Jump to content

Audi connect.


SPV650

Publicaciones recomendadas

En 20/6/2018 a las 12:43, Victor_gr dijo:

Tienes que ir al concesionario a que te "flasheen" el MMI. Es un problema del mmi, que espulsa al usuario principal y por mucho que lo intentas no te deja meterle de nuevo. Vete al conce y comentaselo, que tienen un canal abierto para solucionar el problema.

 

Esto entiendo que entra dentro de garantía no? A mi me pasa algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos estoy leyendo un poco vuestros problemas voy a contaros el mio.... Acabonde traer un a4 avant importado de alemania... Me bajo la app me registro pero no tengo ni el codigo de la llave.. Y si entro en en el coche  en audi concet sale casi todo des activado y me dice que no tengo licencia activa. 

 

 

 

¿El codigo de la llave se podr sacar desde vagcom o odb? 

¿Tendre que poner una sim o concretar x wiffi? No se donde se conecta movil y coche. 

 

Gracias compis

IMG_20200621_211821_480x640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tonyastur dijo:

Hola a todos estoy leyendo un poco vuestros problemas voy a contaros el mio.... Acabonde traer un a4 avant importado de alemania... Me bajo la app me registro pero no tengo ni el codigo de la llave.. Y si entro en en el coche  en audi concet sale casi todo des activado y me dice que no tengo licencia activa. 

 

 

 

¿El codigo de la llave se podr sacar desde vagcom o odb? 

¿Tendre que poner una sim o concretar x wiffi? No se donde se conecta movil y coche. 

 

Gracias compis

IMG_20200621_211821_480x640.jpg

 

El codigo ese es uno que hay en una de las dos llaves del coche tras rascar un rasca rasca que lleva, sin ello no puedes creo entrar para activar el audi connect, tendras que comentarlo en atencion al cliente o en un concesionario audi, con obd o vagcom eso no se consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como comenta el compañero @alagar27, el código para conectar el MMI con el Móvil venia en una banda de plástico con un "rasca, rasca" en la segunda llave. Sin ese código, te comes los mocos y no se puede obtener ni con VCP, VCDS ni OBDELELEVEN; tienes que comprarlo ( *EDIT* El coste está sobre los 70€ - 80€ y suele tardar de 1 a 2 semanas ).

 

Para utilizar los servicios ( *EDIT* Una vez vinculado el coche ) tienes estas vías:

- Meter una SIM de datos.

- Utilizar la eSIM que viene integrada ( si el coche se fabricó más tarde de junio de 2016 ) renovando la licencia que tendrás caducada.

- Utilizar un teléfono móvil que tenga habilitado el perfil RSAP ( Remote SIM Access Profile ) que permite compartir internet con el coche y gracias a ello, poder poner el AP Wifi y utilizar los servicios Audi.

 

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarte también que yo utilizo la tercera vía: Un móvil con la tecnología RSAP ( Samsung Galaxy S9+ ) y comparto los datos con el coche como si se tratase de la eSIM; y de paso, también aprovecho la "Telefonía Premium" ( Habilitar el coche como antena y algunas mariconadas más )

 

P.D.: Para el tema de Internet en el coche, puede que utilizando la opción "Compartir Internet por BlueTooth" que algunos móviles tienen, funcione el asunto... Me acabo de acordar ahora.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Shadax dijo:

Tal como comenta el compañero @alagar27, el código para conectar el MMI con el Móvil venia en una banda de plástico con un "rasca, rasca" en la segunda llave. Sin ese código, te comes los mocos y no se puede obtener ni con VCP, VCDS ni OBDELELEVEN; tienes que comprarlo ( *EDIT* El coste está sobre los 70€ - 80€ y suele tardar de 1 a 2 semanas ).

 

Para utilizar los servicios ( *EDIT* Una vez vinculado el coche ) tienes estas vías:

- Meter una SIM de datos.

- Utilizar la eSIM que viene integrada ( si el coche se fabricó más tarde de junio de 2016 ) renovando la licencia que tendrás caducada.

- Utilizar un teléfono móvil que tenga habilitado el perfil RSAP ( Remote SIM Access Profile ) que permite compartir internet con el coche y gracias a ello, poder poner el AP Wifi y utilizar los servicios Audi.

 

Merece la pena gastar ese dinero?Me refiero que se puede hacer con el codigo y que sin el. 

 

Yo lo que veo en el mio es que salen como 2 redes.... Una pone LTE

IMG_20200621_211821_480x640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tonyastur dijo:

Merece la pena gastar ese dinero?Me refiero que se puede hacer con el codigo y que sin el. 

 

Yo lo que veo en el mio es que salen como 2 redes.... Una pone LTE

IMG_20200621_211821_480x640.jpg

 

¿Merece la pena? Para mí si; ya que sin conectarlo a la App, cosas como buscar destinos y enviarlos al coche, abrir/cerrar el coche a distancia con el móvil, ver el estado del nivel de aceite/kilómetros... no podrás hacerlo sin el código.

 

Si tienes la red LTE es porque llevas una eSIM integrada y está funcional. De hecho, una prueba que puedes hacer es poner el "Google Earth" y ver si abajo a la derecha te aparece el recuadro "ONLINE". Si es así, tienes la eSIM activa y con la licencia aún sin caducar. Otra cosa que puedes ver ( ahora no recuerdo los pasos ) es ir a la configuración y en algún apartado te pone las licencias que tienes y su fecha de caducidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Shadax dijo:

 

¿Merece la pena? Para mí si; ya que sin conectarlo a la App, cosas como buscar destinos y enviarlos al coche, abrir/cerrar el coche a distancia con el móvil, ver el estado del nivel de aceite/kilómetros... no podrás hacerlo sin el código.

 

Si tienes la red LTE es porque llevas una eSIM integrada y está funcional. De hecho, una prueba que puedes hacer es poner el "Google Earth" y ver si abajo a la derecha te aparece el recuadro "ONLINE". Si es así, tienes la eSIM activa y con la licencia aún sin caducar. Otra cosa que puedes ver ( ahora no recuerdo los pasos ) es ir a la configuración y en algún apartado te pone las licencias que tienes y su fecha de caducidad.

 

 

Buenos dias, disculpa que meta la cuña, llevo como un mes con el coche y aun me faltan muchas cosas por enterarme, entre otras como puedo buscar destino desde el movil y enviarlo al coche??? a traves del libro de rutas? o no tiene nada que ver, ya que meti un recorrido en el libro de rutas y no hizo nada en el coche, supuse que era asi, pero ya vi que no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, valderaduey dijo:

 

Buenos dias, disculpa que meta la cuña, llevo como un mes con el coche y aun me faltan muchas cosas por enterarme, entre otras como puedo buscar destino desde el movil y enviarlo al coche??? a traves del libro de rutas? o no tiene nada que ver, ya que meti un recorrido en el libro de rutas y no hizo nada en el coche, supuse que era asi, pero ya vi que no.

 

Saludos.

 

En la barra de opciones de MyAudi tienes 3 iconos: Un coche, un muñequito y un punto tipo aguja. Desde la opción del punto tipo aguja te aparece un mapa con la ubicación actual del vehículo y desde ahí puedes buscar destinos y enviarlos al coche.

 

*EDIT* Desde Google Maps también puedes agregar tu vehículo para enviar destinos.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

En la barra de opciones de MyAudi tienes 3 iconos: Un coche, un muñequito y un punto tipo aguja. Desde la opción del punto tipo aguja te aparece un mapa con la ubicación actual del vehículo y desde ahí puedes buscar destinos y enviarlos al coche.

 

*EDIT* Desde Google Maps también puedes agregar tu vehículo para enviar destinos.

 

Muchas gracias, miroooo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me voy aclarando.... Lo que no tengo son las licencias activas... ¿Como se activan y cuanto cuestan? Yo tngo un contacto en face de uno de malaga que controla de audi que hace mods de volantes, mmis.... Habia hablando con el para mi a3 8v y creo que pedia sobre 500 lereles y te las ponia para siempre 

IMG_20200624_114519_640x480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tonyastur dijo:

Yo tngo un contacto en face de uno de malaga que controla de audi que hace mods de volantes, mmis....

 

Lo raro es que tu contacto no tenga cuenta en este foro 😆.

Lo del tema de ponerte licencias para siempre, la verdad es que me resulta extraño porque es algo controlado "online" por Audi; pero bueno, tampoco soy un experto en el tema... Pero para activarlas puedes llamar a Audi directamente y te preguntarán por la matrícula de tu coche. Tras ello, al menos por ahora, te renovarán gratis 1 año las licencias en un plazo de 1 semana. Si ya no hacen eso te tocará ir ir a un concesionario para pedir presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es importado... Aun no tengo la matricula acabo de ir ayer a la itv... Asi que dudo que me den nada gratis XD. 

Pasare un dia por el concesionario y preguntaré. 

Seguro que andará por el foro yo tengo de cuando cambie el volante al A3. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tonyastur dijo:

Mi coche es importado... Aun no tengo la matricula acabo de ir ayer a la itv... Asi que dudo que me den nada gratis XD. 

Pasare un dia por el concesionario y preguntaré. 

Seguro que andará por el foro yo tengo de cuando cambie el volante al A3. 

 

Yo se de quien hablas pero me parece que no anda por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.