Jump to content

H7 normales o led?


ibm_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi padre lo preguntó en otra ITV de Barcelona el mes pasado y le dijeron que en posición, freno, etc no dicen nada, pero que en cruce/largas él consideraba que no estaba homologado... Vamos que si quieren te la pasan y sino no.

 

Yo sigo pensando que si no deslumbra y llevas lupas no creo que digan nada.

 

Éstas son las que recibí el otro día que me falta montar, pero lo bueno es que no llevan balastro.

 

49a6753fed18018864316528aa3d12f9.jpg

 

 

Puedes poner de donde las has cogido? yo encontré unas por aliexpress creo, también sin balastros pero no me acaban de convencer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi padre lo preguntó en otra ITV de Barcelona el mes pasado y le dijeron que en posición, freno, etc no dicen nada, pero que en cruce/largas él consideraba que no estaba homologado... Vamos que si quieren te la pasan y sino no.

 

Yo sigo pensando que si no deslumbra y llevas lupas no creo que digan nada.

 

Éstas son las que recibí el otro día que me falta montar, pero lo bueno es que no llevan balastro.

 

49a6753fed18018864316528aa3d12f9.jpg

 

Puedes poner de donde las has cogido? yo encontré unas por aliexpress creo, también sin balastros pero no me acaban de convencer...

Me uno a la petición.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VIX,

 

Por lo que veo las primeras y las terceras son sin balastro y las segundas con, no??

Personalmente los prefiero sin, asi entran en el faro sin problemas.

 

Me gustan mas las terceras, pero no porque se pueda modificar la luz, sino poque aparentemente me dan mas confianza... es asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VIX,

 

Por lo que veo las primeras y las terceras son sin balastro y las segundas con, no??

Personalmente los prefiero sin, asi entran en el faro sin problemas.

 

Me gustan mas las terceras, pero no porque se pueda modificar la luz, sino poque aparentemente me dan mas confianza... es asi??

 

Correcto, las segundas son con balastro, aunque es pequeño y entra perfectamente en el faro. Está claro que si no lleva siempre es menos engorroso ponerlas.

 

Respecto a la confianza, las 3 las veo de calidad aceptable, igual las segundas con balastro son las que se ven más de plástico. Ahora mismo no me aventuro a decir cuál me gusta más porque en cortas solamente he probado las segundas y en casa las 3 parecen hacer bastante luz.

 

Por cierto, viendo que eres de Barcelona, si te vienes al almuerzo del próximo sábado las puedes ver in situ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VIX,

 

Por lo que veo las primeras y las terceras son sin balastro y las segundas con, no??

Personalmente los prefiero sin, asi entran en el faro sin problemas.

 

Me gustan mas las terceras, pero no porque se pueda modificar la luz, sino poque aparentemente me dan mas confianza... es asi??

 

Correcto, las segundas son con balastro, aunque es pequeño y entra perfectamente en el faro. Está claro que si no lleva siempre es menos engorroso ponerlas.

 

Respecto a la confianza, las 3 las veo de calidad aceptable, igual las segundas con balastro son las que se ven más de plástico. Ahora mismo no me aventuro a decir cuál me gusta más porque en cortas solamente he probado las segundas y en casa las 3 parecen hacer bastante luz.

 

Por cierto, viendo que eres de Barcelona, si te vienes al almuerzo del próximo sábado las puedes ver in situ!

 

 

o**** VIX, no habia visto lo del almuerzo... igualmente, los sábados lo tengo jodido, la mujer le echa un cable a su tía en la peluquería y me quedo con los peques... si se encarta alguno libre voy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van los enlaces de las 3 que he comprado:

 

https://m.aliexpress.com/s/item/32704067478.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32704067478&productSubject=32704067478&shortkey=7zq26jyu&addresstype=600

 

https://m.aliexpress.com/s/item/32677349520.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32677349520&productSubject=32677349520&shortkey=zyMFnMb6&addresstype=600

 

https://m.aliexpress.com/s/item/32757830356.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32757830356&productSubject=32757830356&shortkey=3A7bqQRV&addresstype=600

 

De momento las dos primeras son las más fáciles de poner y que no moledte la tapa. Las últimas tienen opción de cambiar de tono de luz, de más blanco a más amarillo, pero en mi faro no entran en cortar porque son bastante gordas. En largas si.

Y alguna que no de error de bombilla fundida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan Aquattro y saludos a todos los foreros;

Yo soy un enamorado de los led y la verdad es que la diferencia en iluminación es brutal y sin deslumbrar, los faros de nuestros coches (A4 B6) en halógeno no se ve naaaaa.

Yo los llevo puestos desde hace tres semanas en mi A4 B6 y es una maravilla.

Bueno a lo que te quería preguntar, te da fallo de lámpara fundida en el FIS?.

Yo en el mío le tuve que instalar unos cancelado res de fallo Canbus por que cada minuto era el pitido de fallo de luz fundida y le puse los cancelado res de fallo y todo correcto.

Yo la pagina donde compre los led y los cancelado-res se llama (Car Rover) a través de Amazon y la verdad es que son serios y muy buen trato, es mera información para todos pero cada uno ya sabe el que mas le interese.

Perdón por la parrafada y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan Aquattro y saludos a todos los foreros;

Yo soy un enamorado de los led y la verdad es que la diferencia en iluminación es brutal y sin deslumbrar, los faros de nuestros coches (A4 B6) en halógeno no se ve naaaaa.

Yo los llevo puestos desde hace tres semanas en mi A4 B6 y es una maravilla.

Bueno a lo que te quería preguntar, te da fallo de lámpara fundida en el FIS?.

Yo en el mío le tuve que instalar unos cancelado res de fallo Canbus por que cada minuto era el pitido de fallo de luz fundida y le puse los cancelado res de fallo y todo correcto.

Yo la pagina donde compre los led y los cancelado-res se llama (Car Rover) a través de Amazon y la verdad es que son serios y muy buen trato, es mera información para todos pero cada uno ya sabe el que mas le interese.

Perdón por la parrafada y saludos a todos.

No dan error de lampara fundida porque llevan una cajita pequeña con canbus.

 

0b225b974710fd0e4a4900516bdccbcf.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido que homologar mis faros para utilizarlos ya que los de la ITV no hubo manera de hacerles ver que solo eran leds para la posición... Y es que el año pasado pasé la ITV en el mismo sitio y me dijeron que como era posición, no pasaba nada. Pues no, ahora están a la caza de cualquier "Defecto Grave".

 

Llevo mirando algunas bombillas led y he probado algunas con nada de éxito incluso con el decodificador CANBUS. Ivan_Aquattro, unas preguntillas:

- La malla disipadora alcanza mucha temperatura?

- La suficiente como para dañar el plástico del faro?

- Dices que no te dan error de bombilla fundida en ninguna circunstancia?

- Dónde has alojado el driver CANBUS, dentro del faro entiendo, verdad?

 

Ale, ya he finalizado el interrogatorio :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dan ningun error de luz fundida en el fis y sobre la temperatura del disipador, ya lo comprobe varias veces y el faro por detras esta frio, no se realmente el tiempo que tarda en cojer temperatura.

La cajita que comentas va alojada dentro del propio faro, cabe todo perfectamente.

 

De momento estoy muy contento con el cambio, habra que probarlas en un viaje largo a ver si calienta mucho el disipador. Ahora como mucho las puedo llevar encendidas 30 o 40 minutos maximo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dan ningun error de luz fundida en el fis y sobre la temperatura del disipador, ya lo comprobe varias veces y el faro por detras esta frio, no se realmente el tiempo que tarda en cojer temperatura.

La cajita que comentas va alojada dentro del propio faro, cabe todo perfectamente.

 

De momento estoy muy contento con el cambio, habra que probarlas en un viaje largo a ver si calienta mucho el disipador. Ahora como mucho las puedo llevar encendidas 30 o 40 minutos maximo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias Ivan_Aquattro! Lo que me da miedo es pillármelas y que en el B7 sí salte error. :frusty: Pero aún así creo que me animaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.