Jump to content

Activar Smart Beam


masketon

Publicaciones recomendadas

Pues como tengo pedido el obd ese no me vale jajaja. Si va a ser mas el no saber, que la dificultad en si.

Con el obdeleven tambien se puede

 

Es entrar al modulo que dicen y al bit o bite y ya esta

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Módulo [9 - Central Electrics]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 5

Activar los Bit´s 0, 5 y 6

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

 

 

Módulo [A5 - Sensores]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 21

Activar el Bit 5

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

 

Para activar el Smart Beam, que hay que entrar en los dos modulos? O espera dos cosas diferentes las que se activan...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde esos modulos tambien estara la opcion de activar lo del reconocimiento de señales?

Si alguien recibe el vagcom 16.8.3 podria mirarlo? Ya que este seguramente ya tendra labels para saber que activa cada bit

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes que entrar en los dos módulos.

okis.... gracias.

 

Alagar27... creo que no se puede aun activar lo de las señales, creo que este es solo para las luces

Si. Este es para las luces.

Lo decia para haber si mientras me llegaba alguien encontraba la configuracion para lo de las señales

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he estado probando el 16.8.3 y al menos con Windows 10 no va. Asi que de momento solo es seguro que funciona con el 16.8.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ayer usé el mío que es 16.8 en windows 10 y lo que hice fue, en el acceso directo al programa pinchar con el boton derecho, propiedades, compatibilidad y marcar la casilla 'ejecutar como administrador' y así sí funcionaba.

 

Antes probé sin hacer eso y no iba, salía una ventanita que ponía OK y EXIT, probé compatibilidades para Windows 7 y 8 y nada, hasta que hice lo otro.

 

Imagino que para la 16.8.3 debe ser igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un experto, pero lo probo el chico que me lo iba a vender y no iba bien. En realidad están todavía en pruebas con esa versión, solo el 16.8 esta testado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Donde lo pillaste por esperar un poco, aunque se que mundodiagnosis pronto vendera la version y en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 16.8 funciona con windows 8. Prueba haber si lo instalastes mal, yo creo que te tiene que ir, lo de rrconocimiento de señales yo probe de hacer lo mismo que el leon mk3, que en su foro esta para activarlo, ellos tambien lo tienen y no me salia, nuestro coche al ser plataforma evo ahy algo mas, la codificacion se parece mas la de line assit que a esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 16.8 funciona con windows 8. Prueba haber si lo instalastes mal, yo creo que te tiene que ir, lo de rrconocimiento de señales yo probe de hacer lo mismo que el leon mk3, que en su foro esta para activarlo, ellos tambien lo tienen y no me salia, nuestro coche al ser plataforma evo ahy algo mas, la codificacion se parece mas la de line assit que a esta.

 

A lo mejor por la version es por lo que no pudiste que no tendria bastante info, a ver si sale alguna mas moderna o algo y ya se puede aunque si sabes la codificacion podrias ponerlo a ver si los que tenemos el obdeleven podemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja, sera porque aun es pronto. A mi me dijeron que estaban probandola, a ver si iba y tambien la version española.

 

A ver si antes de que acabe el año encuentran alguno que si funcione bien

 

En Mundodiagnosis precisamente. El que probamos sin éxito fue el 16.8.3 en ingles. El 16.8 lo venden ya pero no está aún en la web, de momento por email.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.