Jump to content

modulo telefono a3 2010


quad.trero

Publicaciones recomendadas

hola , he comprado un a3 del 2010 usado con audi navegacion plus y no puedo instalar el telefono, me han dicho que mire a ver si esta el micro en las luces de cortesia del interior,y si lleva el micro , entonces pienso que puede estar averiada la centralita, me podeis decir donde esta esta centralita, gracias , el coche es un a3 2.0 tdi dsg cabrio del 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

El que tenga navi, no implica a la fuerza que tengas BT, aunque tengas el boton del telefono en el Navi.

 

Como bien dice Hard la centralita esta debajo del asiento, yo tambien desconozco exactamente su hubicacion ya que llevo una centralita FISCON para el BT, pero retira el asiento para atras todo lo que puedas y habre el registro que hay debajo, quiza puedas verlo desde alli.

 

De todas formas, yo lo que haria seria pasarle el Vag-Com, es el modulo 75, si esta y tiene algun problema el Vag-Com te lo dira, asi matas 2 pajaros de un tiro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, he desmontado el asiento y levantando la moqueta, que cuesta mucho he abierto una caja que hay y hay un modulo debajo del asiento del conductor, pero no es el del telefono, es el modulo estabilizador de corriente , debajo del asiento del copiloto tampoco está , puede alguien decirme donde puede estar, ??

se trata de un a3 2.0 tdi CABRIO delaño 2010, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias a todos por la ayuda, en audi con el bastidor como me habíais comentado me han dicho que no llevo instalado el telefono. entonces el micro que llevo es como dices del sonido bosse.

no me voy a complicar voy a ponerle un parrot que tengo, y a funcionar, no saldra en la pantalla del coche la llamada peero bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.