Jump to content

PRESENTACION A5 ZE PEQUEÑO


ze pequeño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué pasada. Está quedando genial. Sabéis si hay algún brico para cambiar los parachoques (delante y detrás) y colocar los del Sline en el modelo 2012?

Brico desconozco si lo hay, pero ambos parachoques son fáciles de desmontar, en el foro a4 b8, si existen esos bricos y las sujeciones son prácticamente las mismas en a4 y a5. Si miras esos bricos te servirán para iniciar el desmontaje y llevarlo a buen termino.

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de los intermitentes SEMI dinámicos, tanto para A4, como para A5 Facelit, ya ha publicado el MAESTRO tineo, el brico oportuno, en este link

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/363337-intermitentes-semidinámicos-traseros,-una-posible-implementación

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ze Pequeño.

 

Entonces en el A5 SB facelift el parachoques del Sline encaja perfectamente en el coche, no habria que hacer ninguna apaño,no?. La rejilla es la misma si no me equivoco, verdad?.

 

Los intermitentes semi dinamicos brutales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

La defensa sline sirve sin tener que hacer ninguna modificación estructural o de chapa a la zona trasera del vehículo.

 

Tendrías que buscar en ebay.de una defensa SLINE para tu modelo de coche: coupe, cabrio o sportback, mirando el año de la misma, que sea el mismo de fabricación de tu coche.

 

La zona de la rejilla, es diferente en las defensas SLINE y las NO sline, por lo que cada una de ellas lleva un tipo de difusor diferente.

 

Puedes mirar en el ETKA online y sacar de ahí, referencias de todo lo que precisas mirando por el año de tu coche

 

Enviado desde mi Z5 con tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

La defensa sline sirve sin tener que hacer ninguna modificación estructural o de chapa a la zona trasera del vehículo.

 

Tendrías que buscar en ebay.de una defensa SLINE para tu modelo de coche: coupe, cabrio o sportback, mirando el año de la misma, que sea el mismo de fabricación de tu coche.

 

La zona de la rejilla, es diferente en las defensas SLINE y las NO sline, por lo que cada una de ellas lleva un tipo de difusor diferente.

 

Puedes mirar en el ETKA online y sacar de ahí, referencias de todo lo que precisas mirando por el año de tu coche

 

Enviado desde mi Z5 con tapatalk

 

Perfecto. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mismo día, mientras los compañeros Tineo y Calichi montaban el cableado de la cámara, Valderadey y yo nos ocupamos de sustituir la parrilla por la S5, el cambio fue brutal, para muestra un botón:

 

En esta foto, ya estaban montadas las llantas con sus gomas de invierno, otro de los bricos hechos

 

xbk27l.jpg

 

Ze pequeño, veo que le has cambiado varias cosas (por cierto, tengo las mismas llantas, muy chulas). Una pregunta, porque no le has cambiado el parachoques por el del S-line?. es lo unico que le fata,no?

 

Si has montado la parrilla del S5 en el paragolpes normal, entiendo que encaja perfectamente.

 

Tambien preguntar (a cualquiera que pueda saberlo), donde podria encontrar un taller especializado para que me hicieran lo de los intermitentes semidinamicos por Sevilla. No me atrevo a meterle mano yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El tema parachoques Sline frontal, no lo cambio por dos razones:

La primera porque es un brico bastante caro, tendrías que sustituir rejillas nieblas, soporte y tapa inferior, pintura.... En fín, que se escapa bastante en costos.

 

La segunda razón, porque vistas ambas defensas, a mi modo de ver, no es un cambio estético tan notable como ocurre con la trasera, donde la diferencia es abismal.

 

En cuanto a la rejilla S5, es quotar una y poner otra. Da algo de lata, ya que tienes que desmontar defensa delantera, al menos, dejar colgando un lado, para extraer dos tornillis que van por detrás de los aros.

Nada que con paciencia no se haga.

 

El tema semi dinámicos, si recopilas todas las piezas junto con el libro gordo de Tineo (su brico), y lo llevas a cualquier taller car audio, seguro que te lo montan.

Lo mejor, sería que te atrevieses, es fácil si dispones del lujo de brico de Tineo, donde está muy bien esquematizado y explicado todo.

 

Enviado desde mi Z5 con tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a9b8a21d909caf46e52b9bbb9f4676e6.jpg

 

e3773e9306462f65454b4a41c2333167.jpg

 

Ahí las pruebas del último brico,mejorar el audio del coche con los bang&oluffsen y un amplificador de 4 canales Hertz.

 

Ya instalado todo, la diferencia,para mi oído, más que notable. Ha ganado en agudos y el grave se volvió más marcado.

En definitiva, satisfecho con el cambio.

 

 

Enviado desde mi Z5 con tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otro brico más, el sábado 11 de febrero, tocó cambio de pastillas delanteras, y como me aconsejó Tineo, pedí a Oscaro las pastillas marca JURID WHITE ceramic, que al parecer manchan menos las llantas sin perder eficacia de frenado.

Os dejo unas fotos de las pastillas . Gracias de nuevo Berto

 

 

 

 

post-17792-0-84403200-1487536403_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro brico más, el sábado 11 de febrero, tocó cambio de pastillas delanteras, y como me aconsejó Tineo, pedí a Oscaro las pastillas marca JURID WHITE ceramic, que al parecer manchan menos las llantas sin perder eficacia de frenado.

Os dejo unas fotos de las pastillas . Gracias de nuevo Berto

 

 

 

 

Me han comentado que estas pastillas son mas duras que las de serie, por lo que el disco se degradara mas rapido no? Frenan mas que las de serie? Aconsejas ponerlas? Tengo que cambiar en breves las delanteras

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aún no las he probado a fondo, llevo unos 200 km con ellas. Si noto que desprenden menos residuo y en cuanto a la frenada todavía es pronto para valorarlo, pero se nota que van bien, respondiendo peefectamente cuando se sprieta el pedal.

¿Qué son más duras que las de origen y desgastan más el disco?, no lo se, aún es algo que veré con más rodaje.

Li que está claro es que las de origen son muy eficaces aún manchando muchísimo las llantas.

Si vas a cambiar, sopésali todo y decide, yo aún no puedo emitir un juicio con tan poco rodaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, aún no las he probado a fondo, llevo unos 200 km con ellas. Si noto que desprenden menos residuo y en cuanto a la frenada todavía es pronto para valorarlo, pero se nota que van bien, respondiendo peefectamente cuando se sprieta el pedal.

¿Qué son más duras que las de origen y desgastan más el disco?, no lo se, aún es algo que veré con más rodaje.

Li que está claro es que las de origen son muy eficaces aún manchando muchísimo las llantas.

Si vas a cambiar, sopésali todo y decide, yo aún no puedo emitir un juicio con tan poco rodaje

Buenas compi,

 

Qué tal van esas pastillas de freno?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.