Jump to content

Retenes de inyectores


REBECU18

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,me he puesto en contacto con la empresa Borrero hnos. y me dicen,despues de mandarles las fotos q se publicaron aqui,q los tienen identificados y q el precio por unidad es de 9,75 si IVA,a ver que tal os sale a vosotros,yo ya he pedido los mios.

si teneis alguna duda podes preguntarme lo q querais.Bueno,pues ésta mañana me ha llamado Juan José,q asi se llama el chico q atiende al publico,me dice q me los mando hoy,su numero de tlfn. es 657708111,ahí es donde hay q llamar para hacer los pedidos,si algún moderador lo ve interesante puede hacerlo extensivo para q todo el mundo pueda beneficiarse, sería muy interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pierden los inyectores por una "gomita" (palabras del mecánico) dice que no es grave pero se ve que pierden 2 de ellos . Leyendo en foros me dicen que a nuestros audis les valen los inyectores del touraeg o los del a6 c6 3.0tdi. ¿es verdad eso?.

PD: Mi mecánico no encuentra las gomas esas en Madrid. Supongo que serán los retenes de los que hablas. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Editado por OlDirty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tambien queria unos retenes de esos, que tal te fue?me puedes pasar medidas o si llamo ya sabran de que va el rollo? gracias

 

 

Llama a ese numero q pongo más arriba y habla con ese chico q él ya sabe de q va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirven para el A6 2.5 150cv del año 2001 ? porque si es así, a mi no me pierden pero los compraría para cambiarlos y prevenir, que mas vale prevenir que lamentar. Que mi objetivo es ir cambiando poco a poco sensores y juntas y demás que suelen fallar en este coche para poco a poco tenerlo al día antes de que de problemas.

 

La verdad prefiero adelantarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirven para el A6 2.5 150cv del año 2001 ? porque si es así, a mi no me pierden pero los compraría para cambiarlos y prevenir, que mas vale prevenir que lamentar. Que mi objetivo es ir cambiando poco a poco sensores y juntas y demás que suelen fallar en este coche para poco a poco tenerlo al día antes de que de problemas.

 

La verdad prefiero adelantarme.

 

Si q sirven, si los quieres tener de repuesto,vale,pero si no tienes fugas,yo no tocaria nada,es un poco complicado.

Estos dias de atrás los cambié yo y me dieron bastante trabajo,hay que cambiar también las juntas de las tapas,ya que estaba,le puse una chapa a la EGR y limpié la admisión,el cambio fue espectacular,ahora si q tira el bicharraco,tiene el tirón sobre las 1500-1700 vueltas y antes hasta las 2000-2300 no empezaba a tirar; estoy muy contento con el resultado pero es un trabajo de chinos y de mucha porqueria q limpiar.

Tengo q decir q me sirvió muchisimo el brico q colgaron los compañeros en el foro,desde aquí les doy las gracias.

FELIZ AÑO A TODOS,COMPAÑEROS!!!!

Editado por REBECU18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pierden los inyectores por una "gomita" (palabras del mecánico) dice que no es grave pero se ve que pierden 2 de ellos . Leyendo en foros me dicen que a nuestros audis les valen los inyectores del touraeg o los del a6 c6 3.0tdi. ¿es verdad eso?.

PD: Mi mecánico no encuentra las gomas esas en Madrid. Supongo que serán los retenes de los que hablas. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Son esas "gomitas" las del problema,no los inyectores,si las vas a cambiar, cambia todas,y las juntas de las tapas y todas las q te vayas encontrando, ya q estas,limpia la admisión y ponle una chapa a la EGR,ya nos contaras la diferencia,en mi caso, fue espectacular.

Mucha suerte y al lio.

Saludos.

Editado por REBECU18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me las voy a pedir, no me pierden pero las guardaré como recambio. Lo que si que me interesa es lo de limpiar la admisión miraré esos bricos a ver y lo de la chapa a la EGR ¿ para que sirve ? ¿ que función hace ? porque si es bueno igual me animo también con eso, todo lo que sea mejorar el bicho adelante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola rebecu18. Ya he contactado con hermanos borrero. El lunes me mandaran eso. Donde le exas tu sellajuntas por dentro por donde se junta con la tapa del arbol de levas o por donde pega al inyector. Gracias un saludo

 

 

 

Hola amigo,yo se lo puse por dentro de los retenes,a la tapa y a la culata,es decir, a ambos lados de la junta de la tapa,pero es muy poquitín,simplemente para q el sellado sea más seguro,tienes q limpiarlo muy bien antes de ponerselo,yo le puse "LOCTITE SI-5910" SILICONA PREMIUM,espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Editado por REBECU18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.