Jump to content

Activar Smart Beam


masketon

Publicaciones recomendadas

 

El mio 16.8 funciona con windows 8. Prueba haber si lo instalastes mal, yo creo que te tiene que ir, lo de rrconocimiento de señales yo probe de hacer lo mismo que el leon mk3, que en su foro esta para activarlo, ellos tambien lo tienen y no me salia, nuestro coche al ser plataforma evo ahy algo mas, la codificacion se parece mas la de line assit que a esta.

 

A lo mejor por la version es por lo que no pudiste que no tendria bastante info, a ver si sale alguna mas moderna o algo y ya se puede aunque si sabes la codificacion podrias ponerlo a ver si los que tenemos el obdeleven podemos.

No es por falta de info, la 16.8 es la mas completa y estable que ahy y tocas adaptaciones de todos los modulos que puse,simplemente es que no se a dado con la tecla.

 

 

Aqui dejo lo que el leon mk3 necesita para activar el reconociemto de señales, yo lo hice todo pero no sale falta algo mas.

 

Modulo 5F (Información eléctrica)

- Función 10

- Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos

- Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.

- Seguidamente nos vamos al módulo A5

- Función 16 (código de desbloqueo: 20103)

- Función 07

- Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)

- Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"

- Para finalizar y para activar la opción en el menu CAR seleccionamos el modulo 17

- Funcion 07

- Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esta página dice que ha conseguido el aviso de cambio involuntario de carril, pero el de las señales parece que todavía no lo ha hecho:

 

http://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/coding-turning-audi-active-lane-assist-all-cars-pre-sense-2907906/

 

Vale para ABD11 y VagCom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. A ver si se da con la tecla y conseguimos como activarlo en el nuestro.

Y bueno info le falta como las labels a esa version y a algun modulo de momento no dejara entrar

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. A ver si se da con la tecla y conseguimos como activarlo en el nuestro.

Y bueno info le falta como las labels a esa version y a algun modulo de momento no dejara entrar

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Pides mucho tu por lo menos hasta verano no saldra nada de lo que dices...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok. A ver si se da con la tecla y conseguimos como activarlo en el nuestro.

Y bueno info le falta como las labels a esa version y a algun modulo de momento no dejara entrar

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Pides mucho tu por lo menos hasta verano no saldra nada de lo que dices...

 

 

Seguro que antes de verano tendran algo porque pasaron pronto de la version 15.7.4 a la actual 16.8.3 aunque esta no vaya bien en la ultima version de windows asi que en tres o cuatro meses habra nueva version no original que ya seguramente los tenga

 

Y no he pedido nada, solo dije que le faltaban esos datos. Bueno a ver si almenos se da con la tecla y con el obdeleven se puede activar

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Después de activar el smart beam y probarlo, no he conseguido que cambie de corta a largas de ninguna forma estando en auto y yendo por un sitio superoscuro, a alguno le ha funcionado? no solo que aparezca lo de auto, sino que cambie

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, van muy bien, ayer probé por una carretera local y no iba, hoy en una nacional, de lujo. Parece ser que se necesita un mínimo de velocidad para funcionar

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer lo probe y va fenomenal... es muy rápido, eso si hay ocasiones en las que yo daría las largas, pero al ver alguna farola no las da el.

 

Lo del momento de la conexión.. como lo teneis Pronto/Medio/Tarde

 

Y tengo una duda que no se si tendra algo que ver... pero hoy al salir del garaje a las 10:30 con un dia despejado como el que tenemos fui todo el camino hasta llegar al curro con las luces dadas!!! Y hace un dia de la leche, es normal esto?

 

Gracias

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto acabo de probar lo del reconocimiento de señales que sale en la web http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/VZE_aktivieren y me sale una mancha en negro pero no muestra nada??

 

Resetee pero nada, ahora creo que no me haya liado en algún paso porque estoy muy verde aun. Así que l volvi a poner por defecto.

 

Alguna idea?

 

 

para activar el siguiente código de las conclusiones necesarias sobre el reconocimiento de señales de tráfico, si es una cámara frontal y el sistema de navegación MMI se instala +.

Codificación requiere no VCP!

STG 5F (Información eléctrica) [ Editar ]

ajuste STG

Lista de funciones del vehículo

BAP traffic_sign_recognition_0x21 Select -> Ajustar el valor de activos

Seleccione Menú del tránsito de vehículos-menu_display_road_sign_identification -> ajustar el valor activado

vehículo de menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high operación de selección de menú -> Valor de Ajuste activado

STG A5 (delantero / cámara de antemano) [ editar ]

autorización de acceso STG

Introduce el código de desbloqueo 20103


STG largo de codificación

Byte 1 -> Activar Bit 0


ajuste STG

Los números de canal indican el final del límite de velocidad Select -> Valor de ajuste para activar

Vista Canal sufijo válido Seleccione -> Ajustar el valor correspondiente

STG 17 (tapa del panel de tablero) [ editar ]

STG largo de codificación

> Activar Bit 2 - Byte 5

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tengo una duda que no se si tendra algo que ver... pero hoy al salir del garaje a las 10:30 con un dia despejado como el que tenemos fui todo el camino hasta llegar al curro con las luces dadas!!! Y hace un dia de la leche, es normal esto?

 

Gracias

 

Con esas estoy yo también, todo el día con las luces encendidas cuando está en auto, no sé que pensar, ya no sé si es por el smart beam o por otra configuración que haya tocado.

 

Estoy pensando, no será por esta configuración:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361703-activardesactivar-luces-diurnas-drl-desde-el-mmi/

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y tengo una duda que no se si tendra algo que ver... pero hoy al salir del garaje a las 10:30 con un dia despejado como el que tenemos fui todo el camino hasta llegar al curro con las luces dadas!!! Y hace un dia de la leche, es normal esto?

 

Gracias

 

Con esas estoy yo también, todo el día con las luces encendidas cuando está en auto, no sé que pensar, ya no sé si es por el smart beam o por otra configuración que haya tocado.

 

Estoy pensando, no será por esta configuración:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361703-activardesactivar-luces-diurnas-drl-desde-el-mmi/

 

 

Lo dudo ya que esta activacion solo influye en el tema de que desde el mmi puedas desconectar las luces diurnas o no y nada mas. Yo lo tengo activada y no tengo dicho problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.