Jump to content

Activar Smart Beam


masketon

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada... cada vez que intento modificar algo en el modulo A5 me sale error 22, condiciones marco no cumplidas... pude poner el test de agujas sin problemas, pero tanto el smart beam como lo del cambio de carrirl involuntario, al querer modificar me sale ese error en rojo. La app esta actualizada, he reiniciado el mmi y apagado y encendido el coche. A ver si me podeis ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... cada vez que intento modificar algo en el modulo A5 me sale error 22, condiciones marco no cumplidas... pude poner el test de agujas sin problemas, pero tanto el smart beam como lo del cambio de carrirl involuntario, al querer modificar me sale ese error en rojo. La app esta actualizada, he reiniciado el mmi y apagado y encendido el coche. A ver si me podeis ayudar...

Prueba una cosa, jugar con el conmutador de luces, de ponerlas en auto y en apagado, el modulo a5 (camara de la luneta delantera)usa la funcion auto para actuvarse y segun que cosas te pide estar en auto o apagada, es como otros modulos que te piden tener el cinturon puesto o el motor en marcha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia, si habia que activarlo desde la palanca cada vez... y los que lo tienen comprado tambien? Me parece un poco absurdo

 

Yo en los matrix led ya me viene con smart beam de serie y si, cada vez que quieras poner las largas automaticas hay que darle a la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No se

 

 

A eso me referia, si habia que activarlo desde la palanca cada vez... y los que lo tienen comprado tambien? Me parece un poco absurdo

 

Yo en los matrix led ya me viene con smart beam de serie y si, cada vez que quieras poner las largas automaticas hay que darle a la palanca.

 

 

puede dejar siempre activo?? Yo tardé 15 dias en ponerlos por eso!! Creia que no funcionaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se

 

 

A eso me referia, si habia que activarlo desde la palanca cada vez... y los que lo tienen comprado tambien? Me parece un poco absurdo

Yo en los matrix led ya me viene con smart beam de serie y si, cada vez que quieras poner las largas automaticas hay que darle a la palanca.

puede dejar siempre activo?? Yo tardé 15 dias en ponerlos por eso!! Creia que no funcionaban

No se puede

Cada vez que quieres poner las largas automaticas o sea smart beam hay que darle a la palanca

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se

 

 

A eso me referia, si habia que activarlo desde la palanca cada vez... y los que lo tienen comprado tambien? Me parece un poco absurdo

Yo en los matrix led ya me viene con smart beam de serie y si, cada vez que quieras poner las largas automaticas hay que darle a la palanca.

puede dejar siempre activo?? Yo tardé 15 dias en ponerlos por eso!! Creia que no funcionaban

No se puede

Cada vez que quieres poner las largas automaticas o sea smart beam hay que darle a la palanca

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En odb. En aplicaciones viene para activarlo. Es mejor así o configurando a mano.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No se

 

 

A eso me referia, si habia que activarlo desde la palanca cada vez... y los que lo tienen comprado tambien? Me parece un poco absurdo

Yo en los matrix led ya me viene con smart beam de serie y si, cada vez que quieras poner las largas automaticas hay que darle a la palanca.

puede dejar siempre activo?? Yo tardé 15 dias en ponerlos por eso!! Creia que no funcionaban

No se puede

Cada vez que quieres poner las largas automaticas o sea smart beam hay que darle a la palanca

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En odb. En aplicaciones viene para activarlo. Es mejor así o configurando a mano.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso para activarlo si no lo llevas de serie si

Con obd si puedes pero hablamos de dejar siempre activado lo de las largas automaticas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.