Jump to content

No funciona cierre centralizado


cysak

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y tengo un A6 C5 2.5 v6 Q,mi problema es que anoche cerre el coche y esta mañana cuando e ido a cogerlo no iva el cierre ni las luces de cortesia de ninguna manera, se a quedado cerrado todo el coche a escepcion de la puerta trasera izquierda que se puede abrir desde dentro del coche, si enciendes las luces y quitas la llave del contacto no sucede nada pero en el momento que abres la puerta de atras ( la unica que abre) se queda pitando aun que la cierres, y si abres y cierras la del conductor pita al abrir deja de pitan al cerrar y a los 2 segundos vuelve a pitar como si uviese alguna purta avierta aun estando todas cerradas.

¿alguien pude decirme si el fallo es de la puerta que de queda desbloqueada?¿ o de la puerta del conductor?

todos los fusibles estan correctos y aparentemente todo esta corecto el coche arranca y funciona bien.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya esta localizado el problema, el modulo confort esta lleno de agua, he visto cubos de fregar con menos agua.

Ahora tengo una duda, he encontado una de segunda mano al lado de casa, lo unico que es un 1.9 ¿ese modulo me valdra sin tener que pasarlo por el Vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira las referencias. Las diferencias son varias, en si son para mando de dos o tres botones, si gestionan la alarma o no, y alguna cosa mas.

 

Lo dicho, pon la referencia de la tuya y la referencia de la otra.

 

De todas formas, intenta secar y limpiar bien la tuya, igual te vuelve a funcionar despues de quitar el agua. Sécala y luego la limpias con un cepillo de alambre fino donde veas que hay costrillas, y luego ya todo con alcohol (mejor si es isoprópilico).

 

¿Y de donde te viene el agua? ¿del atasco del aliviadero que está en el vano motor debajo de los limpias en el lado del conductor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jafv, ya esta solucionado, efectivamente era el modulo confort, le he puesto el de la ref. esa y va perfecto, todos los cierres funcionan, las luces de cortesia, luz del maletero.... enfin todo, solo falta emparejar el mando de la llave y ya estara todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Oscarjimenez, creo que es el que va debajo de la moqueta bajo tus pies. Habría que soltar las molduras de la puerta y levantar el tapizado. En este tema se habló de ello. A ver si te sirve.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/276908-pregunta-de-novato-zdonde-esta-el-modulo-confort/

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Oscarjimenez, creo que es el que va debajo de la moqueta bajo tus pies. Habría que soltar las molduras de la puerta y levantar el tapizado. En este tema se habló de ello. A ver si te sirve.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/276908-pregunta-de-novato-zdonde-esta-el-modulo-confort/

 

SAludos

 

Muchas gracias, vaya sitio poco acertado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas tardes. Sigo atascado con el tema mando/cierre. En mi caso funciona todo normal menos el mando que no tengo respuesta ninguna. Me fallaba el interruptor de la puerta del conductor que ya liaba bastante el tema de alarma, luces de cortesía y demás, cosa que solucionándolo limpiándolo y con aceite va todo bien ahora. El tema del mando, me dicen que el mando emite señal, entonces supongo que el tema sería del módulo, que a vista se ve perfecto. Si tuviera el esquema podría investigar la antena, o algún componente que pudiera fallar. En caso de probar otro módulo,  tendría que ser exactamente la misma referencia? La mayoría de las que veo, me varía solo la última letra. Decir que en el vagcom no aparece el módulo actual. Espero vuestra ayuda o experiencias a ver si salgo de esto. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto nada de esto y sería un puntazo que funcionara. Lo habéis probado alguno? Tengo el vagcom 14.10.2 en español. Me da un poco de miedo más que nada porque estropee algo del coche más que nada. Si alguno me aseguráis un poco el brico, lo hago directamente. Muchas gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que lo he probado.  Tengo dos cables uno 12.12 (modificado con el puente) y un 17.1.

 

Con el 17.1, entra en los módulos: 01-Engine, 02-Auto Trans, 03-ABS Brakes, 15-Airbags, 17-Instruments, 34-Level Control.

Con el 12.12 en:  01-Engine, 02-Auto Trans, 03-ABS Brakes, 08-Auto HVAC, 15-Airbags, 17-Instruments, 34-Level Control, 35-Centr Locks, 45-Inter Monitor, 55-Xenon Range y 76-Park Assist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de abrir porque no me acordaba, la patilla 15 queda desoldada de la placa y se hace el puente con la 7.

 

Lo de poner un interruptor es decisión tuya pero lo veo innecesario.  Te lo digo porque entra en los mismos módulos y alguno más.  No es que con el puente entre en unos y sin puente en otros distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.