Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

yo tengo el volante de serie, no es posible ponerlo? :huh:

 

Necesitas esta botonera:

vzx72g.jpg

 

El volante de serie no tiene tantos botones como el plus pero sí tiene al menos los botones que indicas se han de utilizar en la activación del navegador en el FIS por lo que no entiendo el porqué de no poderlo configurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo tengo el volante de serie, no es posible ponerlo? :huh:

 

Necesitas esta botonera:

vzx72g.jpg

 

El volante de serie no tiene tantos botones como el plus pero sí tiene al menos los botones que indicas se han de utilizar en la activación del navegador en el FIS por lo que no entiendo el porqué de no poderlo configurar.

 

Necesitas los botones en forma de corchete que hay a los lados del Ok, y esos botones no los lleva el volante de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro:

 

post-3251-1480018473,8206.jpg

 

Y dentro de él, también está el termómetro del aceite:

 

post-3251-1480018532,8516.jpg

 

Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro:

 

attachicon.gifIMG_20161124_204558.jpg

 

Y dentro de él, también está el termómetro del aceite:

 

attachicon.gifIMG_20161124_204818.jpg

 

Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 

Hice las activaciones (cronometro, temp. aceite), pero no encontre donde se mostraban los datos y las volvi a quitar.

 

Mañana vuelvo a la carga :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasó a mí.

Resulta que el famoso corchete izquierdo hace más cosas de lo que parece.

Por cierto, a ver si alguien lo sabe...le desactivé el aviso de cinturón con el OBD11, pero tras unos dias me arrepentí y sin embargo ahora no me deja ponerlo otra vez. Bueno si me deja, me acepta la codificación pero no lo pone, ¿porqué?. Algo se me escapa.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasó a mí.

Resulta que el famoso corchete izquierdo hace más cosas de lo que parece.

Por cierto, a ver si alguien lo sabe...le desactivé el aviso de cinturón con el OBD11, pero tras unos dias me arrepentí y sin embargo ahora no me deja ponerlo otra vez. Bueno si me deja, me acepta la codificación pero no lo pone, ¿porqué?. Algo se me escapa.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 

Lo del cinturón me ha pasado a mi también y tampoco se como volver a ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para colgar una "chorradica".

Activación del modo Autoescuela.

 

Con esta mod. activamos una nueva pantalla en el MMI.

Nos mostrara la velocidad en el MMI y los intermitentes que estemos usando.

 

Modulo 5F. Elect. de Información 1 (si pide código: 20103)

Adaptación

Car Function Adaptations Gen 2

Submenú - Menu display driving school

Cambia a ACTIVADO

Submenú - Menu display driving scholl over threshold

Cambia a ACTIVADO

Adaptación

Car Function List Can Gen 2

Submenú - Driving school

Cambiar a DISPONIBLE

Submenú - Driving school msg bus

Cambia a Bus de datos confort

 

Aceptamos y salimos.

Reiniciamos MMI y ya tenemos la opción en el MMI:

 

30ax1nc.jpg

1zvcrgm.jpg

zl6mfd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante

Eso del modo autoescuela yo lo llevaba de serie en el a4 b8 pero no salia mas que la velocidad.

 

Como haceis salga lo del cronometro en fis porque yo aunque tengo virtual cockpit no me sale esa opcion y tampoco lo del aceite aunque me sale si una barra con varias temperaturas del aceite pero no la real

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro:

attachicon.gifIMG_20161124_204558.jpg

Y dentro de él, también está el termómetro del aceite:

attachicon.gifIMG_20161124_204818.jpg

Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Sin esa botonera en los mandos no sale verdad? Ahi alguna forma para que salga? yo lo tengo activado por vagcom pero no me sale como en la foto, estoy por meterle la botonera ajjja

 

Yo desactibe. El pitido y me arrepenti y lo volvi activar tiene que dejaros, mirarlo todo bien, o poniendo codigo de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante

Eso del modo autoescuela yo lo llevaba de serie en el a4 b8 pero no salia mas que la velocidad.

 

Como haceis salga lo del cronometro en fis porque yo aunque tengo virtual cockpit no me sale esa opcion y tampoco lo del aceite aunque me sale si una barra con varias temperaturas del aceite pero no la real

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Se sabe para los que tenemos navegador plus y el cockpit digital como ver lo del cronometro

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Interesante

Eso del modo autoescuela yo lo llevaba de serie en el a4 b8 pero no salia mas que la velocidad.

 

Como haceis salga lo del cronometro en fis porque yo aunque tengo virtual cockpit no me sale esa opcion y tampoco lo del aceite aunque me sale si una barra con varias temperaturas del aceite pero no la real

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Se sabe para los que tenemos navegador plus y el cockpit digital como ver lo del cronometro

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

Hay que activarlo con el obd11 o vagcom, de serie no sale al menos en el analogico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Interesante

Eso del modo autoescuela yo lo llevaba de serie en el a4 b8 pero no salia mas que la velocidad.

 

Como haceis salga lo del cronometro en fis porque yo aunque tengo virtual cockpit no me sale esa opcion y tampoco lo del aceite aunque me sale si una barra con varias temperaturas del aceite pero no la real

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Se sabe para los que tenemos navegador plus y el cockpit digital como ver lo del cronometro

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Hay que activarlo con el obd11 o vagcom, de serie no sale al menos en el analogico.
Ok. A ver si alguien dice como y cuando me llegue lo activo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.