Jump to content

[BRICO] Cambio de pedales a4 b9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ok :1310_thumbsup_tone1: .

 

Muchas gracias @alagar27   los pillo ya mismo a ver cuanto tardan en llegar.,  en cuanto los ponga ,   abro un hilo con las  fotos de todas  chucherias  que le he puesto al coche.  :2_grimacing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Pedrod100 dijo:

ok :1310_thumbsup_tone1: .

 

Muchas gracias @alagar27   los pillo ya mismo a ver cuanto tardan en llegar.,  en cuanto los ponga ,   abro un hilo con las  fotos de todas  chucherias  que le he puesto al coche.  :2_grimacing:

 

De nada. Esperaremos esas fotos.

Para eso estamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de cambiarle los pedales, en este caso no son los originales sino los antes mencionados de Aliexpress, las terminaciones una vez puestos son practicamente idéntico que si fuesen originales, el precio 34€ puestos en casa.

Diferencias con respecto a los de goma que vienen de serie?, pues las gomas son mas blandas por lo que es mas fácil manejarlos y al colocarlos se agradece mucho, el reposapies pensé que era mas facil pero debes colocarlo bien para que encaje, no conseguía que el tornillo llegara a su sitio, los demás quedan bien sujetos excepto el del freno, en medio tiene un "buje" de goma mas pequeño que el de serie, por lo que entra mejor pero no queda totalmente fijo y se mueve un poco, lo e probado y de momento sin problema de que se pueda caer, pero lo dejo puesto para quien esté indeciso.

Pros y contras:

Originales

 -Caros, 100-150€

 -Colocación dificultosa por gomas poco moldeables

 -Una vez colocado queda totalmente fijo por un perfecto encaje

 -Mejor calidad, aunque visualmente no se aprecian

Imitación

 -Baratos 30-34€

 -Colocación mas fácil que originales debido a que las gomas son mas moldeables, menos daños en dedos y ahorro de tiempo.

 -Encaje pedal freno no totalmente fijo aunque en principio sin problema

 -Una vez puestos no se diferencian de los originales

 

La verdad que muy contento con el resultado, si más adelante veo que hay algún problema con estos, compraré los originales, aunque aparte de lo comentado quedan genial, si puedo en breve subo alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, olima dijo:

Acabo de cambiarle los pedales, en este caso no son los originales sino los antes mencionados de Aliexpress, las terminaciones una vez puestos son practicamente idéntico que si fuesen originales, el precio 34€ puestos en casa.

Diferencias con respecto a los de goma que vienen de serie?, pues las gomas son mas blandas por lo que es mas fácil manejarlos y al colocarlos se agradece mucho, el reposapies pensé que era mas facil pero debes colocarlo bien para que encaje, no conseguía que el tornillo llegara a su sitio, los demás quedan bien sujetos excepto el del freno, en medio tiene un "buje" de goma mas pequeño que el de serie, por lo que entra mejor pero no queda totalmente fijo y se mueve un poco, lo e probado y de momento sin problema de que se pueda caer, pero lo dejo puesto para quien esté indeciso.

Pros y contras:

Originales

 -Caros, 100-150€

 -Colocación dificultosa por gomas poco moldeables

 -Una vez colocado queda totalmente fijo por un perfecto encaje

 -Mejor calidad, aunque visualmente no se aprecian

Imitación

 -Baratos 30-34€

 -Colocación mas fácil que originales debido a que las gomas son mas moldeables, menos daños en dedos y ahorro de tiempo.

 -Encaje pedal freno no totalmente fijo aunque en principio sin problema

 -Una vez puestos no se diferencian de los originales

 

La verdad que muy contento con el resultado, si más adelante veo que hay algún problema con estos, compraré los originales, aunque aparte de lo comentado quedan genial, si puedo en breve subo alguna foto.

Muchas gracias @olima perfectamente explicado y es de gran ayuda , yo estoy esperando unos de aliexpress a ver que tal. Me han salido por 27 euros... No me atrevo a poner el link todavia por si son una mi**da, ???, pero si alguien esta interesado , se lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, olima dijo:

Pues enhorabuena por ese precio, cuando los pedí solo había un vendedor que vendiese pedales para un “manual”, por lo que parece que se aprovechó para ponerlos más caros. 

yo he estado buscando como un mes , mas o menos.

Ninguno tenía para el manual, solo el automático. La semana pasada tres o cuatro vendedores los pusieron de nuevo a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, haber si me podéis ayudar, he intentado cambiar los pedales y al quitar el del embrague que trae el coche de serie, al tirar para quitarlo se ha partido el plástico donde esta encajado el embellecedor del pedal. Cense que eran metálicos o algo más resistente y por eso no tuve miedo al tirar, y se ha partido y ahora no se fijan bien ni el que viene de serie ni el nuevo. Os pongo una foto para que veais como se ha quedado, haber si alguno tiene alguna idea que me ayude a solucionar el problema. Habia pensado en pegar directamente el embellecedor nuevo al pedal, pero no es una solución que en principio me haga mucha gracia. 

Archivo 2-2-18 14 55 25.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

Uy, mal asunto tiene.

Ya te digo... con menuda cara se me quedo cuando conseguí quitar el embellecedor y vi la pieza rota... alagar27, tu cuando los cambiantes te fijaste si tu pedal tenia esa pieza metálica o también era de plástico?

Otro miedo que tengo es que ahora cuando quiera quitar el del pedal del freno ocurra lo mismo.... y la cosa es que esta igual o más de duro que el del embrague. 

 

Desconozco si esta pieza donde encaja el embellecedor se podrá quitar del propio pedal, he visto que tiene una especie de tornillo o similar... pero es como circular y dudo que pueda quitarse para sacar solo esa pieza rota he intentar pegarlo posteriormente bien.

Archivo 2-2-18 15 55 05.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te se decir pero seguramente seria del mismo material plastico que el tuyo

 

Y a mi no es que me costase poco pero tanto como para romper esa pieza como que no. Si vas con cuidado no tiene porque pasarte en la del freno y prueba a ver de usar algun tipo destornillador a ver si puedes sacar la parte rota, sino pues al concesionario tocara llevarlo como sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es delicado compi. Yo me iría al conce y lo dejaría todo en sus manos, incluso lo de cambiar el de freno si así lo deseas. Imagino que tendrán que cambiarte el pedal completo. Todo lo que hagas que no sea eso va a ser una chapuza y date cuenta que el pedal del embrague estás continuamente accionándolo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que tampoco he hecho una fuerza barbara para que se rompiera... probare a intentar quitar de alguna forma la pieza rota. 

 

Eso he imaginado yo también CarlosRioSil, como vaya al conce van a tener que cambiar el pedal entero... y eso barato no va a ser con toda la seguridad. Por eso queria quitar la pieza esa y pegarla bien, una vez puesto el embellecedor no se ve que esta pegado.... pero no lo tengo claro la verdad, no bien dices una chapuza sera...

 

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, a ver si alguien me sabría decir si se quita esa pieza o alguna posible solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, SAJAL dijo:

Pues la verdad que tampoco he hecho una fuerza barbara para que se rompiera... probare a intentar quitar de alguna forma la pieza rota. 

 

Eso he imaginado yo también CarlosRioSil, como vaya al conce van a tener que cambiar el pedal entero... y eso barato no va a ser con toda la seguridad. Por eso queria quitar la pieza esa y pegarla bien, una vez puesto el embellecedor no se ve que esta pegado.... pero no lo tengo claro la verdad, no bien dices una chapuza sera...

 

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, a ver si alguien me sabría decir si se quita esa pieza o alguna posible solución.

Entiendo. En audi cualquier pijadilla no baja de 300 euros. Que rabia lo que te ha pasado hombre... pero bueno ten en cuenta que no es un problema gordo. Lo que realmente sería jod... es un problema en el motor o en el cambio, que los hay. Decirte que hay productos de doble componente (los puedes conseguir en ferreterías) que sueldan muy bien ese tipo de material y el envellecedor siempre lo va a proteger y no se va a ver la fisura, pero yo haría un esfuerzo por cambiar el pedal, como te comenté antes vas estar continuamente pisándolo aplicando una presión considerable. Suerte con lo que decidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.