Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!!!!

 

En este coche cada dia hay novedades...

 

Recibido doble din directo de audi 50.21eur descuento incluido

Tambien recibido VagCom para ver mas al detalle cositas de este coche que tantos dolores de cabeza me ha dado!! Jejeje

 

Cable Vagcom.(Milanucios 34eur)

 

IMG_20161109_WA0001.jpg

 

 

 

Y el mueble doble din para la radio que esta en camino (Menos de 24h pidiendolo a audi (50)

IMG_20161109_WA0004.jpg

 

Proximamente mas cositas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero y deseo que finalmente tu A4 quede como planeas...desde luego todo apunta a ello.

 

 

Lo vas a dejar preciso.

En buenas manos ha caído ese 4 aritos.

 

Felicidades por este gran reportaje que tanto nos gusta disfrutar por estos lares.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que, Relamente si dejan el cambio bien todo lo que hago es por seguridad y por una vez lo coja tenga la seguridad de que todo esta perfecto , y para evitar problemas a corto o largo plazo...

 

Muchas cosas son innecesarias cambiarlas.... Pero si se ponen nuevas... Me olvido de ellas y a disfrutarlas!!!

 

Ya ire colgando todo lo que va llegando, y el dia 20 que llego a españa... Me lio con el a tope !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!

 

Bueno he estado 1 poquito off , pero por aqui estamos.

 

Para diciembre hare toda la carroceria, ya que pintare los bajos enteros ya con los nuevos añadidos de S4 y aleron y taloneras!

 

Unas fotos de hoy!

 

20161119_144142_1.jpg

 

20161119_144159_1.jpg

 

El bajo pendiente a recortar la rejilla central del golf gti

IMG_20161118_WA0064_1.jpg

 

 

Sensor nivel aceite (De vez en cuando hace el tontin y toca cambiarlo)

20161118_165740_1.jpg

 

 

Radiador ya que la semana que viene cambio el cambio automatico y aprovecharemos a hacer todo el circuito de refrigeracion nuevo, tuberias, Refrigerante, radiador,deposito refrigerante!

IMG_20161118_WA0067_1.jpg

 

Y lo que tenia que ser un buen cambio.... resulta que compre faros XENON y yo llevo BIXENON....

IMG_20161118_WA0033_1.jpg

 

Y primer plastico negro del interior conseguido de desguace (50€) me vino con los botones posavasos y doble din, vendido por 40€... Osea me ha salido por 10€ jejejjee

IMG_20161118_WA0060_1.jpg

 

Y aqui el cambio que he comprado, a la espera de que llege el lunes y llevar el coche y que lo monten con filtro nuevo de audi (390€),atf audi 200€ y el montage 240€.... Un buen pico!!!!

 

IMG_20161110_WA0025_1.jpg

 

 

El lunes llega la calandra negra con panel de abeja (gracias a argentum)!!!

 

En diciembre tengo 17 dias de vacaciones.... y con calma lo hare todo ya que hay mucho mucho trabajo !!!!

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien despues debuscar muchos asientos por internet... algunos mal estado otros caros...

 

Voy a retapizar los mios ya que son los sport calefactables...

 

Voy a modificar 1 poco la forma tengo que hablarlo con el tapizero.

 

El 4 de enero entra a tapizar todo el interior.

 

Poco a poco ira cogiendo forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.