Jump to content

Mantenimiento Audi 2.0


Flyppin

Publicaciones recomendadas

Hola buenas como ya sabéis adquirí el a3 sporback de 2012, tiene 70.000km confirmados por dos máquinas diferentes jejeje mi duda es cuando le toca la correa de distribución?que precio tiene en taller más o menos? Ahora voy a cambiarle aceites y filtros utilizaré el castrol para 15.000km 5w 30 si no me equivoco ya lo tengo comprado 50e jejejej y otra duda es cuando se le cambia la valvulina del cambio stronic???? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,la correa de distribucion depende de motor,no dices si es 2.0tdi,2.0tfsi....pero que me corrijan si me equivoco...en el primero es correa y cada 120mil km el segundo cadena sin mantenimiento,el aceite de la caja de cambios con su filtro cada 60mil km....es la vida del coche,no lleva valvulina,asegurate de que lo tenga realizado ya,despues en temas de filtros y aceites de motor depende de cada uno,yo long life cada 10mil con todos los filtro cada 2 cambios....ahi entran las manias de cada uno

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa es a los 180.000 km el 2.0 tdi . cambio stronic a los 120.000km

la correa a los 180mil????....me parece que eso no es asi,cada 120mil lo maximo,al menos en los prerestyling pero no lo discuto....lo qie si es lo del aceite del s-tronic...es cada 60mil km desde el ultimo cambio...a los 120mil como segundo cambio si se lleva a raja tabla pero no cada 120mil,lo que tiene qie saber es si se lo cambiaron a los 120mil o no!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y gracias!! Es el tdi ,unos man dicho a los 120. Y otros a los 180...y ya n se a cuantos km ni alos es... Respecto al cambio..ni idea si lo tiene cMbiado..y me comentaron a los 120.000 pero ya no lo sé seguro...por que veo que tampoco está muy claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como ya he dicho en más de una ocasión, los restyling 2.0 TDI se cambia la correa cada 180.000kms. Aceite normal cada 15.000 y long Life cada 30.000. El aceite del cambio stronic a los 120.000kms. Yo se lo acabo de cambiar en taller hace dos meses.

 

Un saludo

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como ya he dicho en más de una ocasión, los restyling 2.0 TDI se cambia la correa cada 180.000kms. Aceite normal cada 15.000 y long Life cada 30.000. El aceite del cambio stronic a los 120.000kms. Yo se lo acabo de cambiar en taller hace dos meses.

 

Un saludo

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

a los 120mil....pero es cada 60mil km el aceite de cambio DSG o S-tronic,si no lo tienes facil....guiate por el libro de revisiones del coche o acude a un concesionario para saber eo historial y cada cuanto los cambios...el del dsg es seguro cada 60.000 km.....yo este es mi tercer dsg que tengo,dos en propiedad ahora y son asi,da igual seat,audi,wv o skoda.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos siento contradeciros pero en el 2.0 tdi del 2011 en adelante en el libro pone que la correa es a los 210.000km

Así es pero de 2010 en adelante

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301905-duda-km-de-la-correa-de-distribucion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, como ya he dicho en más de una ocasión, los restyling 2.0 TDI se cambia la correa cada 180.000kms. Aceite normal cada 15.000 y long Life cada 30.000. El aceite del cambio stronic a los 120.000kms. Yo se lo acabo de cambiar en taller hace dos meses.

 

Un saludo

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

a los 120mil....pero es cada 60mil km el aceite de cambio DSG o S-tronic,si no lo tienes facil....guiate por el libro de revisiones del coche o acude a un concesionario para saber eo historial y cada cuanto los cambios...el del dsg es seguro cada 60.000 km.....yo este es mi tercer dsg que tengo,dos en propiedad ahora y son asi,da igual seat,audi,wv o skoda.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es, cada 60.000 que me he colado yo... O no me he explicado bien del todo. Quería decir que era cada 60.000 y que yo lo acabo de cambiar a los 120.000. Es el segundo cambio.

 

Un saludo Alex

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, como ya he dicho en más de una ocasión, los restyling 2.0 TDI se cambia la correa cada 180.000kms. Aceite normal cada 15.000 y long Life cada 30.000. El aceite del cambio stronic a los 120.000kms. Yo se lo acabo de cambiar en taller hace dos meses.

 

Un saludo

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

a los 120mil....pero es cada 60mil km el aceite de cambio DSG o S-tronic,si no lo tienes facil....guiate por el libro de revisiones del coche o acude a un concesionario para saber eo historial y cada cuanto los cambios...el del dsg es seguro cada 60.000 km.....yo este es mi tercer dsg que tengo,dos en propiedad ahora y son asi,da igual seat,audi,wv o skoda.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es, cada 60.000 que me he colado yo... O no me he explicado bien del todo. Quería decir que era cada 60.000 y que yo lo acabo de cambiar a los 120.000. Es el segundo cambio.

 

Un saludo Alex

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ya me parecia raro viniendo de ti!!!jajajajajajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias ya e pasado x el mecánico y mañana mismo está cambiado jejeje lo que no me queda muy claro es lo de la correa de distribución preguntaré x Audi jejeje otra cosilla ya e visto que para poner la luz blanca en matrícula hay que poner plafón entero..me podríais decir cuál es el que ponéis? No quiero que de demasiada luz y que salga a un precio asequible muchas graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que lo encontraras en el foro utilizando el buscador,las luces de matriculas hay quien monta la bombilla,los plafones de a4 completos,etc....utiliza el buscador y daras con lo que buscas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.