Jump to content

Audi connect.


SPV650

Publicaciones recomendadas

Buenos días, yo tenia el problema de que no me dejaba introducir el usuario principal, después de varios días en el conce parece ser que todo se aregla desconectando la batería durante una hora, me ha vuelto a pasar y me dice el  mecánico que tengo que hacer eso pero que vaya al taller,mi pregunta es puedo hacerlo yo o voy a tener problemas a la hora de volver a conectar la batería y puede que algo no funcione. Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 minutos, Wendynighr dijo:

Buenos días, yo tenia el problema de que no me dejaba introducir el usuario principal, después de varios días en el conce parece ser que todo se aregla desconectando la batería durante una hora, me ha vuelto a pasar y me dice el  mecánico que tengo que hacer eso pero que vaya al taller,mi pregunta es puedo hacerlo yo o voy a tener problemas a la hora de volver a conectar la batería y puede que algo no funcione. Saludos y muchas gracias.

Sobre el usuario principal, lo tiene que asignar el propio concesionario y no tendrías que tener ningún problema. Lo que no me cuadra, es lo de la desconexión de la batería!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo más problema de programa/aplicación MyAudi el tema de usuarios principales, que no del vehículo en sí para desconectar la batería durante 1h... Por mucho que desconectes la batería, cuando vuelve el vehículo a su estado verificado, te saldrá de nuevo el problema porque no es de vehículo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, me gustaría consultaros una duda. Hasta ahora he utilizado bien la aplicación my Audi, con Amazon Prime y la radio on line pero llevo un tiempo quizá un mes o algo más en el que tras un rato funcionando bien me salta un mensaje en el móvil diciendo algo así como que la aplicación no reconoce la conexión... y deja de funcionar. ¿A alguien se le ocurre a qué puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Josemaria66 dijo:

Buenos días, me gustaría consultaros una duda. Hasta ahora he utilizado bien la aplicación my Audi, con Amazon Prime y la radio on line pero llevo un tiempo quizá un mes o algo más en el que tras un rato funcionando bien me salta un mensaje en el móvil diciendo algo así como que la aplicación no reconoce la conexión... y deja de funcionar. ¿A alguien se le ocurre a qué puede ser debido?

 

Borra cookies y cache de aplicación y desinstalala y instala de nuevo a ver si así te va de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.