Jump to content

Activar Smart Beam


masketon

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, jujoba dijo:

Alguno que pueda iluminarme sobre el tema de las actualizaciones y la revisión oficial?...

Yo la pasé hace un par de meses con smart beam, botoneras cambiadas y alguna cosa más y sin problema. Es más, unos meses antes lo llevé con todo eso activado por un fallo en el motor que me salía en el cuadro y me lo solucionaron con cargo a la garantía sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hago un poco de reflote por que tengo un problema con esta activación.


El tema es que lo active y todo perfecto funcionando correctamente y demás. Normalmente siempre que voy a salir a carretera y tal arranco el coche e inmediatamente activo desde la palanca de luces el modo auto.
 

Ayer se me olvido y cuando ya entre en carretera active desde la palanca el modo auto, pero se quedo ahí activado el icono,  pero no se ponían las largas... intente desactivarlo y volver a poner varias veces, pero nada...aparecía el icono y las largas no se ponían auto.

 

Alguien tiene idea de por que puede ser? o es que hay que activarlo antes de meterse en carretera o que.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Shadax dijo:

Puede que se te haya quedado tonto en esa ocasión... Por todo el tema del software que a veces se "cuelga". Prueba esta noche a ver si te funciona correctamente y si no es así... Pues puedes probar a desactivarlo todo y volver a empezar.


Eso haré, cuando lo vuelva a probar si no va, lo desactivare y lo volveré a activar a ver que tal

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/6/2020 a las 17:34, Thaker dijo:

Hago un poco de reflote por que tengo un problema con esta activación.


El tema es que lo active y todo perfecto funcionando correctamente y demás. Normalmente siempre que voy a salir a carretera y tal arranco el coche e inmediatamente activo desde la palanca de luces el modo auto.
 

Ayer se me olvido y cuando ya entre en carretera active desde la palanca el modo auto, pero se quedo ahí activado el icono,  pero no se ponían las largas... intente desactivarlo y volver a poner varias veces, pero nada...aparecía el icono y las largas no se ponían auto.

 

Alguien tiene idea de por que puede ser? o es que hay que activarlo antes de meterse en carretera o que.
 

Me pasa lo mismo que a ti. Hice la codificacion a otro a4 y perfecto. Y el mio nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2020 a las 3:18, Ivandf dijo:

Me pasa lo mismo que a ti. Hice la codificacion a otro a4 y perfecto. Y el mio nada...

Yo lo consegui como me dijo el compañero Shadax, activando 

[ 09 - Central Electrics ]

Este paso solamente si tienes "Side Assist":

     - Codificar - 07               >>   Long coding helper   >>  BYTE 35 >>  Seleccionamos el Bit 0  >>  Exit y Do it!

Asi consegui que me funcionara el smartbeam y el lane asist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 6/11/2016 a las 19:48, masketon dijo:

Se encienden/apagan las luces de carretera de forma automática dependiendo de la velocidad, vehículos en el mismo sentido o en el contrario, condiciones ambientales, de trafico, etc...

 

Módulo [9 - Central Electrics]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 5

Activar los Bit´s 0, 5 y 6

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

 

 

Módulo [A5 - Sensores]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 21

Activar el Bit 5

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

 

Condición de uso: la ruleta de las luces tiene que estar en la posición AUTO y el tener activado el asistente en el MMI, mover la palanca de las luces de carretera hacia delante, saldrá el símbolo en el cuadro de luz de carretera en color blanco con la mención AUTO debajo:

 

http://i67.tinypic.com/2luutg6.jpg

 

Spectacular!! En 5 mins activados, y eso que parecía que no iba a funcionar, porque aunque el mío tiene cámara, no figuraba como uno de los códigos que los soportasen. Pero sí. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

yo he intentado hacerlo e imposible, no me deja codificar el módulo A5. Me aparece el error 22.

 

Probé introduciendo el código de seguridad 20103, moviendo el ruletero de luces, reseteando el MMI ...

 

¿Alguno lo solucionó de otra manera?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2021 a las 9:53, xpret dijo:

Buenas,

yo he intentado hacerlo e imposible, no me deja codificar el módulo A5. Me aparece el error 22.

 

Probé introduciendo el código de seguridad 20103, moviendo el ruletero de luces, reseteando el MMI ...

 

¿Alguno lo solucionó de otra manera?

 

Gracias

Que cable usas, necesitas ya uno con UDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2021 a las 18:23, COLLECTED dijo:

Que cable usas, necesitas ya uno con UDS

Hola, muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que ando muy poco suelto en tipos de cables y demás, usé el que usaba en mi anterior a4 b6 de 2002 (comprado en AliExpress en verano del 2020):

VAGCOM 19.6.2 HEX V2 USB Interface FOR VW AUDI Skoda Seat VAG 19.6.1 multi-language ATMEGA162+16V8+FT232RQ

Donde lo estoy intentando es en un a4 b9 de otoño de 2016 y se supone que al ser el cable posterior debería ¿valer?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema está en el chipset que utiliza. Se supone que el Atmega es bueno, pero no sé si será ese o te habrán metido cualquier "mi*rda" clónica. Estás teniendo el mismo problema de acceso que yo. En este caso te ha tocado problemas de acceso al módulo A5 ( a mí me ocurre con el 46, p*t* casualidad que es uno de los importantes, pero como tengo también obdeleven no me importa XD ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.