Jump to content

Comprar lámpara xenon


JorgeGR

Publicaciones recomendadas

Al final las he comprado en los recambios , me han dado un buen precio creo , 115 dos osram, me he puesto al lio esta tarde y las he cambiado, la verdad que el cambio a sido un 80% como minimo mas, las he tenido que levantar bastante para ganar algo mas

En esta foto es antes de cambiar las lamparas

2017-03-30-21-43-48_zps13lq9ch8.jpg

La de la izquierda es la nueva

20170330_171829_zpsii290fhm.jpg

Ya que he tenido que sacar la caja del filtro de aire, aprovechamos para cambiarlo

20170330_201332_zps2wa2fzij.jpg


Mas a delante le cambiare las parábolas, aun siendo considerable el cambio me parece poco

Editado por Serjio
Poner fotos directas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Muy bien !!

 

 

Como me gusta el xenon aunque en este coche dicen que no se ve muy bien no?

Comparando con otros coches que he conducido y por lo que he visto por aqui, es un punto flojo del a6

 

Estas son de 4300 k..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las has probado? Impresiones?

Son las que tiene que llevar por referencia de origen, diria que si son de 4500k,

 

Las impresiones te puedo decir que antes cambiarlas de noche por carreteras con algo de iluminacion, no sabia si las tenia puestas, el cambio se a notado y mucho, de todas formas las he tenido que subir a tope por el tornillo de regulacion manual

Las lamparas son unas osram xenarc ds2s 35w 115€ las dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando mas sobre las lamparas que te dije vi que eran de 5000k y eso ya no me hacía gracia... Yo creo voy a buscar algo de 6000K. No entiendo porque no lucen bien, en internet hay vídeos del proyector que llevamos (Hella e55) y dan mucha luz...

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando mas sobre las lamparas que te dije vi que eran de 5000k y eso ya no me hacía gracia... Yo creo voy a buscar algo de 6000K. No entiendo porque no lucen bien, en internet hay vídeos del proyector que llevamos (Hella e55) y dan mucha luz...

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Pon el enlace de algun vídeo que lo veamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mirando mas sobre las lamparas que te dije vi que eran de 5000k y eso ya no me hacía gracia... Yo creo voy a buscar algo de 6000K. No entiendo porque no lucen bien, en internet hay vídeos del proyector que llevamos (Hella e55) y dan mucha luz...

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Pon el enlace de algun vídeo que lo veamos

 

He visto que en su día organizaste una conjunta para cambiar proyectores y bombillas... No dio resultado?

 

He debido mezclar vídeos de distintos proyectores porque no encuentro nada que se vea bien del Hella e55 (original)

 

 

 

Aquí algún vídeo del Hella EvoX-R (que parece que se puede sustituir sin problemas)

 

 

 

La verdad que tampoco te puedes fiar mucho... Lo mismo alumbran mucho porque los llevan puestos deslumbrando... Lo que también he visto es que una bombilla de xenon pierde un 20% de brillo a las 200 horas de uso... Es bastante poco la verdad. Vaya rayada, no sabe uno que hacer.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se compraron los proyectores después de hablar con los de theretrofifsource y preguntarles hasta la saciedad que si eran compatibles con faros con afs y responder que si, si que eran compatible, pero no decian que había que abrir el faro, (también es cierto que fuimos los cobayas del experimento) además que si no recuerdo mal los enganches de la lámpara no cogían bien el encendedor y se acababa quemando.

Yo me he comprado los faros del s6 y les voy a cambiar los proyectores cromados nuevamente y las lentes completamente transparentes, además tengo las lámparas que compramos en esa compra sin estrenar (morimoto). Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se compraron los proyectores después de hablar con los de theretrofifsource y preguntarles hasta la saciedad que si eran compatibles con faros con afs y responder que si, si que eran compatible, pero no decian que había que abrir el faro, (también es cierto que fuimos los cobayas del experimento) además que si no recuerdo mal los enganches de la lámpara no cogían bien el encendedor y se acababa quemando.

Yo me he comprado los faros del s6 y les voy a cambiar los proyectores cromados nuevamente y las lentes completamente transparentes, además tengo las lámparas que compramos en esa compra sin estrenar (morimoto). Ya os contare

A la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.