Jump to content

Presentación y proyecto stance A4 B7 Sline


low6ix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Me presento por aqui, soy Santi, soy de Zaragoza y ya he estado por el foro anteriormente.

Vengo del subforo de B5, tenía un 1.8 125cv modificado, con kit s4 original, suspensión roscada, llantas, etc.

Tras unos años con el, y muy a mi pesar me calenté y lo acabe vendiendo sin saber aun el porqué.

Tuve un desliz con los coches italinos y me compré un Abarth Punto Evo, pero sabría que volvería a VAG.

Y... ¡ha llegado el día!

La semana pasada adquirí un B7 Sline con motor 3.0TDI Tiptronic Quattro del año 2006.

El coche procede de un único dueño, el cual mimaba mucho el coche, y todos mantenimientos y revisiones están pasados en la Audi. Lo compré con 165.000km y el interior no lleva mas que un signo de desgaste, la ruleta de las luces, que ya he comprado por eBay la ruleta nueva, por lo demás, esta increíblemente nuevo!!!

 

Os dejo una foto de mi ex bebé y una del nuevo, y en el siguiente post os dejo una de como lo llevo con las mods que le he hecho esta semana aprovechando ratos libres.

 

Un saludo y encantado de estar por aqui otra vez!

post-124810-0-97696800-1478786894_thumb.jpg

post-124810-0-32269400-1478787654_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, a día de hoy he hecho ya unas cuantas cosillas al coche:
- Tramo intermedio y final de escape marca Milltek
- Espejos pintados en gris plata
- Matrículas de metacrilato (estaban ya viejunas las anteriores)
- Catadioptricos en los laterales como la versión americana de nuestros B7
- Alguna pijada con el vagcom de un amigo, como las luces americanas, antes de que yo comprara el mio, el cual esta al llegar

Y a la espera estoy que me llegue el botón del recoge cortinilla para conectar el mando del garaje y una ruleta de luces con la función "auto" y sensor de luces.
Mi idea en un futuro no muy lejano es hacerlo stance (suspensión muy baja, llantas y demás, como la foto de mi ex-B5) buscar unas llantas bonitas, y ponerle suspensión neumática que este coche ya es más nuevo como para ir rozando todo el día por la calle... jejeje
Bueno, pues iré poniendo por aquí los avances del coche


post-124810-0-68934100-1478790157_thumb.jpg

post-124810-0-20303200-1478790167_thumb.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Low6ix!!!

 

 

menuda maquina tenias, me refiero a ese flamante B5!! que lastima que lo vendieras.

 

Y del b7 que decir tienes una muy buena base con la que empezar. Me encanta el mundo Stance y algun dia podre tambien tener mi 80 ASI.

 

Si le haces la mitad de cosas de las que tienes pensado por aqui caeran muchas babas :drooling::drooling:

 

ten cuidado con las luces americanas que te pueden sancionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con todos mis respetos ese estilo lo veo un poco nigga,prefiero algo mas discreto pero todo es respetable y va a gusto de cada uno,yo es que soy muy clasista jaja

post-123083-0-96668200-1478851747_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pillo plaza y seguimos con detenimiento el proceso... tienes muy buena unidad y tu ex b5 es una pasada... yo tengo un b6, pero ahora me muevo con un b5 con el mismo motor hasta que pueda usar el mio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.