Jump to content

[BRICO] Cambio de pedales a4 b9


Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, redbaron29 dijo:

Pues al parecer no, en el conce, con  el bastidor no le sale referencia de pedales (en este caso automático) para allroad.

Bueno, a ver si algún compañero con allroad lo ha hecho.

Gracias

 

Pues que raro, no creo sean más grandes o más pequeños que los validos para berlina o avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, redbaron29 dijo:

Pues al parecer no, en el conce, con  el bastidor no le sale referencia de pedales (en este caso automático) para allroad.

Bueno, a ver si algún compañero con allroad lo ha hecho.

Gracias

 

Prueba a comprobarlo tú mismo porque si seleccionas el modelo allroad sí que aparecen los pedales disponibles. Entra en el siguiente enlace, pincha en "selección de modelo: con documentos del vehículo" e introduce tu número de bastidor:

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios#

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

 

He metido el número de bastidor ahí...y no me salen los pedales. En interior sólo las lucces de acceso. Por el motivo que sea, parece ser que el allroad no admite el juego de pedales deportivos. Mi comercial no me lo supo explicar tampoco.

Bueno, pues no se los pondré.

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 3 horas, redbaron29 dijo:

Gracias por responder.

 

He metido el número de bastidor ahí...y no me salen los pedales. En interior sólo las lucces de acceso. Por el motivo que sea, parece ser que el allroad no admite el juego de pedales deportivos. Mi comercial no me lo supo explicar tampoco.

Bueno, pues no se los pondré.

Un saludo!.

 

Referenica y etk completo de tus pedales .

http://es.realoem.me/Audi/RDW/A4/2017/849/R/7/723/723025

 

No te valen son mas grandes, mirate el vendedor que seguro tiene para automatico.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pedales colocados siguiendo los pasos del tutorial,perfecto y en poco más de 5 minutos,no es tan complicado.el aceleradores un poco costoso,xo haciéndolo d arriba a abajo es más fácil.Un saludo y gracias x el aporte.

IMG_20180404_154905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Acabo de comprar los pedales originales en ebay pero me queda una duda en el montaje. Los que lleváis manual, teneis que quitar las tres fundas de los pedales o hay alguna que se deja y se pone la metálica encima? Es qie no me queda claro tras leer el hilo

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, oetaM dijo:

Acabo de comprar los pedales originales en ebay pero me queda una duda en el montaje. Los que lleváis manual, teneis que quitar las tres fundas de los pedales o hay alguna que se deja y se pone la metálica encima? Es qie no me queda claro tras leer el hilo

Dejas la del acelerador, las otras 2 y el apoyapies tienes que quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2018 a las 18:48, Jaijo dijo:

Dejas la del acelerador, las otras 2 y el apoyapies tienes que quitarlo.

Seguro que no hay que quitar el del acelerador? Es que los he recibido y en las instrucciones se entiende que hay que desmontar las tres fundas de los tres pedales.

 

4BB0A02A-8B43-433B-AFCF-E15C281B3DBD.jpeg

C391EA6A-7DAA-4FAB-9A77-7703ABF0B303.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2016 a las 11:56, alagar27 dijo:

Yo puse facil el reposapies y el pedal del acelerador pero ni freno y embrague consigo colocarlos ya que no consigo encajar las gomas en su sitio ni siquiera las que llevaba de serie aun calentando la goma de los embellecedores para poder doblarla y colocarla mas facilmente. Y eso que le estoy dedicando buen rato.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

No sabes cuanto te comprendo😓

Estoy en esa fase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos! 

Después de hacerme polvo las manos con el embrague (los demas los he puesto), 

me he acercado por el concesionario, aqui en Cartagena, y  han tenido el detallazo de ponermelo en un momento.

Ni mis nervios, ni mis manos, estaban para mas intentos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.