Jump to content

Comportamiento después de la campaña de las emisiones... ¿impresiones?


DaDo

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Si le haces la repro veras como no vuelves a lo de antes, en mi caso el coche ha mejorado mucho.

 

En cuanto a la campaña de los gases uno de los efectos objetivos, según la revista Autofacil que provo vehículos antes y después de la campaña de gases es el aumento de rumorosidad y renegaciones, esto es así. Ya que unos no lo noten y otros si es un tema aparte.

 

Yo según las experiencias que ha ido  exponiendo aquí el personal,  creo que no  afecta la campaña igual a todos los coches ( Aunque parezca raro) y hay coches que le afecta más negativamente y sube consumo/cambia comportamiento y en otro menos y la gente no lo nota, porque la misma credibilidad tiene el que indica que nota absolutamente nada como el que dice que va peor y gasta más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo aun no lo he llevado, paso mientras que no sea obligado, la itv la pasa bien, además un jefe de taller de audi Murcia, dijo de no pasar la campaña a un amigo mio, que se dejara la campaña que daban problemas, sobre todo A4 B8 el mio jajaja asi que nada nos estamos quietecitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos, yo me niego a pasar la campaña hasta que me obliguen, hoy me ha llegado otra carta, la cuarta ya, pidiendome que acuda al conce,,,,me dicen que no me preocupe, que no me va a afectar en consumos y potencia..no me lo creo. ¿ aprox se sabe cuanto podría costar hacer la campaña una vez haya pasado hacerla gratuita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2017 a las 20:04, Salva Okendo dijo:

Buenas a todos, yo me niego a pasar la campaña hasta que me obliguen, hoy me ha llegado otra carta, la cuarta ya, pidiendome que acuda al conce,,,,me dicen que no me preocupe, que no me va a afectar en consumos y potencia..no me lo creo. ¿ aprox se sabe cuanto podría costar hacer la campaña una vez haya pasado hacerla gratuita?

Jajajaja yo lo vendo antes, si eso sucede y me voy de cabeza al 320 de BMW 184cv, del 2013-2014 que si que son caros pero son muy buenos, Audi por el lio de gases no tendría mas, y eso que me ha salido muy bueno el mio y el que tengo el A4, me va de lujo, pero sólo el engaño y las molestias, no merecen seguir vendiendo Audi, asi que de momento no paso revisión, el coche paso ahora itv en diciembre, si me preguntan diré la verdad, mira yo he comprado el coche en la casa audi y las revisiones estan allí pasadas, asi que . Final, evidente que está afectado ya llevo dos cartas, que me cago cuando llegan me creo que son multas de tráfico jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas,  mi quinta carta, tengo una cajita solo para estas cartas. 

Mientras que en la ITV no me pidan de Audi, papelito con los cambios hechos, NO voy.

De momento itv no pide nada, por lo menos por mi zona, con el cambio de legislación de itv que entra en vigor a partir de mayo, ya veremos. 

Que lástima con lo que cuestan estos coches a la vejez que me he podido comprar uno, vaya tela. 

 

IMG_20180221_144555.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2017 a las 23:31, Fendt dijo:

Jajajaja yo lo vendo antes, si eso sucede y me voy de cabeza al 320 de BMW 184cv, del 2013-2014 que si que son caros pero son muy buenos, Audi por el lio de gases no tendría mas, y eso que me ha salido muy bueno el mio y el que tengo el A4, me va de lujo, pero sólo el engaño y las molestias, no merecen seguir vendiendo Audi, asi que de momento no paso revisión, el coche paso ahora itv en diciembre, si me preguntan diré la verdad, mira yo he comprado el coche en la casa audi y las revisiones estan allí pasadas, asi que . Final, evidente que está afectado ya llevo dos cartas, que me cago cuando llegan me creo que son multas de tráfico jajajajajaja

 

Pufff!!!! Buen motor has ido a nombrar de BMW. Menudos problemas de ruido de distribución con rotura han tenido en los 320d. Y con la solución que dieron sigue haciendo ruido, aunque ya no rompen distribución.

BMW ya no es lo que era, el modelo anterior los 318 y 320 de gasolina, cada 40.000 kms las bobinas a tomar viento. Y a preparar la cartera.

 

 

Yo creo que la única más o menos fiable es Mercedes, y sus cosas tendrá. No sé qué tal andará Jaguar y Land Rover. La berlina 4 puertas de Jaguar es resultona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, sete8 dijo:

Buenas,  mi quinta carta, tengo una cajita solo para estas cartas. 

Mientras que en la ITV no me pidan de Audi, papelito con los cambios hechos, NO voy.

De momento itv no pide nada, por lo menos por mi zona, con el cambio de legislación de itv que entra en vigor a partir de mayo, ya veremos. 

Que lástima con lo que cuestan estos coches a la vejez que me he podido comprar uno, vaya tela. 

 

IMG_20180221_144555.jpg

 

Hay un documental en Netflix, sobre la estafa. Mejor no lo veas. Con los coches con el software ilegal, gaseando a monos, y luego le ponen una Ford F150 del año del copón. Y al principio lo querían hacer con humanos.

Lamentable, no quiero mencionar a que recordaba el documental. Parece que no han aprendido de algo sucedido hace 80 años en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2018 a las 7:29, ibi dijo:

 

Pufff!!!! Buen motor has ido a nombrar de BMW. Menudos problemas de ruido de distribución con rotura han tenido en los 320d. Y con la solución que dieron sigue haciendo ruido, aunque ya no rompen distribución.

BMW ya no es lo que era, el modelo anterior los 318 y 320 de gasolina, cada 40.000 kms las bobinas a tomar viento. Y a preparar la cartera.

 

 

Yo creo que la única más o menos fiable es Mercedes, y sus cosas tendrá. No sé qué tal andará Jaguar y Land Rover. La berlina 4 puertas de Jaguar es resultona.

Pues mira a ver Mercedes no dices nada, estás comparando Oro con Bronce, revisiones 800€ averías muérete, asi que...entre Mercedes y Audi me quedo con BMW, sólo por los gases de Audi no quiero otro más y eso que me va de lujo, el mejor que he tenido 0 problemas, bueno la segunda que en frío, cuesta meterla, pero nada más.

 

 

Los BMW serían antes ahora ya no, son un pedazo de coche y muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2018 a las 19:36, sete8 dijo:

Buenas,  mi quinta carta, tengo una cajita solo para estas cartas. 

Mientras que en la ITV no me pidan de Audi, papelito con los cambios hechos, NO voy.

De momento itv no pide nada, por lo menos por mi zona, con el cambio de legislación de itv que entra en vigor a partir de mayo, ya veremos. 

Que lástima con lo que cuestan estos coches a la vejez que me he podido comprar uno, vaya tela. 

 

IMG_20180221_144555.jpg

A mi me llegó ayer, ha ido directamente a la papelera, es que paso de Audi y sus cartitas, yo pasé itv en diciembre 2017, y no me dijeron absolutamente nada, no da gases, hasta 2019, que dios dirá donde estará el coche a saber si lo he vendido ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Fendt dijo:

Pues mira a ver Mercedes no dices nada, estás comparando Oro con Bronce, revisiones 800€ averías muérete, asi que...entre Mercedes y Audi me quedo con BMW, sólo por los gases de Audi no quiero otro más y eso que me va de lujo, el mejor que he tenido 0 problemas, bueno la segunda que en frío, cuesta meterla, pero nada más.

 

 

Los BMW serían antes ahora ya no, son un pedazo de coche y muy bueno.

 

 

No, no. El problema de partir distribución es con el modelo actual de 320d y 420d, y lo han solucionado a medias. Pásate por BMW Faq, y compruébalo por ti mismo. Y la marca no se hace cargo. 

 

 

Te lo vuelvo a decir, de la que se escuchan pocos problemas es de Mercedes, y ya los tuvo con la suspensión de un modelo hace unos años.

 

Hoy en día, ninguna marca se libra. Y no te engañes, todas las marcas hacen trampas con los gases, la diferencia es que VAG fueron menos listos, ya que mientras las demás marcas se acogen a una parte de la normativa que permite contaminar para garantizar la integridad del motor, los de VAG hicieron un software pirata, que mentía y encima alardeaban de tener el coche que contaminaba menos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pasé la revisión esta de los gases hace cosa de 1 mes, no he andado demasiado con el pero tampoco le he notado ninguna diferencia hasta ahora...

 

Con respecto a la competencia.... BMW diesel 4 cilindros, ni de put* coña.... un familiar mio tiene un 418d del año 2.016 y ya le ha dado problemas, ya ha tenido que ir por garantía un par de veces y después otra cosa que no le entró en garantía..... Y Mercedes, el motor es bueno, pero el coche en si es un put* plástico, ni punto de comparación ni tan siquiera con un A4 b8, ya ni que decir con respecto al b9.... y de precios, pues el CLA a precio de C, y el C w205 a precio de E w213.... son plásticos caros, vamos.... Yo tuve un C 220 CDI w203 y fue el último medianamente bueno, aunque a mi el mio me diera bastantes problemas en los 3 años / 120.000km que le había hecho, climatizador, grillos continuos, electrónica.... Jaguar, el XE es resultón pero tiene muchas lagunas en general.....

 

Por ahora me sigo quedando con Audi, aunque el A4 b9 Avant no me acaba de gustar exteriormente, interiormente si que es muy bonito (con S-Line, evidentemente).... si tuviera que cambiar ahora de coche, probablemente me iría a un A6 Avant, y ya V6.... en su día no cogí el b8 TDI 245cv pq me tardaba 2 meses más y me corría cierta prisa, pero a día de hoy me arrepiento de no haber esperado.... Un amigo me ha ofrecido su A6 Avant BiTDI full con 3 años y 78.000km por un buen precio, no sé lo que voy a hacer aún....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/2/2018 a las 21:38, Fendt dijo:

A mi me llegó ayer, ha ido directamente a la papelera, es que paso de Audi y sus cartitas, yo pasé itv en diciembre 2017, y no me dijeron absolutamente nada, no da gases, hasta 2019, que dios dirá donde estará el coche a saber si lo he vendido ya

 

Yo oye, desde que empezó la campaña no me ha llegado ninguna carta certificada que firmar, así que por eso supongo que nadie me ha informado de en qué consiste el procedimiento de los EA189 :7_sweat_smile::7_sweat_smile:.

 

PD.: A mi también me han recomendado no hacer la actualización. Creo, y ésto es teoría mía, que aumentar el número de ciclos de regeneraciones  con 330.000 km en el DPF lo dejaría tarde o más bien temprano para el arrastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2018 a las 10:13, Javicantabria dijo:

 

Yo oye, desde que empezó la campaña no me ha llegado ninguna carta certificada que firmar, así que por eso supongo que nadie me ha informado de en qué consiste el procedimiento de los EA189 :7_sweat_smile::7_sweat_smile:.

 

PD.: A mi también me han recomendado no hacer la actualización. Creo, y ésto es teoría mía, que aumentar el número de ciclos de regeneraciones  con 330.000 km en el DPF lo dejaría tarde o más bien temprano para el arrastre.

A nadie le han dado carta certificada como dices, te llegan al buzón y de ahí a la papelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2018 a las 16:12, Fendt dijo:

A nadie le han dado carta certificada como dices, te llegan al buzón y de ahí a la papelera

Cierto, era una ironía jejeje. Con ello quería decir que en el momento que les interese que sea obligatorio, ya se preocupará Industria o a través de las DGT de mandar cartas con acuse de recibo. Hasta entonces... no se que es eso del EA189.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, a mi me hicieron ayer la campaña de los gases y la del elemento calefactor.

 

Vivo en Málaga, el coche lo compré en Motril (un familiar y un amigo trabajan allí). Ya cansado de cartas y de que estos dos individuos no paraban de decirme que pase ya la revisión porque a principios de 2019 ya tienen orden las itv de andalucía para que miren eso y porque la marca ya mismo empiezan a cobrar esa campaña en cuanto las itv lo obliguen (haciendo negocio como siempre).

 

No sé si será verdad o no, pero cuando el río suena... algo lleva.

 

A la vuelta a Málaga (100km aprox.) hice unos 30km por carretera nacional y el resto por autovía. En principio no he notado diferencia alguna, ni en rendimiento ni consumo.

Al llegar a Málaga me picó la curiosidad y estuve rodando unos kilómetros callejeando para ver el comportamiento. Aquí ya sí he notado diferencia, hay que hundir más el pedal para que reaccione como antes, como si le faltase un poco de reprís pero hundiendo un pelín el pedal lo recuperas. No es que sea una diferencia descabellada y seguro que cuando pasen dos días me acostumbro a la nueva configuración y tan contento.

De todos modos el tema ciudad no me importa mucho, ya que solo hago autovía y carreteras secundarias rápidas.

 

También he probado a dejar caer el coche en tercera hasta 1000rpm y acelerarle a ver qué tal reaccionaba. A mi parecer todo va correcto.

 

Sobre el ruido del motor he leído que hay algo de diferencia... para mi sigue sonando igual a tractor como antes... es lo que tienen los diésel.

 

Conforme vaya haciendo más kilómetros iré contando mi experiencia. Por ahora quiero ser optimista y pensar que todo va a ir bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.