Jump to content

Alfombra de Goma


Publicaciones recomendadas

Estoy pensando coger unas alfombras de goma originales. Alguien las tiene?, me podéis decir el precio en concesionario.

En amazon vi estas 2:

 

 

 

Es el mismo vendedor pero con una diferencia de 40€ por eso no lo tengo muy claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Yo las tengo, las pillé por ebay, porque me ahorra bastante con respecto a la tienda oficial audi. Los enlaces que has puesto llevan esa diferencia de precio porque en el primer enlace solamente te incluye las dos delanteras y en el segundo enlace van 4, es decir, tanto las dos delanteras como las dos traseras, de todas formas, 100 euros es mucho, las puedes sacar algo más baratas. Voy a buscar el enlace de ebay y te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan, yo habia visto esas por ebay y creo mas baratas pero parece que solo sean las de delante aunque bueno son las que mas se gastan.

 

Algun enlace de unas del estilo pero que sean delanteras y traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página oficial, las delanteras a 54 euros:




Las traseras a 42 euros:




Salen por 109 euros las 4 (hay que pagar 13 euros de gastos de envío).


El mejor sitio para comprarlas es en esta tienda de ebay, que por lo visto es un concesionario Audi de Alemania, y que es el más barato que las vende. Son las alfombrillas de goma originales de Audi y tienes las 4 por 81,90 euros con los gastos de envío incluídos (te ahorras algo más de 27 euros con respecto a la página oficial de Audi).


Este es el enlace por si te interesa comprarlas:



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que las que trae de serie van a durar poco, pues se ve que no son de mucha calidad.

 

Sin embargo mi duda es si en un coche "premium" unas alfombrillas de goma quedan realmente bien. Yo vivo en el sur, donde llueve de higos a brevas, y el barro no es problema. Supongo que esa es la mayor virtud de las de goma, pero ¿de verdad quedan bien? ¿no pierde el coche "elegancia"?

 

Me encantaría verlas puestas en vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy satisfecho con ellas. Acoplan a la perfección porque son las originales de Audi. Yo también soy del sur y en Murcia también llueve poquísimo, y se las volvería a poner sin dudarlo. Para mí no afean en absoluto en un coche premium pero porque son las originales de Audi. Si fuesen otras de goma compatibles personalmente no se las pondría porque suelen ser muy malas en cuanto a diseño. Las de Audi me parecen preciosas, con esas líneas... Además, las de la parte delantera llevan el anagrama A4 muy chulo. Y se las pondría de nuevo porque odio el polvo y en el sur hay de sobra. Por mucho que limpies una moqueta, siempre hay polvo y dejan de verse oscuras y limpias. Estas de goma las voy limpiando muy fácilmente con una toallita de baño y siempre están impecables, con ese tono oscuro y limpio que me encanta. Y aunque con el tiempo pierdan un poco el color con el uso, hay productos para darles y el plástico se renueva y queda de fábrica otra vez. Pero esto es como los colores, cada uno tenemos unos gustos, hay quien prefiere moqueta, quien quiere de goma pero originales y quien se conforma con alfombras de goma de imitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que las que trae de serie van a durar poco, pues se ve que no son de mucha calidad.

 

Sin embargo mi duda es si en un coche "premium" unas alfombrillas de goma quedan realmente bien. Yo vivo en el sur, donde llueve de higos a brevas, y el barro no es problema. Supongo que esa es la mayor virtud de las de goma, pero ¿de verdad quedan bien? ¿no pierde el coche "elegancia"?

 

Me encantaría verlas puestas en vivo

No quedan como las de moqueta pero a cambio evitan que deslice el pie que llevamos apoyado y son siempre más fáciles de limpiar haya llovido o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.