Jump to content

Recomendación compra Q5


zuzo

Publicaciones recomendadas

Estoy planteando la compa de un SUV y empecé mirando el BMW X1 y viéndolo se me antoja pequeño y he visto que gracias al cambio de modelo entra en presupuesto el Q5 actual con acabado SLine.

Por el tipo de coche tengo claro que será diésel 190Cv y cambio automático.

¿Creéis que es buena opción la compra? ¿Que extras creéis que son interesantes?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

Es una buena opción de compra siempre y cuando se adecue a tus necesidades. El motor lo veo bien, a este vehículo nunca le metería menos de 180 caballos, la regla 1/10 es básica (1 cv por cada 10kg) de ahí para arriba.

 

Respecto a los extras, para mi es imprescindible el gps y manos libres (cosa que en las últimas unidades creo que es de serie), también el tempomat, faros xenon, los asientos deportivos y apoyo lumbar. Estos son para mi los básicos, pero hay que tener en cuenta que esto son decisiones personales de cada uno. Lo mejor es full equipe ;-)

 

Espero que te siva mi opinión.

 

Un saludo.

Editado por pedro_valsekillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diciendo modelo actual te refieres al modelo que acaba de salir justo este otoño o al modelo anterior?

 

Imagino que viendo el subforo será el modelo anterior. Partiendo de aquí, para mí las luces de xenón y bluetooth también son imprescindibles, aunque yo tiraría por opciones más dinámicas y/o de seguridad. Por ejemplo el drive select que creo que era opcional, la amortiguación regulable, los airbags laterales traseros y los sensores de aparcamiento.

Como extras de "pijerío", a mi me encanta el techo solar, el mmi navigation plus, unas llantas en 18 y los asientos deportivos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Es una buena opción de compra siempre y cuando se adecue a tus necesidades. El motor lo veo bien, a este vehículo nunca le metería menos de 180 caballos, la regla 1/10 es básica (1 cv por cada 10kg) de ahí para arriba.

 

Respecto a los extras, para mi es imprescindible el gps y manos libres (cosa que en las últimas unidades creo que es de serie), también el tempomat, faros xenon, los asientos deportivos y apoyo lumbar. Estos son para mi los básicos, pero hay que tener en cuenta que esto son decisiones personales de cada uno. Lo mejor es full equipe ;-)

 

Espero que te siva mi opinión.

 

Un saludo.

 

 

Diciendo modelo actual te refieres al modelo que acaba de salir justo este otoño o al modelo anterior?

 

Imagino que viendo el subforo será el modelo anterior. Partiendo de aquí, para mí las luces de xenón y bluetooth también son imprescindibles, aunque yo tiraría por opciones más dinámicas y/o de seguridad. Por ejemplo el drive select que creo que era opcional, la amortiguación regulable, los airbags laterales traseros y los sensores de aparcamiento.

Como extras de "pijerío", a mi me encanta el techo solar, el mmi navigation plus, unas llantas en 18 y los asientos deportivos.

 

Saludos!

 

 

Buenos días.

 

Es una buena opción de compra siempre y cuando se adecue a tus necesidades. El motor lo veo bien, a este vehículo nunca le metería menos de 180 caballos, la regla 1/10 es básica (1 cv por cada 10kg) de ahí para arriba.

 

Respecto a los extras, para mi es imprescindible el gps y manos libres (cosa que en las últimas unidades creo que es de serie), también el tempomat, faros xenon, los asientos deportivos y apoyo lumbar. Estos son para mi los básicos, pero hay que tener en cuenta que esto son decisiones personales de cada uno. Lo mejor es full equipe ;-)

 

Espero que te siva mi opinión.

 

Un saludo.

 

Llego tarde para elegir acabados. Únicamente quedan las unidades en stock de los diferentes concesionarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.