramos, aqui hay varios menus.

 

Entramos a "navigation_map_ransmission_mode", en el desplegable cogemos: MOST Streaming - > Ok

 

Entramos a "navigation_map_compression_mode", en el desplegable cogemos: H264 -> Ok

 

Entramos a "navigation_map_Resolution", este suele estar ya marcado en: resolution 1 -> Ok

 

Ahora le damos al icono verde que esta abajo a la derecha para que acepte los cambios.

 

Este cambio no es instantáneo, yo lo hice un día por la tarde y al día siguiente por la mañana ya estaba disponible. Desconozco el tiempo exacto en el que esta accesible.

 

Ahora nos movemos por el Fis hasta que salga la Brújula ( fechas de la botonera izquierda del volante), cuando estemos en la brújula

pulsar el botón ] y con la ruedita elegimos el mapa y Ok, ya tenemos el mapa en el Fis. Podemos hacer zoom con la ruedita.

Cuando tenemos un destino introducido en el navegador podemos ver, en el mapa del fis, el camino marcado como en el navegador. También podemos escoger la vista con indicaciones que salía anteriormente (vista de calles).

 

Vista Diurna:

2vkyuza.jpg

 

Vista nocturna:

jpimq9.jpg

Puedes hacer esto con el mmi de serie si cambias las botoneras de serie a las plus? O es necesario tener el mmi plus? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.