Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nuevo no es.

 

Pero he visto las facturas d3 cambios de aceite y tal. Ademas el coche es 1 despiece de 1 particular con golpe delantero. Cambiare atf radiador y filtro con eso quedara bien y a rodar. Y si algun dia sale algo... simplemente es coger varias piezas del mio y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y luego con pereza me liado.... que mañana llega la radio doble din de china!!

 

Aqui ya me habia empzado...

 

IMG_20161121_WA0041.jpg

 

Aqui con la radio 1 din pa ir escuchando musica...

 

20161121_173341.jpg

 

Aqui falta la tapita esa... que se debio quedar en el desguace.. y la goma del freno de mano.

 

Mañana toca visita al desguace!

 

Y el clima pues o recortare este o depende lo que me digan del clima del desguace ya que todo era de un b7...

 

20161121_173350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que lio el acoplar el mueble de 2 din no? Yo es algo que me gustaría hacer pero me da un miedito y una pereza meterle mano, seguiré con atencion tus adelantos para coger nota, cuelga muchas fotos de todo jeje, por cierto se te va a quedar un coche muy fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro!¡¡

 

Mied ninguno son 8 tornillos... parece muy voluminoso pero son 8 tornillos... sacar todo y poner todo 1 h creo que he estado... falta poner el clima pero vamos es 1 momento jejeje.

 

No hago bricos ya que hay algunos por aqui y de ahi se cogen ideas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno visita al desguace...

Me he agenciado clima de b7 doble din... botones que no se pelan... no tengo que cortar nada... 25 eur y solucionado... no busqueis por internet que piden de 100 para arriba...

 

Saludos!!!!!

 

A la espera que hoy o mañana llege la pantalla

IMG_20161122_WA0017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josepa4tgn supongo por el nick q eres de Tarragona? En ese caso a q desguaces vas? Hace un par de meses q compre un b7 y necesitaría algunas cosillas, gracias y sigo enganchado a este hilo

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Editado por chibuaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro!¡¡

Mied ninguno son 8 tornillos... parece muy voluminoso pero son 8 tornillos... sacar todo y poner todo 1 h creo que he estado... falta poner el clima pero vamos es 1 momento jejeje.

No hago bricos ya que hay algunos por aqui y de ahi se cogen ideas :-)

Bueno tomo nota para cambiar el mueble por uno de 2 din que se queda guapísimo, y como el compañero pregunta yo vivo en Miami playa y me interesa saber a que desguaces de la zona podria ir a pillar algunas cositas por Tarragona Editado por Alvaro_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras cuantos de tarragona.

 

Pues ahora estoy en lleida y voy aqui... pero si tais e tarragona podreis ir a la carretera de reus a riudoms creo ahi hay 6 o 7 desguaces!!!

 

Si necesitais que os mre algo aki decidmelo soy asiduo a los deguaces jajajaja ( por privado)

 

Ahora cuelgo fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras cuantos de tarragona.

 

Pues ahora estoy en lleida y voy aqui... pero si tais e tarragona podreis ir a la carretera de reus a riudoms creo ahi hay 6 o 7 desguaces!!!

 

Si necesitais que os mre algo aki decidmelo soy asiduo a los deguaces jajajaja ( por privado)

 

Ahora cuelgo fotos!

Muchas gracias crack

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.