Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni negra ni cromada, del color de las llantas o en un aluminio como el de las bacas , ya si pudieras igualar los aros las llantas y las barras seria brutal. Pero eso propontelo solo si te vas a quedar con esas llantas jajaj porque igual mañana dices que cambias por otras.

Hagas lo que hagas esta increible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, tojamau dijo:

Ni negra ni cromada, del color de las llantas o en un aluminio como el de las bacas , ya si pudieras igualar los aros las llantas y las barras seria brutal. Pero eso propontelo solo si te vas a quedar con esas llantas jajaj porque igual mañana dices que cambias por otras.

Hagas lo que hagas esta increible 

Hola  compañeros!!!

 

La verdad que buena idea la tuya...

 

Tema de las barras no se aun que hacer.... Vi un azul como el mio con barras en negro y quedava bien la verdad...

 

Ahors tengo que ir ajustando detalles...pero os puedo asegurar que en realidad imprrsiona mucho mas... Ya que tienen una concaveidad impresionante...

 

Estas son definitivas a menos de que la policia me oblige... Ya que en cualquier momento me pueden multar porque sobresalen de la carroceria...y mucho... Jejejeje pero el efecto cuando lo ves... Asusta tan tan gordo !!!.

 

En 2 diaa pillo vacaciones y empiezo montaje de piezas y detalles!!!! 

 

Gracias a todos por vuestros comentarioa y sugerencias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta precioso, pero si que apoyo a Abril, quitaria las talonetas S4 de las puertas para dejar las que pusiste debajo, la imitacion del b9 era?? 

 

Si quitas las taloneras avisa!!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, P4nxO dijo:

El coche esta precioso, pero si que apoyo a Abril, quitaria las talonetas S4 de las puertas para dejar las que pusiste debajo, la imitacion del b9 era?? 

 

Si quitas las taloneras avisa!!!! XD

Buenoo ya veremos... En foto todo se ve como raro... Pero en realidad...MOLA MIL.

 

Bueno a la espera de que llegen separadores... Las veo muy adentro jajaja

 

Foto rapida mientras comprava la mujer ( yo vigilante al coche)

 

IMG_20171209_135607.jpg

IMG_20171209_134722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vaya domingooo...

 

Al fin en casa....

 

Cambios realizados hoy:

 

Pastillas Ate y discos (300mm)

Cambio de Brazos Meyhle HD

Cambio Rotulas HD

Cambio tubos de vacio

Palier Izquierdo SFK

 

Me falta por llegar palier izquierdo

 

Y hoy he comprado los brazos delanteros inferiores traseros ya que al aflojar todo para sacar palier he visto que el silentblock tenia un juego bastante grande (moviendo ma mangueta).

 

A todo esto sigue  persistiendo un temblor al acelerar .... Sera el otro palier?... O estos brazos que estan cascados?...

 

A la espera de que llege porque me tiene preocupado ya que es un temblor fuerte ( tanto en recto como en curva constante). 

 

Tacos motores son nuevos( por si alguien no ha seguido el hilo).

 

Cambiando los discos y pastillas he notado que ha mejorado la frenada algo respecto a las brembo... Pero sigue sin frenar como deberia... Que no sea bomba tandem o servofreno que este mal ;-(...

 

Seguimos liado con el... Para variar!!!! ( Pero lo que disfruto. Y aprendo no lo sabe nadir) jajaja

 

La controladora digital de la suspension la he empezao pero me faltavan cositas( racors) lo dejaremos para miercoles...jueves.

 

Adjunto alguna imagen rapida...

 

Continuaremos!!!!!

PhotoGrid_1512949741229.jpg

IMG_20171210_140255.jpg

IMG_20171210_170914_HHT.jpg

IMG-20171210-WA0024.jpeg

IMG-20171210-WA0034.jpeg

IMG-20171210-WA0011.jpeg

IMG_20171210_162309.jpg

IMG-20171210-WA0013.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Josepa4tgn dijo:

A todo esto sigue  persistiendo un temblor al acelerar .... Sera el otro palier?... O estos brazos que estan cascados?...

 

A la espera de que llege porque me tiene preocupado ya que es un temblor fuerte ( tanto en recto como en curva constante). 

 

arranca el coche en el elevador y haz como si fueras a circular para ver si subido tiembla igual. (tendrias que notar menos) con alguien abajo puede observar de donde viene dicho temblor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con argentun,tambien tuve problemas de vibraciones,primero de rodamientos,luego de palieres y luego una vobracion muy fuerte que se movia hasta el volante,a unas determinadas vueltas,de 1500 a 1900 rpm que resulto ser el convertidor de par.lo del freno que sigue sin frenar como deveria despues de haber cambiado los tubos,tienes un tapon de color verde a la izquierda del de la bomba de vacio en el cortafuegos osea el que separa el motor de la bateria??no obstante yo como te dije tengo en el garaje una bomba completa .parecida a esta para motor ake https://www.ebay.es/itm/Bremskraftverstarker-Hauptbremszylinder-AUDI-A4-B6-8E-A6-4B-8E0612105P/252983933792?hash=item3ae7047b60:g:sQ8AAOSwVL1WDVr5

si quieres te la puedo dejar para que la montes y salgas de dudas.funciona perfectamente.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, merchi dijo:

yo estoy con argentun,tambien tuve problemas de vibraciones,primero de rodamientos,luego de palieres y luego una vobracion muy fuerte que se movia hasta el volante,a unas determinadas vueltas,de 1500 a 1900 rpm que resulto ser el convertidor de par.lo del freno que sigue sin frenar como deveria despues de haber cambiado los tubos,tienes un tapon de color verde a la izquierda del de la bomba de vacio en el cortafuegos osea el que separa el motor de la bateria??no obstante yo como te dije tengo en el garaje una bomba completa .parecida a esta para motor ake https://www.ebay.es/itm/Bremskraftverstarker-Hauptbremszylinder-AUDI-A4-B6-8E-A6-4B-8E0612105P/252983933792?hash=item3ae7047b60:g:sQ8AAOSwVL1WDVr5

si quieres te la puedo dejar para que la montes y salgas de dudas.funciona perfectamente.

por cierto donde has comprado los palieres y si no es mucha indiscrepcion cuanto te costaron que he estado hechando un vistazo a los skf y valen  mas de 900e cada uno.un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

arranca el coche en el elevador y haz como si fueras a circular para ver si subido tiembla igual. (tendrias que notar menos) con alguien abajo puede observar de donde viene dicho temblor.

En cuanto llegen los brazos y palier probaremos a ver levantandolo y acelerando si tiembla o no o si se ve algo desde abajo... Ya para asegurar todo lo que es transmision y brazos nuevo... Y veamos..!!! Estos coches llevan por el camino de la amargura!!!

 

hace 10 minutos, merchi dijo:

yo estoy con argentun,tambien tuve problemas de vibraciones,primero de rodamientos,luego de palieres y luego una vobracion muy fuerte que se movia hasta el volante,a unas determinadas vueltas,de 1500 a 1900 rpm que resulto ser el convertidor de par.lo del freno que sigue sin frenar como deveria despues de haber cambiado los tubos,tienes un tapon de color verde a la izquierda del de la bomba de vacio en el cortafuegos osea el que separa el motor de la bateria??no obstante yo como te dije tengo en el garaje una bomba completa .parecida a esta para motor ake https://www.ebay.es/itm/Bremskraftverstarker-Hauptbremszylinder-AUDI-A4-B6-8E-A6-4B-8E0612105P/252983933792?hash=item3ae7047b60:g:sQ8AAOSwVL1WDVr5

si quieres te la puedo dejar para que la montes y salgas de dudas.funciona perfectamente.un saludo

Hola compañero.

Pues lo de los frenos ya lo hablaremos primero quiero dejar esto arreglao de las vibraciones... El multitronic no tiene convertidor de par...  Pero no se mirare por ai acaso que no haya bajado el nivel de atf o algo...es raro . A ver si con palieres y brazos delanteros inferiores traseros que estan rebentaos ...si cambiandolos mejora...

 

Gracias!

hace 4 horas, Argentum dijo:

Yo diría palier, ya que no tienes ni embrague ni bimasa al ser automático. Los rodamientos los cambiaste también verdad?

El palier que falta esta en camino probaremos y deseo que sea eso...

 

Los rodamientos cambie los traseros pero vamos que solo lo hace al acelerar si dejo de acelerar o punto muerto va fino fino fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como detalle que se me olvidava....

 

Una vez puesto el nuevo cogiendo el palier y mirando si tenia movimiento... Para fuera y para dentro el movimiento era 0 (osea empujar hacia rueda y hacia caja cambios)

 

En cambio el de la izquierda ( viejo) se moveria unos 3-4mm... Puede ser eso!!!!

 

Que impotencia tener un problema y no saber que  es !!!! 

 

Por otra parte todo lo que voy cambiando lr va a sentar bien ( ayer mismo ya note la dirrecion mas fina sin crujidos y tal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Pues continuamos con los problemas que no son pocos...

 

He pedido precio a la audi... Con descuento y todo 180€.

 

Ya colgare referencias etc cuando lo tenga todo. Luego tocara grua y llevarlo al taller para que lo codifiquen.

 

Ayer ya me llego la centralita confort ya que la mia fallava mucho las ventanillas delanteras...

 

Unos dias de relax sin llaves ni nada... Jejeje y cuando llegen tocarme liarme a saco.

 

Tambien he comprado un kit de aletines ya que es imposible pasarlas cuando te salen 3 cm de la carroceria (las llantas) jajaja asi homologare las llantas y metere los aletines que tambieb los homologaré... ( Seran provisionales SOLO PARA PASAR ITV).

 

Y yo que pensava que habia acabado....

 

 

 

IMG-20171212-WA0069.jpeg

-1237353474-1667346038.jpg

-1143070648-581726510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

He comprado un kit de llaves en ebay en muy buen estado casi nuevo por 25€ ( 2 llaves) la de plastico pin etc... Y 2 espadines nuevos.

 

Tambien he pedido la llave nueva a Audi en 7 dias vendra... Y luegl habra que llevar el coche ahi para que lo codifiquen... Vaya follon.

 

Bueno he aprovechado a cambiar las carcasas de retrovisores en hydroimpresion tipo aluminio cepillado... Facil y para toda la familia.

 

Como?

 

Tornavis estrella

Ventosa GPS.

 

1 Usamos la ventosa para pegar al cristal.... Estiramos sin miedo y saldrá.

 

2 A la parte inferior hay 2 tornillitos  estrella... Los sacamos

 

3. Ahora simplemente tiramos de la carcasa hacia arriba y Listo

 

4. Mismo procedimiento pero al reves para montaje.

 

Tengo muchas cosas que montar pero sin las llaves y sin poder abrir las puertas delanteras.... ;-(

 

IMG_20171214_165156.jpg

IMG_20171214_165207.jpg

 

IMG_20171214_165232.jpg

IMG_20171214_173919.jpg

Editado por Josepa4tgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.